La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

#3628 La comparacion no tiene ningun sentido, en el futbol no dependes solo de tu fisico no por ser el mas rapido o el mas fuerte eres el mejor

1 respuesta
quickkk

#3660 y lo de los bollicaos es poco creíble, mínimo una ensalada a la semana

Colochile

Y los bollicaos los come de pie.

2
B

#3659 de verdad crees que alguien te tiene envidia? jajaj

X

jijiijijijijijijijijijiji

1 respuesta
D

#3638 Pidió pomelos?

BaRKill0rZ

#3665 no me gustan nada esas camisetas xd

M

xerezano con 30 tacos y con el "y tu mas"

1
vene-nemesis

#3651 se te ve la marca del pinchazo, hipócrita.

TrenboBrah

#3661 Y en el culturismo no dependes solo de X para ser el mejor, es una suma de factores igual que en el fútbol u otro deporte.

1 respuesta
X

a comer mindunguis

vene-nemesis

Yo siempre he pensado que la verdadera competición del culturismo es contra las lesiones y los sides.

charlesmarri

Después la fama de los imbéciles de gym es totalmente falsa. Claro.

5
TrenboBrah

Patatas fritas congeladas... pls go

Con lo que cuesta cortar, pelar y lavar una patata. Y está infinitamente más buena

manurivas

Que triste xDDDDD

N

Gero 21 años recien cumplidos krazy por la alopecia y las arrugas faciales ... ¿31? Y picándose habiendo ido on con un chaval del internet que mas quisiera el su cuerpo habiendo ido natty.

Y no es por que gero sea mi mejor amigo, si esta situación hubiese sucedido con otro en vez de el mas de lo mismo

1 respuesta
X

#3676 la alopecia te la sacaras tu de la manga.. tengo posiblemente mas pelo que tu y tu padre juntos. y tengo 26 años payasete de turno :)

1 respuesta
manurivas

No estoy calvo solo cabreado

B

#3670 Hombre en la elite del futbol creo que hay mas gente natty que en la elite del culturismo. Y en el mundillo amateur igual xD

2 respuestas
vene-nemesis

#3679 y papa noel es real.

1 respuesta
X

Natty, 45 años. Dueño de mi gym.

charlesmarri

A morritos no me ganáis ni uno, peleles.

2
B

#3680 Gente como iniesta o xavi crees que necesitan chasca para hacer su funcion? jajaj

3 respuestas
vene-nemesis

#3683 lo mismo decíamos de los bueyes aquí en el norte :-/

jorge96

#3683 como explicas pues lo del pelo de iniesta?

1 respuesta
B

#3685 Por tomar creatina de esa, como zidane

http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/zidane-reconoce-haber-consumido-creatina-jugar-juventus_119515.html

Yeah-

De los creadores de "tengo mejor cuerpo que Gero", llega "tengo mejor pelazo que Nestor".

Ya dices que pegas mejores high kicks que iuma y lo bordas.

zaskkk

No si ahora krazy tiene pelazo.

yooyoyo

Voy off, llevo sin ciclarme un año y medio.

._·

Soy virgen, llevo sin follar desde los 21.

TrenboBrah

#3679 #3683 Hasta Bojan en su día llevó media farmacia. Y si, obvio que Xavi e Iniesta también van enchufados y que sin esos fármacos en su día (por Xavi más que nada) no hubiesen aguantado 2 partidos semanales jugando los 90min al nivel que lo hicieron.

Eso les resta mérito?

Tema cerrado

Usuarios habituales