La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

N

#3677 No cambiaba mi cuerpoescombro de flaco y mi pelazo por tu cuerpoescombro de ciclado y tu "pelazo" con más entradas que un Corte Inglés xddddddd

"la alopecia te la sacaras tu de la manga.. tengo posiblemente mas pelo que tu y tu padre juntos. y tengo 26 años payasete de turno"

7
Mete23
4
MEJILLONNN

Pero vamos a ver, hay gente que "tarda mas en madurar". Pero este hombre dice tener 26 (aunque parezca estar a las puertas de la necesidad de su descapotable rojo). Queda en evidencia delante de todos constantemente y se le permite seguir? No sé los demás pero a mí de verdad que es que directamente me aburre, me cansa. No aporta nada a esto, ya no hace gracia que todos le dejen en evidencia.

Yo le metía chiquito ban simplemente because. Así va el puto mundo y así se generaliza más cada día por chusma como ésta.

En fin, ahora me retará o amenazará a mí, pero de verdad, es para mirártelo seriamente Krazy, o te sientes como una puta mierda y quieres fingir que no te afectan las críticas, o realmente eres realmente retrasado y te crees lo que dices, pero en la foto gero te pega 8000 meadas, al igual que cualquier mindundi que vaya regularmente al gym y sepa un minimo.

Pero bueno, cuando se te acaben los argumentos saca fotos de otros que al menos la neurona te da para linkear. Selección natural por favor, es lo único que pido.

2 1 respuesta
raijinz

las 3 mejores paginas desde hace mucho tiempo

3 1 respuesta
yooyoyo

#3694 Agree. La esencia de la taberna.

Que somos machacas...lo suyo es medirnos las porras y discutir por quién es más garrulo. No debatir civilizadamente sobre la utilidad de la SS.

PD: Mi gimnasio 20 € al mes.

Yeah-

RPV:

X

#3693 tu seguro que no eres de esos mindunguis que me pegan 8000 meadas.

Mantente cuerpo escombro igual que nestor_cs y su envidia evidente.

Pocos se ven en el foro este que merezcan la pena, pero claro yo soy una puta mierda jajajaja

1 respuesta
B

xD, vaya follada inmediata que le ha metido Gero con la foto, parece que la tenía preparada y todo jajajajaja. Madre mía de esa no se sienta en 3 meses.

La verdad es que si me ciclara y un natty me dejara así el ojete me lo haría mirar.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#3697 Yo no presumo de nada que no tenga, aunque te aseguro que prefiero mil veces más lo mío a lo tuyo, con la cara me basta. Pero que bueno, se te ve de lejos, proximo mr.olympia y todos mirin la cara de yonki que tienes.

Suerte.

1 respuesta
X

#3698 ya me extrañaba que no aparecieras tu criticandome...

Mi foto tambien es natty payasete. Follada? Que follada me ha pegado?

Verdad que en este foro pone cualquiera una foto que esta como una mierda pero decis que esta de puta madre, pero la pongo yo y ohhhh soy lo peor jajajajja

Menudos flipaos

2 respuestas
X

#3699 tu cara te basta? Venga pon foto de tu cara tantos huevos que tienen....

Quiero admirar tu bello rostro

1 respuesta
MEJILLONNN

#3701 Tengo un diario. No necesito competir, ya te lo he dicho xDDD. Muestras un claro complejo de inferioridad necesitando constantemente la aprobación de los demás por tu físico, que por cierto, nadie te la da xDDD. Ahora estás empezando a hacerme gracia, aun serás útil de bufón y todo.

1 respuesta
yooyoyo

#3700 Mi foto también es natty

3
X

#3702 tu si que eres un bufon con ese cuerpo y te crees guapo y todo... Donde vas flipao ajajaja cuerpoescombro

2 respuestas
Yeah-

Yo sigo con mis gifs:

B

#3700 Pero qué vas a ser natty alma de cántaro, si fueras natty pesarías la mitad de lo que pesas jajaja, le debes el 90% de tus gains a la chasca, te guste o no. Y digo que te ha petado el ano porque lo ha hecho, Gero es natty y tiene un cuerpo más definido y más estético que el tuyo (ya te gustaría tener su percha).

1 respuesta
TrenboBrah

jajajajaja enorme

fan de krazy

9
N

#3704 Angel capo te manda saludos desde el ACE

vene-nemesis

#3704 leer ese comentario con la voz del tito MC.

TOP

3
JPuerma

vaya espectáculo mas bochornoso las ultimas tres paginas....

zaskkk

A krazy tiene que tenerlo eisen a sueldo para que vaya animando esto de vez en cuando, porque si no, no me explico como puede soltar semejantes gilipolleces. En esa foto natty dice el tío.

Colochile

Y el pepino?

doktortura

No leía tanta tontería junta desde que Xerezano posteaba después de pasarse semanas trabajando 26 horas diarias, comiendo como un pajarito y haciendo menos esfuerzos físicos que para tirarte un ped... oh wait!

PLeaSuReMaN

Ha tenido que volver krazy para animar esta taberna decadente

#respeto

jorge96

#3706 el no, la foto es natty. Vamos que no le ha metido filtros ni nada, all natural

2
Colochile
NSFW
5
Marchelo

yquetalestas

cuerpo de cualkiera y cara de yonki

DeFiNiTioN

Enhorabuena, habéis conseguido en unos minutos que la gente se olvide del ACE y del Olympia.

xPablo

Entreno 25 minutos a la semana, curro 15 horas al día y me patrocina UA.

Fuck hds jjjjjjj

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales