La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

ZalY

las que cada poco ponen algo así en un foro para attention whorear suelen ser trolls de cojones en la vida real

espero equivocarme

1 respuesta
D

#4221 Besa mi pálido y flaco culo <3

NSFW
10 2 respuestas
Li3cht

Yo me fijo más en el interjaoejaoejoajeojaoe

APoKaLyPSiS

Cuando propongo un trío a alguna chica siempre dicen rotundamente no, y aqúi parece que los hacen como si nada.

PUTAH BIDA TT

2 respuestas
B

La reputa ostia....

Gazzlikk

#4234 El truco es que lo hagan ellas, no tu

vene-nemesis

Hombre, a ella se lo propusieron dos muyayos modelos

B

#4234

Los tríos no se proponen, se hacen. Tienes que estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado con las personas adecuadas.

(A no ser que seas tía, si eres tía los tríos se hacen cuando te salga de los ovarios)

1 respuesta
B

Aajjajaj y le saco yo una foto metiendole mierda y la peña que le funde a mps ni contestacion recibiran.

Mujeres.

2 respuestas
B

#4231 y esa marca en el culo?

APoKaLyPSiS

#4238 no me gusta dejar las cosas al azar, y sí encauzarlas un poco :_P

gaLiix

#4232 Mañana al final iras a las 12 al gim?

pd: TEFO. jeje

D4rk_FuRy

1
hDs92

#4230 yo una vez tire de psicología inversa. Una que se hacia la estrecha a mas no poder, y que me pedia acompañarla a su piso pero solo a estar alli, charlar.... Nada de folleteo.

Me lo dejó bien claro. Accedi. hablamos, reimos, y se empezó a poner cariñosa. A lo que encendi la tele preguntandole que que canales tenía alli. Le hice la cobra un par de veces se durmio detras mía en la cama cuando se rindío viendo que no mostraba ningún interes, y termine la noche viendo una final de patinaje artistico en ruso.

A la mañana siguiente me dío 5€ para coger un taxi a casa,. Me los meti en el bolsillo y me fui caminando.
Ese dia gane 5€, y me llevd un buen recuerdo de una final muy reñida de patinaje artistico entre una italiana y una checa.

Diria "me lo he inventado todo" para la gracia, pero esto es una true Story como un castillo

34 6 respuestas
vene-nemesis

Si queréis hacer un trio EZ, invitad a vuestra casa a 2 amigas que no hayan fumado hierba y tras las risas y las tonterías ponéis 2 porritos en la mesa.

El resto es 420.

Gazzlikk

#4244 Uff, tuviste unos cojones muy muy gordos, quizás la tia te estaba poniendo a prueba, puesto que si te lleva a casa para charlar... pff, jajaja, pero ya te digo, tuvo que estar interesante la final ajajaja

APoKaLyPSiS

#4239 estás de coña o lo dices en serio? que es que no capto muy bien las ironías por el internés.

quickkk

a ver que me quede claro, donde se pide cita con diamondc?

ZalY

#4232 ahí no se ve nada, pasa links al book por mp

B

hahahahahahaha

Colochile

Acoso y derribo con los MP veo venir.

yooyoyo

#4239 http://vk.com/wall-27973101_6333?reply=28640

Aún así melafo a diamond

2 respuestas
TrenboBrah

#4244 Eso se parece mucho a mi historia con el fuet pero al revés xDDD

1
gaLiix

Tiene novio chicos, no hace falta que le deis a Enviar. ( el MP digo )

B

#4252 Joder y a mi me salio la vena de padre y le acabo de mandar un MP a la tia diciendole que edite eso y que no suba una foto de su pandero a la internec por mi culpa.

D

#4252 Jo, has roto la magia :(

2 respuestas
nokel

Quien 'la' conoce?

Porque tiene pinta de ser...

1 1 respuesta
B

#4257 Hitomen aka CR7

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4256 era demasiado descarado, para la próxima algo más recatado y eso y da menos el cante.

vene-nemesis

#4256 yo ya sabía que no eras tú, por el pelo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales