La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

HeXaN

Estás petao, cabrón.

D4rk_FuRy

Related

B

Son comodos
Es el iphone
No me veo bien, me aburro estoy cachondo y seguramente esta semana me vaya de putas

1 respuesta
B

Esta tan MASIVO que deforma el ESPACIO-TIEMPO cual agujero NEGRO y desenfoca la LENTE.

#4503 Sigue asi, animo crack!

1
B

Solo estoy de bajona nada mas :(

Payomeke

#4497

B

Estás rocoso

D

#4493 Lo suyo es quitar el fondo con el photoshop, he hecho my best con un logo que he encontrado (lo podrás estampar en blanco) pero la resolución de la imagen no me ha permitido ni hacerla todo en blanco/negro ni quitar todo el fondo rápidamente sin que quedara mal (si te tomas tu tiempo lo sacas de sobras)

Si encuentras un logo mejor, mándamelo y miro que se puede hacer.

1 respuesta
M

pero si el chaval curra todo el dia , ni pisa el gym , y si lo pisa entrena mal

este deporte es para ninis

Site

#4508 Ostia pues esta super bien, solo le falta lo del medio, pero es lo que dices perder el tiempo sin que sea la resolución buena.

Intentaré mirar de otros logos a ver si son mas grande y mas sencillos que este tiene un "polvo" para recortarlo por el PhotoShop.

1 respuesta
B

BB1240 sabemos que tu cartera está más ROCOSA que tu cuerpo, eso te traerá mayores beneficios en el medio-largo plazo.

1 respuesta
B

#4511 pero a veces pienso que no es momento de estar asi.

Que tengo 22 años y me he lanzado muy rapido al mundo laboral, llevo muchas etapas quemadas que gente con 28 ni ha olido. Voy al gym cuando puedo pero no pongo excusas, el trabajo pro delante y soy claro.

Pero no se, me rayo y necesito animos crack por doquier

2 respuestas
Marchelo

#4510 "tío" xD

2 respuestas
hDs92

#4512 Si como dice noveno estas a tope con el trabajo y da sus frutos, riete tu de quienes te vacilen. En uno años quien llore no serás tu.

1 2 respuestas
vicka

Tienes un cuerpo parecido al de Alexis Sanchez en Snatch, cerdos y diamantes.

1
TrenboBrah

#4513 Shemales FTW
#4514 +1 yo firmaba un trabajo estable que me aportase aunque sean 1000€ al mes a cambio de solo poder entrenar 2-3 veces a la semana. Pero de calle

B

#4514 si no se rie nadie, pero muchas veces me encuentro con dos problemas:

  • me cuesta ganarme la confianza de colaboradores y superiores, al final ven un chaval joven y me gusta dejarlo pasar hasta que se dan cuenta porque estoy ahi

  • muchas veces estoy fuera de lugar, trabajo con gente de 7-8 año mayor que yo minimo y mi gente de mi equipo tienen todos un par mas minimo.

Estoy en otra ciudad y es dificil que salga con compañeros pues son mayores todos su vida hecha y tal. Y que coño, que follo poco

2 respuestas
B

#4512 Créeme que me puedo marcar un "I know that feel bro" de campeonato. Yo ni siquiera me fuí de Erasmus (algo de lo que me arrepentiré toda mi vida). No hay día que no me pregunta, "¿cómo sería mi vida si no hubiera encontrado trabajo tan pronto?".

A lo mejor habría viajado al extranjero para terminar de formarme, conocer personas, y aspirar a una vida mejor, o a lo mejor estaría muerto de asco sin encontrar trabajo y haciendo una formación deficiente. Eso nadie lo sabe.

La vida son decisiones y sólo el futuro y su retribución te indicará si hiciste bien o mal. Mientras tanto disfruta del camino y si estás muy quemado valora maduramente si quieres cambiarlo, cómo, y qué consecuencias tendría.

1 respuesta
J

Disregard work, acquire happiness.

3
B

#4518 esto no lo cambio ni de coña, valoro mucho lo que tengo, la oportundiad y lo que estoy aprendiendo.

Que no quita para que me aburra y me deje poco tiempo libre

1 respuesta
Payomeke

#4520 Pero en que ciudad estás viviendo ?

1 respuesta
Site

#4513 son correctores sanos

1 respuesta
Marchelo

#4522 Son correctores machistas xDDD

1 respuesta
B

#machismopúblico

B

#4521 pamplona

Site

#4523 me acabo de enterar, y ahora lo he pillado. xD

HeXaN

#4517 Ánimo crack.

1
TrenboBrah

Sois unos amateurs, la vida de un amigo que firmaba pero ya:
-Nada más nacer 300k al banco
-Se saca el carnet de conducir y su primer coche un BMW Z4 de 340cv
-De toda la vida de paga 100€ a la semana, siempre ha sido el puto amo de las fiestas adolescentes y de crío tenía todo lo que quería y más.
-Casa propia ya totalmente pagada con 20 tacos
-No ha pegado un sello en su vida, tiene la ESO y para de contar. Nunca ha trabajado ni lo necesita

Básicamente se dedica a las apuestas deportivas y tiene un par de agentes de bolsa que curran para él, obtiene beneficios everyday. De hecho me ha contado que ahora mismo con la pasta que tiene podría llegar hasta los +80 años sin trabajar y permitiéndose algún capricho y llegaría sobrado.

Lo que hace nacer en una familia "con suerte". Me cago en la puta y eso que de crío era un matao jajaja

PD: Las pocas veces que he ligado ha sido acompañado del tipo este, se pensarían que yo también manejaba pasta o algo xd

3 respuestas
B

#4528 ese acaba a los 40 con dos divorcios 3 pensiones de crios y hasta arriba de coc

1 1 respuesta
zaskkk

#4528 Ese fue el que te pago lo de Hardwell no? xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales