La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

HeXaN

Si a mí me la pela que no sepas escribir. Es por meter mierda antes de echarme la siesta.

Y un culo de regalo, joder.

NSFW
2 1 respuesta
J

Yuih mírate al espejo, imagina que eres un tío y estás en esta Taberna, ¿te darías por el culo?

1 respuesta
doktortura

#4799 la barra en press banca? Paso, no quiero ponerme tocho, si acaso como Brad Pitt en Benjamin Button

Yuih

#4802 No

N

Pues a mi me gustaria ponerme como sandro rosell en dos hombres y medio, ese fisico es top, mas ya es demasiado

5
Yeah-

Yo como Charles en Pesadilla en la Cocina.

doktortura
6
Ismelldrama
NSFW

:wow:

2
B

#4660 poner fotos de las tias que nos tiramos es demigrante, yo no lo he hecho nunca

1 1 respuesta
HeXaN

Rotate right.

TrenboBrah

#4809 Y las nueces Trenbo style?

kasuno1

#4798 "buscaba información sobre el Zastén (se lo han mandado a mi hija de tres años), porque había oído que afectaba al crecimiento (crecen menos), pero si en culturismo se toma no debe ser muy malo"

Dios ese comentario. xD

Que efecto tendría a nivel físico teniendo en cuenta que tomo 1mg a diario? Supongo que esa dosis es de risa no?

1 respuesta
TrenboBrah

#4812 A nivel físico nada. El zasten no te va a proporcionar nada notable salvo una somnolencia importante y abrirte el apetito a dosis algo altas (a parte obv del tema receptores)

1 comentario moderado
Marchelo

#4801 Igual es porque en catalán es 'durícia', no sé. Igual no.

#4814 jonsina.gif

TrenboBrah

#4814 Se viene el guantaso

M

Pillo sitio en el juicio

1
1 comentario moderado
A

Sorry the lag :(

1 comentario moderado
charlesmarri

Noveno al final voy a ir a buscarte y pegarte dos guantazos como le hice a otro usuario de aqui, porque ya me estas inflando las pelotas puto escombro.

5
1 comentario moderado
gaLiix
vene-nemesis

Hacer esto sabiendo que dark_punish tiene el dedo indice derecho entrenado en funcionalidad...

KarlosWins

.

hDs92

Saco la bolsa de chocopuntos. No corran, hay para todos.

2 respuestas
eviden

#4826 Yo que tu los guardaba para el capitán de esta nuestra taberna.

N

#4826 Por que me ocultas a mi si no me metí con su madre ni le dije nada feo =(

1 respuesta
J

1 mes de lowcarb del sheriff, a ver como lo llevo.

hDs92

#4828 no te quejes que no viene con sorpresa el tuyo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales