La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

M

los ciclos de xerezano son de valencia seguro y no de mexico

xPablo

Madre mia ciclarse para estar así :palm:

1 respuesta
X

empiezan a llegar los tontos... ji ji ji

#7742 Ciclate tu, seguramente en 1 mes te sponsorize myprotein minimo. Ha ha ha

charlesmarri

Noveno al final voy a ir a buscarte y pegarte dos guantazos como le hice a otro usuario de aqui, porque ya me estas inflando las pelotas puto escombro.

9
N

Peso estatura a un bf no alto congratz, eres un trolaso pero al menos te lo curras xdd

Mis dies

Pero sigo manteniendo lo de que tienes poco pelo

X

La gran mayoria tiene un problema, que se cree que con un ciclo de 300€ se pondra asi:

Si supierais lo que se mete esa gente y el dinero que se dejan al mes en quimica, dieta, masajes...

se de un competidor amateur que no ha ganado absolutamente nada y es una mole que se gasta 1500€ (Sueldo integro) en el GYM...

Pero bueno, soñar es gratis...

1 respuesta
sharker

Sueldo integro gastado en el gym

7 1 respuesta
TrenboBrah

#7746 +1000
Si los Jeff Seid and company ya deben tirar + 2gr de anabólico (sin contar la testo) + insu + péptidos + hgh. Esa gente lleva MUCHA chasca encima, ya ni hablo de pros que estén más grandes y secos... una locura.

PD: Sacado del blog de mi ex-preparador, Protocolo de definición en naturales:
Parte 1: http://www.suplementosyculturismo.info/2014/10/protocolo-de-definicion-en-naturales.html
Parte 2: http://www.suplementosyculturismo.info/2014/10/protocolo-de-definicion-en-naturales_13.html

X

#7747 es el precio que hay que pagar.

Suples: 300€ aproximadamente.
Chasca: 400-500€
Comida: 600-700€

mensual.

Pero bueno en los foros la gente es muy ignorante, que vamos a hacerle xD Espero que mas de uno pruebe los anabolicos y se den ellos mismos contra la pared.

Es mas ni diran que han usado anabolicos al no ver los resultados que en su mente imaginaban.

Colochile

Hay version live, lol.

Yuih

Empieza la fiesta

vene-nemesis

Si ponerse tocho cuesta casi tanto como unas tetas de goma

2 respuestas
hDs92

Cuando llega krazy es como cuando se retira el mar en la playa.
Sabes que llega un tsunami

Yuih

#7752 Alguien de mi entorno se acaba de poner tits :3

1 respuesta
X

#7752 la diferencia es.

Que las tetas de goma pagas 5000€ y las tienes "para siempre"

y ponerse tocho te cuesta un dineral mensual. En cuanto dejas de tomar suples y chasca y comer bien... bye bye

es una inversion que nunca termina. Un pozo sin fondo.

Por eso yo deje de usar chasca y demas. En cuanto vaya al medico y me de algo para la ansiedad o los nervios que tengo, empezare a comer 5 veces y demas.

Ahora mismo estoy comiendo en torno a 3 veces o 4.

3 2 respuestas
vene-nemesis

#7754 decreto nº 3

#7755 en eso mismo estaba pensando

1 respuesta
B

Si los roids fueran usarlos una vez y luego se pudiera mantener sin muchas dificultades, otro gallo cantaría

Marchelo

#7755 Sin embargo no sé si fue Hexan que posteó un estudio en Pubmed que aseguraba que un ciclito genera memoria muscular de por vida que ayuda a la ganancia de masa magra hehehehehehe

EDIT: Ahí va:

A cellular memory mechanism aids overload hypertrophy in muscle long after an episodic exposure to anabolic steroids.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24167222

1 respuesta
kasuno1

Ponerse pedregoso -> inversión

lolz

FuLG

Alguien que se ha ciclado y lo deja seguirá sintetizando mas proteina que alguien natty. Tomad una pasti de winstrol y ya tendreis un +1 4ever!

B

#7758 No le pongas eso que se le cae todo el tinglado.

Xerezano partiendo de la base de que en este foro hay gente natty que te pasa la mano por la cara como comprenderás no tiene mucho sentido eso que dices. Di mejor que no has sido capaz de mantener los gains porque lo que fáci llega fácil se va.

1
gaLiix

Ciclarte te da +1 a todos tus stats.

sharker

Hay que ser retrasado para gastarse 300 pavos en suples.

700 euros de comida? lol

1
spyro512

ola

a quién le dais ánimos en el título?

1 respuesta
sharker

A los que toman carameloraros

2
M

largo friki

1 respuesta
B

#7764 a todos los que tengan la estima tan por los suelos que nos ataquen por no tener cojones a cambiar lo que tienen que cambiar y por lo cual nos envidian

1 respuesta
spyro512

#7767 hmm ok, pensaba que era algún menda

#7766 ola

2 respuestas
B

#7768 es el motivo por el cual venimos cada mañana aqui

hDs92

#7768 tu aqui? Que haces fuera de tu jurisdicción ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales