La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

D4rk_FuRy

macho me ausento un rato y esto es el despiporre

Colochile

No coincidieron en una critica literaria.

1
HeXaN

Furia, pls :<

B

Uno es de ciencias y el otro de letras

1
B

#7801 pero si yo te quiero

2 respuestas
zaskkk

Por que mierdas siempre empieza lo bueno a estas horas? Vamos a catabolizar todos hijosdefruta.

gaLiix
Krules

Joder me piro a sobar, no borreis los futuros mensajes que mañana quiero ver como siguevla fieztaah

MONTT

#7865 estabas mejor baneado. Ahora tengo que soportarte IRL y por aqui l0lz

5
charlesmarri

Hola, he pasado buena parte del ban de Iuma con él.

Contesto a vuestras preguntas.

1 respuesta
B

¿alguien se viene a mi cumple? Hago 26 el mes que viene y van a venir bastantes taberneros incluyendo a kumita.

Ahi lo dejo

1 1 respuesta
manurivas

Hoy mientras sufria para mejorar mi flexibilidad me acorde de ti, bueno no, estuve apunto.

MONTT

#7870 que los pedantes os creéis muy listos con vuestros títulos pero que pago a un rumano para que te infle en el taikuondo y no hay titulo que te salve jajajaja

3
Yeah-

Jaiquiks para todos!

D4rk_FuRy

a partir de ahora cortaros un poco con los insultos y las provocaciones que los flanders se están empezando a poner nerviosos y no tengo ganas de revisar las últimas 5 páginas metiendo chocopuntos, ya sabéis que soy un mod que deja jugar pero todo tiene un límite.

M

Por que no pones en evidencia a la gente que reporta tonterias?

No se puede ser mas patético que ir reportando el 90% de los mensajes, eso no es de ser flanders es de ser el pardillo del foro, por eso tienes que dar nombres

4 2 respuestas
MONTT

#7876

5
TrenboBrah

#7876 Eso estaría bien

D4rk_FuRy

ITT

1 comentario moderado
yooyoyo
Payomeke

#7871 Yo me apunto, que finde ?

1 respuesta
Estelle

Yo iría pero como trabajo todos los findes gL

c0b4c

Yo pediría una foto del recibo de la cuota de gimnasio para poder postear en este hilo.

4
MONTT

#7882 no tienes huevos!! que ya conozcas vamos andres, kumi y yo. Tambien vendrán charlesmarri, -yeah y quizas gero y nestor. vente!!

1 respuesta
Payomeke

#7885 Quiero ir, pero necesito saber fecha para pillar billetes y tal.

¿Es el finde q viene? yo iría desde Málaga, puedo llevarme a gero y a nestor en el coche xD

NSFW
2
gaLiix

Natty.

1 respuesta
guillauME

#7887 Supongo que es feliz viviendo en su propia mentira.

Yeah-

A ver si lo he entendido, se pincha pasta de dientes?

V

200 post nuevos, oh my god.

Tema cerrado

Usuarios habituales