La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

hDs92

#8010 mm pues no la verdad una conversación del estilo no ha surgido.
Según que foto le enseñe ( seca o con mas curvas según si esta en época de competición o no), seguramente me diría cosas distintas.

RaCe

yo siempre que lo he comentado con mi novia o tias random la respuesta suele ser: culo y patas 10/10 pero torso y brazos ... se he pasao, parece un maromo

/discuss

bryaN1
NSFW

Pues para mi es un 9/10, esas manchitas en los pechos le dan un toque diferente, me la fo basto.

1 respuesta
HeXaN

Un toque así como de melanoma.

1
B

#8013 tetas de silicona quitan muchos puntos

D4rk_FuRy

a la lewin le comía el culo recién cagao

1 respuesta
RaCe

unas tetas de silicona no son tan suaves y puras como unas naturales pero siguen siendo un par de globos, mejor que una tabla planchar imho... also una tia con tetones naturales se le van a ir pa las rodillas con los años..yo he llegado a la conclusion que el equilibrio mas top serian unas tetas naturales + mastopexia (un par de grapas para realzarlas) , pero quien sabe heheeheh

1 comentario moderado
Krules

Joder pues a mi esa me pone 0

sharker

Tela con Michelle Lewin el otro día en el ring

2
X

PD: Pretendo sacar los abs (pero sin hacerlos)

5 respuestas
HeXaN

Córtate un poco, Eisen.

Li3cht

#8021

2
sharker

Poned el live

Krules

#8021 cuando te cicles quedarás muy top!

1 respuesta
B

#8021 Estás flama. Lo único que te veo el pecho algo más pequeño en comparación con los otros músculos

sharker

qué músculos?

X

#8025 descartado totalmente

sharker

por qué no te ciclas? ya no hay $$$$$??

1 respuesta
HeXaN

Awesome pics. Great size. Look thick. Solid. Tight. Keep us all posted on your continued progress with any new progress pics or vid clips. Show us what you got man. Wanna see how freakin' huge, solid, thick and tight you can get. Thanks for the motivation.

3
X

#8029 si hay, ademas me cuestan mas baratos que nunca. Pero paso totalmente ¿pa que?

Primero me basare en comer bien y entrenar. Que por ahora eso de comer como deberia no lo llevo.

D4rk_FuRy

#8021

X

B

Puto gero

xPablo

Xerezano al final voy a ir a buscarte y pegarte dos guantazos como le hice a otro usuario de aqui, porque ya me estas inflando las pelotas puto escombro.

2
M

pues nada...

http://instagram.com/p/uQ42UmLMvq/?modal=true

1 respuesta
HeXaN

Mientras no hable <3

B

Un mensaje para todos los granadinos, podeis ir al hamelin y hacer una foto a la ropa interior del techo y a los nombres de los chipitos?

Gracias

1 respuesta
HeXaN

#8038 Hamelín es una ciudad en Baja Sajonia, Alemania. Es atravesada por el río Weser. Con una población de casi 58 000 habitantes, es la capital del distrito de Hamelin-Pyrmont. Es principalmente conocida por el cuento El flautista de Hamelín.

1 respuesta
B

#8039 el hamelin es un bar de chupitos y porrones de alcohol con futbolin, el cual si das tu ropa interior le ponen tu nombre a un chupito y donde conoci a una americana wenorra que me entro, invito, ligo y follo la madrugada del 10 de octubre del año dos mil catorce de nuestro señor

Tema cerrado

Usuarios habituales