La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

DeFiNiTioN

1
hDs92

krules te toca

1
zaskkk

Déjate tupé krazy.

gaLiix

Krules tiene mejor cuerpo que Krazy.

2
xPablo

#8909 no te lo crees ni tu xddddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ya saca sus argumentos. Tenéis la batalla perdida xd grande Xerezano

1
xPablo

#8916 eres demasiado poco para ella, lo siento

UrkoZzZ

3
vene-nemesis

Pero apostaros algo, la cuenta por ejemplo, con krazy, a ver si se puede dejar el corte de pelo de noveno

1 respuesta
X

#8920 no voy a dejarme el pelo por un subnormal de internet. Si poneis entre todos 1000€ me lo dejo ;)

c0b4c

Es que me imagino al calvo gordo este indignado en casa XDDDDDDDDDD

1
zaskkk

Podríais hacer una competición tu y hDs a ver quien le crece el pelazo antes. Como cuando de pequeños nos hacian crecer una semilla con algodón en un vaso, que competía con mis amigos cuál crecía antes.
All in to hDs.

1 respuesta
hDs92

#8923 A mi me crece rapido. Lo corto una vez a la semana. Menos esta semana que no quiero salir el domngo con 3mm tampoco.

B

Me ha molado como ante todo pide permiso, en plan "a tu madre, si tú quieres, sí". Educación ante todo.

1
W

Yo también quiero sentir un roidrage de esos

1 respuesta
gaLiix

#8926

danix64

Lo peor es que el chaval ya se habia justificado en #8901 y aun así krazy ha metido mierda.

1 1 respuesta
M

krazy nunca mete mierda, es su forma normal de hablar

B

gaLiix

Me imagino a Krazy el típico tío de discoteca, que busca follón.
Pasas por su lado le rozas y ya te dice algo o se te encara, soy el único que lo ve así?

Alomejor luego es un angelito, un trozo de pan pero vaya...

5
J

Si os metéis con él pues el chaval reacciona.

11 2 respuestas
zaskkk

+1 a Jfrazier, si le cae mierda por cada post aunque sea de buenas xd

TrenboBrah

#8932 Básicamente esto, y que es una persona que a la mínima salta. Que yo aún me acuerdo de mi incursión en caras de adeferos subiendo mi foto "jugando al fifa" y la de mierda y mierda que me cayó pero como me lo tomé todo a bien y a risas por muy cabronas que fuesen las respuestas incluso caí bien a muchos foreros.

La cosa está en que Krazy a la que le tocan algo los huevos o le contestan con alguna puntilla o comentario provocador ya salta como un resorte

1
hDs92

La verdad es que tiene aguante. Me gustaría darle poderes mod por un día a ver que pasa xDD

1 respuesta
c0b4c

¿Qué os parece mi cena?

1 5 respuestas
HeXaN

#8935 Ya es mod hhhehehe.

hDs92

#8936 una puta mierda

9 1 respuesta
c0b4c

#8938 No podría estar más de acuerdo.

1 respuesta
darkblade60

#8936 ascazo y 0 nutrition, ban.

Tema cerrado

Usuarios habituales