La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

DeFiNiTioN

Yo siempre quise casarme, tener hijos, formar una familia.

A día de hoy tal como están las cosas en España con la crisis, los sueldos tan bajos que hay, lo que cuesta criar a un hijo, ya ni hablemos de dos. La Ley totalmente a favor de la mujer, que puedes dar con una puta loca que se invente una historia, vayas a la cárcel, tengas que pagarle la pensión, la hipoteca, y encima ver como es otro quien disfruta a tu mujer, tu casa, tu dinero y tus hijos ni de coña.

#8969 :si:

quickkk

http://powerexplosive.com/facility/press-banca-calcula-tu-1rm-repeticion-maxima-por-la-velocidad-de-cualquier-serie/

WTF

B

#8969 lo tengo claro desde joven. Tener un buen trabajo para tener unos hijos y poder darles mas de lo que mis padres me han dado.

Y este deberia ser el objetivo de todos, o eso pienso

1 3 respuestas
Marchelo

#8973 Yo pensaba que tu objetivo sería exterminar a los judíos.

1 respuesta
vene-nemesis

#8974 y para eso necesitará un ejercito, o en su defecto una pequeña célula armada, para eso necesita 3 hijos varones.

manurivas

Joder pues yo no tengo objetivos finales ni a largo(muy largo) plazo la verdad, tengo a corto-medio plazo y ya, si pienso mas me mareo.

1 respuesta
zaskkk

Eso es de los porros.

3
N

Totalmente agree con el natsi

Krules

Brutal el programa este de cuatro, son risas sanas hahaha

This is spain

manurivas

No fumo ni he fumado nunca(De forma habitual).Creo que son las potreinas.

B

#8973 ¿Lo dices en serio? ¿Con qué fin? Como si fueras máquinas de reproducción robóticas o algo así. Me sorprende que en el primer mundo haya gente que siga pensando así.

1 respuesta
jorge96

Yo si tego un hijo nada más nacer lo abandonaré en un gimnasio. Para que se eduque con los indígenas de la tribu de los machacas, y le enseñen a lavar el arroz, a hervir el pollo y a tomar la proteína postentreno. Sera como un experimento social.

TrenboBrah

#8976 Hay que vivir el día a día, yo ni siquiera pienso en la semana que viene

1 1 respuesta
manurivas

#8983 Hombre yo tampoco me mato a planificar, pero me refiero a que el objetivo mas a largo plazo que tengo(Por el momento)es ir a China, pulir y definir una asociacion y poco mas.

zaskkk

Primero me ciclo luego existo.

1 respuesta
B

Me gustaría saber cuantos de los taberneros acabarán ciclándose y consiguiendo un físico decente, yo creo que hasta Xerezano va a caer

Krules

gaLiix

Yo porque no vivo solo y no tengo donde esconder en casa las cosas sino yo creo que seria banderillero, vamos me gustaría pasar por ello.

Pd: Me pilla mi madre con el material y me lo clava en los ojos.

TrenboBrah

#8985 Mens sana in corpore cicladus

3
zaskkk

Lo mismo digo, me ve mi madre una jeringuilla y al día estoy en proyecto hombre.

2
M
NSFW
B

#8981 no creo que haya nada mas bonito que sujetar en tus manos sangre de tu sangre

1 respuesta
B

Buah, si yo estoy escondiendo la creatina como si fuera heroína. Me pilla una jeringuilla y sería en plan:

  • hijo tú sabes lo que es esto?¿?

#8992 O sea que por un momento "bonito" dejas de vivir tu vida para vivir para él. Curious.

2 1 respuesta
Krules

Me compre protes y al día me las tiró mi madre con sus locuras nutricionales pues imaginaros si me pilla una jeringuilla hahaha

lamentabla

B

#8993 no dejo de vivir.

Mira, nada me gusta mas que haer feliz a la gente que me importa, peoque hacer algo que les haga sonreir es lo que me hace feliz. Y eso con los hijos es el dia a dia

1 respuesta
zaskkk

Te acabas de ganar a las mujeres del hilo, que no es que sean muchas.

B

Me lo he inventado todo

B

La pagina 300 y nosotros hablando de feels, que degeneracion

manurivas

Menudo nazi perroflauta

1 respuesta
MONTT

#8995 a la guiri de Granada le hiciste sonreir. hehehehe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales