La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

HeXaN

Qué putada trabajar de lo que no te gusta.

1 1 respuesta
B

#1409

Lo que nos diferencia es que llevas 14 años más que yo en esto.

Si no ves la diferencia entre obligación y ocio, tú mismo. El gimnasio no te da de comer, el trabajo sí. Creo que no hace falta explicar mucho más.

2 respuestas
eisenfaust

Si disfrutas con tu trabajo es que no cobras una mierda.

O eres muy puta hhhehehe

hDs92

#1412 "El gimnasio no te da de comer, el trabajo sí."

En este sector en particular, en algunos caso de hecho si te da de comer.
Como ya sabemos que tristemente el físico apela a la confianza a la hora de que te cogan a tí para prepararles, te aseguro que el gimnasio, o mas bien la consecuencia de ser tan asiduo, me ha dado clientes, trabajo , y dinero.

Promociono mi imagen y hago puro marketing con ella , y eso me lleva a ganar mas dinero.

1 respuesta
yooyoyo

#1412 Es evidente que no ves el punto de vista de hds (o el mío ya que pienso igual). Para él el gimnasio es tan importante como el trabajo e ir cada día a hacer su rutina es tan necesario como trabajar para tener ese sueldo. Creo que te equivocas pensando que hds ha llegado donde ha llegado siendo natty solo por el tiempo que lleva en el gimnasio xD precisamente esa forma de pensar es la clave de que esté así.

Es como al que no le gusta el fútbol y no comprende que haya gente que se pone nerviosa con un partido o que llora si su equipo pierde la champions, simplemente no lo va a entender y el que si lo vive así no se lo puede explicar.

2 respuestas
B

#1414 #1415

Yo creo que sois vosotros los que no lo entendéis. El gimnasio será tu trabajo cuando vivas de ello, si es el caso de HDS (que según su último post parece que vive de ello) ok, pero si no vives de ello no es tu trabajo, es un hobby, te guste o no.

Cuando yo estaba diseñando en mi casa y no tenía trabajo no decía "trabajo de diseñador", porque no procede. Ahora sí que lo puedo decir.

2 respuestas
HeXaN

#1415 Vamos, que eres de los que lloran cuando pierde "tu" equipo xD

1 respuesta
eisenfaust

Pues yo no disfruto moderando.

4 1 respuesta
hDs92

#1416 a ver no, vivo de lo que me da mi trabajo fijo.

Pero ese extra de PT me da dinero tambien.

#1418 es un sufrimiento y una verdadera prueba de empatía , ni siquiera remunerada e muy ingrata, como inspector de hacienda

1 respuesta
yooyoyo

#1416 Es que no digo que sea mi trabajo, digo que para mi es tan importante como el trabajo aunque no me de de comer.

Para algunos el gimnasio es innegociable y está por encima de muchas cosas. Me parece muy bien que haya quien no piensa así y que considere que estoy loco o whatever...no pretendo que nadie lo entienda, simplemente me la suda, para mi el gimnasio es mucho más que un hobby.

#1417 No he llorado en mi vida por el fútbol xD

hDs92

No he llorado en mi vida por el fútbol xD

Yo si pero de risa, en el último mundial

1 respuesta
eisenfaust

Yo no lloré ni cuando murió mi perro en mis brazos, pero el final de Terminator 2 me mata.

3 1 respuesta
Yuih

#1411 Yo aún no he trabajado de algo que me guste. Pero me lo paso bien porque soy especial (especiaaaaaal).

#1419 La cesta de navidad no cuenta como remuneración?

HeXaN

Es un estilo de vida.

#fitness #fuark #diet #ripped #abs #train #biceps #nopainnogain #shredded

1 respuesta
sharker

Os he dicho ya lo mucho que mola mi curro?

yooyoyo

#1424 Eres tú el que conoce esos hagstags o como se diga...yo no tengo ni una red social xD

#1421 La verdad que el 7-1 a Brasil fue la hostia.

hDs92

#1422 Joder es que John pierde a lo único que en su vida se ha asemejado a una imagen paternal... Y cuando le seca la lagrima y le dice "ahora se porque llorais, pero es algo que nunca podré hacer" ..

joder mejor paro que me emociono.

1 respuesta
B

Pues hDs a mi me das una envidia insana

Yo acabo de dejar mi curro porque no me gusta trabajar en una cocina, ahora no se que cojones hacer.

Quiero estudiar la carrera de ciencias del deporte pero pufff es pensar en volver a bachiller y me entra cáncer

3 respuestas
eisenfaust

#1427 A partir de ahora todas las tabernas se cerraran asi:

;_;

2
R

#1428 Cuántos años tienes? Puedes prepararte las pruebas de acceso si tienes 25.

1 respuesta
sharker

Yo lloré cuando Mufasa murió

1 1 respuesta
HeXaN

#1428 ¿Ahora no ves tan mal el haber estudiado cuando tocaba, eh?

1 respuesta
B

Yo si no trabajara de lo que trabajo me dedicaría a sacarme las oposiciones de bombero.

1 respuesta
eisenfaust

Yo rechace un curro de 6 cifras al otro lado del charco por amor.

Podeis llamarme lo que querais, no os culpo xdd

5 respuestas
Gusete

#1433 por curiosidad, videojuegos,cine,arquitectura/cad?

geronimo1

Maricón

por 6 cifras quemo a mi novia si hace falta

1
R

#1434 Y te arrepientes? Sólo alguien que está MUY pillado lo entendería, yo lo respeto.

hDs92

#1431 y yo cuando Gadafi murió

1
yooyoyo

A eisen le pasó lo siguiente

  • Oferta: 100000
  • Contraoferta: 10000♥
hDs92

#1434

Menos mal que aún hay gente como Bruce Willis con un par bien puestos.

Tema cerrado

Usuarios habituales