La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

R

#870 He tenido, no te creas. Soy un gordito con un historial muy majo.

Estelle

#869 No sé, en mi caso en concreto me hicieron quitarme una blusa de chiffon

y fue como wtf.

#868 Si tu loquesea viste así, yo huiría después de follármela.

Payomeke

#868 Yo soy tu padre y le dices a una novia como esa que no vista así para venir a verme y te meto una colleja ademaś de q te desheredo.

Lo guapo que tiene que estar cruzar la mirada con tu padre mientras cenais en familia, y saber que este, mirándote fijamente a los ojos, está pensando "me la fo hijo, me la fo".

Yuih

Y pensar que mi novio me pega la bronca a veces porque quiere que use más escote y enseñe más chicha....

Nunca jamas saldría con una persona que me dice que me corte con mi manera de vestir.

1 respuesta
Curius

Lo siento mucho pero si se te ve el sujetador es momento de ir más recatada. Y si no pensáis así cada día tengo más claro que ya no hay salvación.

1 respuesta
R

#874 La ropa sexy es para ser llamativa y que los chicos se fijen.

Si tú tienes novio, quién más necesitas que se fije en ti? Cuál es la excusa para una tía que vaya enseñando por ejemplo media teta y las nalgas del culo por debajo de los shorts teniendo a su novio en el trabajo?

Lo hacéis porque os veis guapas al saber que otros chicos os verán así. xD

No te digo que te pongas un burka pero un poco de respeto y eso.

2 respuestas
MONTT

pues yo nunca he tenido novia y tan feliz, aunque si es verdad que siento curiosidad

Yuih

#876 Yo ni enseño las tetas ni el culo.

Veo mal que las chicas hoy en dia lleven shorts enseñando medio culo? Pues yo no lo haría y no veo la necesidad de enseñar tanto pero como con todo "si ella quiere es libre de hacerlo". ¿Lo hace para provocar? No lo dudo.

Yo visto normal e incluso demasiado recatada según mi novio. De hecho cuando me ve con alguna camiseta nueva me dice "si no se ve na, a ver cuando te pillas algo con más escote". A él le da igual que la gente me mire.

Si tu has empezado a salir con una chica que ya de antes vestía así no veo porque decirle que no lo haga por respeto cuando tu ya sabías como era ella en el tema vestuario.

1 respuesta
B

Cada una que vista como quiera, pero si vas con la misma ropa que una random de polígono Marconi luego no le pidas a tu novio que no se vaya tirando a otras. Porque igual que a ti como mujer te gusta que te miren y levantar penes a nosotros nos gusta aún más follarnos tías distintas.

(Cómo me voy autojustificando sutilmente por si caigo en la tentación del mal heheh)

1
Estelle

#876 #875 Tal vez tengáis un problema de inseguridad, sinceramente. No creo que ofenda que se vea el sujetador, bueno, tal vez alguno se ofenda al ver mis lorzas o algo, pero también lo harán en la playa.

Sinceramente, me pongo lo que me da la gana, es más, no suelo usar escotes ni nada parecido porque eso sí que me da vergüenza, cuando quiero gustar a todos los chicos de alrededor me curro otras cosas que no sólo qué me voy a poner.

4 respuestas
B

#880

¿Qué haces más efectivo que enseñar tetas y culo para cuando quieres gustar a los chicos de alrededor si se puede saber? Te pones 3 capas de porcelana de maquillaje? ¿Pestañas postiza? ¿Lentillas?

Si es así te diré que nada de eso es más efectiva que dos tetas y un buen pack piernas+culo.

2 respuestas
Curius

#880 Tal vez tú quieras llamarlo inseguridad, yo lo llamo que el único que se tiene que excitar viendo a mi novia soy yo.

1 respuesta
Yuih

#881 Pues explotar lo mejor de ti y eso no siempre son las tetas y el culo jajajaja

1 respuesta
R

#878 #880 Hablamos de casos un poco extremos de tías que van bastante frescas, no será vuestro caso, pero oye, que a mí por ejemplo que mi novia llevase escote me daría exactamente igual, pero otra cosa es ponerse ropa de ir a perriar.

2 respuestas
Estelle

#881 Sólo se puede gustar de forma física? xD Pensaba que había MÁS, sorry.

#882 Ok, ok, posturas diferentes, no hay nada más que decir.

#884 En ese caso, depende del chico, hay chicos que les encanta que su novia vaya así, para reforzar su "yo me la follo", supongo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#880 yo te dejaría llevar lo que quisieras, unas fantas?

inb4

1
raijinz

esto es una mujer y lo demás son tonterias

R

#885 Pues vaya pringui.

Yo sé catar una buena moza sin que se le vea el chichi cuando se sienta.

manurivas

Intentar razonar el machismo es algo improductivo y absurdo , just saiyan.

2 respuestas
Curius

Estáis hablando de las formas que hay de gustar: que si físico, personalidad, noseque. ¿Pero a quién tiene que andar gustando una tía con novio? Es que es lo que no entiendo.

1 respuesta
Yuih

#884 Si entiendo lo que deciis. Lo que no entiendo son los chicos que salen con este tipo de chicas y luego son todo lloros. Pero vamos a ver muchacho, tu no has empezado a salir con una monja que al tener novio se ha quitado 20 capas de ropa.

1 respuesta
xXxHarlockxX

400 putos comentarios sin leer y me los he leído toditos, menudas risas coño, sois grandes y rocosos.

J

#889

Como intentar razonar el feminismo.

Tienes pinta de ser el perroflauta de la Taberna, fijo que sales de Off-Topic y votas a Podemos. Te tengo vigilado.

1 1 respuesta
manurivas

#893 Y eso que no he dicho nada de anarquismo , educacion , homeopatia o reiki :(

1 1 respuesta
Estelle

#894 Fuiste al viña, seguro.

#890 En ningún momento he dicho que quiera gustar cuando tengo novio, sólo que si quiero gustar, al menos yo, pienso más cosas que qué trapitos ponerme.

Con mi último novio la mayoría de veces he estado en invierno tirada en chándal o con un pijama de vaca, pls

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Os ahorraríais historias de decirle como vestir si no la dejáseis salir de la cocina, mano de santo.

R

#891 Hombre, a ver, cuando tú conoces una chica en una discoteca que va un poco sueltecilla y te gusta, entablas conversación con ella y empezáis a veros y eso, yo creo que ninguno se centra o le da importancia a su "fresca vestimenta" porque te lo estás tomando como un rollo, y sobre todo porque no te has siquiera parado a cuestionar cómo viste.

No la vas recordando como "juej el putón ese que conocí aquel día". Pero luego te vas pillando, lleváis ya un tiempo y a lo mejor ahí sí que te molesta que la tía a pesar de estar contigo siga yendo en bragas a comprar el pan.

Eso y que puedes salir perfectamente con una chica muy modosita y que del día a la mañana se te plante como un zorrón con sus amigas para irse de Erasmus.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Tonto tu por quedarte pillado de una zorrón.

manurivas

#895 Primerita vez , no estuvo mal , peero...

Yuih

#897 Una cosa es que de la noche a la mañana se empiece a vestir como un zorrón y otra empezar a salir con una chica que viste como un zorrón y luego pretender cambiarla.

Si tu empiezas a salir con una chica que viste normal, será raro que de repente empieza a enseñar el culo y quieras saber el porque del cambio y si te sienta mal decirselo.

Si tu empiezas a salir con una chica que enseña todo menos el coño ya sabes de que rollo va. Se lo puedes comentar pero si no te hace ni puto caso está en su derecho.

Entiendo que mole eso de enrollarse con una tía semi desnuda y luego querer que se tape pero no sería más fácil buscarse a una que ya lo haga antes que ir cambiando a la gente? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales