La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

M

Es que había que empezar el 1 de septiembre, ahora ya es tarde, no hace falta que vayas en todo el año.

1 respuesta
jjeekkt

no sabía yo que había tanto preplaya en el foro lol xD

2 respuestas
Krules

#991 :(

Tampoco he perdido muchos gains pero en la fuerza si que lo he notado muchisimo xD
Un par de semanas de adaptacion si no quiero morir

#992 Algunos se van de vacaciones con los colegas en verano y con la familia, llamame raro.

J

Yo también tengo vacaciones, concretamente hay un día de la semana que no hago piernas, jaja, es que no me quiero poner muy tocho.

3
M

#992 Eres competidor profesional de fitness ?

1 1 respuesta
jjeekkt

#995 Eres competidor profesional de fitness si entrenas en verano? Menudo argumento xD

1 respuesta
Krules

#996 la misma que la de preplaya por disfrutar de las vacaciones xD

2 respuestas
M

Supongo que entrenaras para competir contra ti mismo y superar marcas

jjeekkt

#997 Si yo no me refería a ti en mi comentario de preplaya xD. No te conozco y claro que veo normal estar un mes desconectado de todo.
Mi comentario iba a aquellas personas que centran su entrenamiento de septiembre a mayo, durante un año trás otro y que todos creo que reconocemos a primera vista en un gimnasio.
Su máxima suele ser skip leg every day

hDs92

#997 no se puede disfrutar de las vacaciones entrenando , aunque sea con menos intensidad o frecuencia ?

1 2 respuestas
Wululu

#1000 Ese es el problema, algunas personas no disfrutan entrenando, van "obligadas" al gym..

Para mi en vacaciones precisamente es cuando entreno mejor con mas tiempo libre, lo cual no quita para q si te vas fuera estes unos dias sin entrenar.

darkblade60

Desde luego entrenar en vacaciones mola, sin presiones ni ostias xD no entiendo eso de dejarselo, yo me he pillado el mes de septiembre out porque nunca lo había hecho (además de necesitarlo) y cuento los días para volver.

gaLiix

En verano sino puedes ir al gimnasio porque estas de vacaciones toca hacer entrenamiento funcional:
Correr por la montaña/playa, unas flexiones, dominadas en el parque..

1 respuesta
Krules

#1000 si no estas en casa dificil xD

Como dice #1003

vicka

Para el dia de piernas, un partidito de futbol.

1 respuesta
V

Yo he entrenado de vacaciones, subir las maletas por las escaleras del b arco 4 pisos arriba y luego bajarlas 4 pisos abajo en la ida y en la vuelta es mas que suficiente

darkblade60

#1005 No te lo tomes tan a risa, la mayoría de machacas que se dediquen exclusivamente a la pesas y cardio de bajo impacto no podrían andar despues de un partido de futbol decente, aunque sea una puta pachanga con amigos y no hagas skip leg day.

M

Abrir las bolsas de cereales rellenos de chocolate y comértelos a puñados no es poca cosa eh¿?

otheR

Os dejo por aquí un vídeo que grabé ayer... son un puto show los dos. Para que quede claro hay a cada lado 75kgs (luego subieron a 85kgs).

Disfrutarlo bros, si os ha gustado en la próxima entrega os prometo grabar sus famosos curl biceps en predicador con 40kgs a cada lado!

13 1 respuesta
HeXaN

Creo que baja demasiado.

6 1 respuesta
kasuno1

Esta es la españa que nos deja powerexplosive.

1
otheR

#1010 Lo gracioso es cuando se van luego al mancuernero y hacen superior con 12'5kgs a cada mano. Son unos cracks... y éstos hacerme caso que si se han pinchado bastante, pero no esteroides precisamente hhhehehe

HeXaN

Raro es que un día no mueran por aplastamiento.

B

Me encanta cómo bailotea con las patas perdiendo toda la posible estabilidad que pudiera tener xD

Colochile

Creo que el movimiento es demasiado largo.

Wululu

Lo mejor es el grito joder

hDs92

Dat rom-

En el mío hay uno que pega gritos similares.
La diferencia es que un gigante de 1m90 ,animal de +100kgs, tatuado por todos lados y hasta donde se con una afición para la ideología nazi.

1 respuesta
N

Paso de leerme las 4 páginas solo dire que he leído de refilón lo de "orientar" a la parienta sobre la ropa que debe elegir y eso echa tufo a inseguridad que flipas.

Lo mejor de tener parienta (si está buena claro, si no un burka o la paseas con correa) es lucirla, que vista como le salga del coño, si le gusta enseñar y alguien mira, le metes un cachetazo en el culo que ni Marco Banderas a Abella Anderson, miras al pobre diablo que se la esta follando con la mirada con cara de fucker y sigues palante.

Los tios mas inseguros sois los que mas posibilidades teneis de pillar cuernos, precisamente por eso, por preocuparos mas en gilipolleces de si como viste o que os moleste que salga de fiesta, en vez de darle todo el sexo duro que se merece

1 1 respuesta
doktortura

#1009 con esa rom no necesita más de dos repeticiones para congestionar

Estelle

#1018 Y que lo tenga que decir el enano de la taberna <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales