La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

yooyoyo

#1860 ¿Y no te planteas ir a classic una vez pases por el aro?

1 respuesta
hDs92

#1861 tu que crees ?

Si parto de donde estoy y le sumo chuches.. Seráeñ destino lógico creo.

thiffon

Locurón

NSFW
4 1 respuesta
J

Cosas que pasan cuando un elenco de señores que váyase usted a saber de donde salen y por qué son investidos de la categoría de jueces se atreven a objetivizar una de las cosas más subjetivas (si no la que más) de todas las que percibe el ser humano: la belleza.

Eso en CrossFit no pasa porque o eres mejor que tu competidor en conceptos cuantificables (tiempo, kilos, rondas...) o no lo eres. Y punto.

1
D

#1857 Y eso que el novio es un flaco de cuidado xD

vene-nemesis

#1863 uniforme de prostituta.

Melafo.

jjeekkt

#1860 y en estos meses que vienen, usando chasca no te llegaría para poder ganar en una categoría superior? es que yo ya te veo enorme ahora, tu cuerpo en el 2015 puede ser brutal

1 respuesta
hDs92

#1867 No ahora no . Falta apenas mas de un mes.

Haki

#1860 Yo lo siento mucho, pero no como os puede gustar competir en esas mierdas.

Me parece un deporte ridiculo. Basicamente, porque no hay forma objetiva de decir quien es mejor en muchos casos.

2 respuestas
hDs92

#1869 hablas de physique ? o en general ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Jfrazier hace la pole en el hall of fame de nuestra nueva y querida taberna, mis congratulaciones.

Quién será el siguiente?

Os recuerdo aquellos que entren en el HoF de esta taberna tendrán el orgullo y la satisfacción de compartir post con el BUENO y VIEJO bob couch, incentivo inédito que espero que estimule a participar de forma creativa en el hilo.

2 1 respuesta
Haki

#1870 Es ridiculo que te digan que no "ganas" por que tienes una espalda mucho mas grande y musculada que la de tus competidores.

Por no hablar ya del tema del bañador y no lucir piernacas.

Deporte de maricas, con todo el respeto.

2 respuestas
yooyoyo

#1869 Y tienes la foto del competidor más famoso de todos los tiempos en "esas mierdas" como avatar.

A algunos os da lo justo para pasar el día.

2 2 respuestas
Haki

#1873 Welp, pero Arnold mola mucho.

HeXaN

No es un deporte.

yooyoyo

Putos casuals.

hDs92

#1873 iba a decirle lo mismo y edite el mensaje pensando luego que se refería a Physique, como lo acaba de confirmar. O eso espero , porque como este hablando del culturismo en general no merece llevar este avatar.

#1872 deportes de marica no, primero porque el deporte es el mismo en su esencia. Categoría en todo caso.
Y mas que de marica, la UNICA opción viable para optar a algo si no llevas chasca encima

Así que no es la categoría que prefiero ni mucho menos, pero es la única viable ahora mismo.

1 respuesta
doktortura

No es por nada #1877 pero #1872 te ha llamado marica

1 respuesta
J

Hay otros muchos deportes donde no se duda de que son "deportes" en sí donde la valoración del ejercicio también es subjetiva y en muchos casos da lugar a divergencia de opiniones.

Para mí el culturismo es un deporte, pero el cómo se dirimen ganadores y perdedores me parece excesivamente complejo y siempre estará rodeado de injusticias o ambigüedades porque intentar objetivizar la belleza de un cuerpo es algo demasiado complicado. Sólo hay que ver como han cambiado los cánones de belleza dentro del culturismo en 20-30 años.

1 respuesta
hDs92

#1878 Los Risto Mejide de la vida ya me los conozco. Asi que en vez de ofuscarme prefiero intentar razonar con él.

eXtreM3

Hay 2 personajes en mi gym que tienen toa la cara de Dark fury y Hexan :si:

1 respuesta
sharker

Son ellos.

Si ves a uno con cara de jaguar en el gym, soy yo.

yooyoyo

#1879 Es que el deporte en el culturismo no es la competición si no el camino que te lleva a ella.

Por esa regla de tres, cualquier deporte con jueces como la gimnasia, natación sincronizada, patinaje...debería perder su categoría como deporte ya que están plagados de subjetividad e injusticias.

1 1 respuesta
HeXaN

Pero en esos deportes te preparas de una forma que es la misma que mostrarás en el escenario. Es decir, patinas y demuestras patinaje, haces gimnasia y demuestras gimnasia, haces natación y demuestras natación. En el culturismo haces pesas y luego enseñas el cuerpo. No sé, para mí nunca será un deporte como tal.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1881 bigotes sanos?

1 respuesta
yooyoyo

#1884 Existen las rutinas de poses, no es llegar, subirse al escenario y saber posar como te piden los jueces xD

Todo lo que pasa ahí arriba se entrena, absolutamente todo.

hDs92

#1884 En si es un deporte. El entrenar en si mismo guste o no guste es una forma de deporte, por definición:

deporte
nombre masculino
1.
Actividad o ejercicio físico, sujeto a determinadas normas, en que se hace prueba, con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física.

1 respuesta
HeXaN

#1887 Pero es que subirse a la tarima no es un ejercicio físico.

1 1 respuesta
eisenfaust

#1871 Cómo que pole.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/t_d_s-c_lv_s-vaya-gine-519505/9#254

Ojalá fuese moderador para ir actualizando el HoF.

1
J

#1883

No estoy del todo de acuerdo con eso.

En la tarima, con los jueces delante, tu preparación y dedicación da absolutamente igual si no tienes mejor cuerpo que el que tienes al lado a ojos de los jueces, el camino que te ha llevado a eso da absolutamente igual. Dan igual todas tus fotos y vídeos antes de la competición.

Es un poco como la halterofilia, donde en épocas de precompeti se ven vídeos y vídeos de kazajos, rusos, búlgaros, polacos, chinos y de todos los países rompiendo PRs y hasta moviendo pesos por encima de récord del mundo en entrenamientos, pero después te subes a la tarima y como tu rival que no ha subido ni un puto vídeo a YouTube levante 1 mísero kilo más que tú, te quedas con la plata. Da igual cuanto hayas hecho en entrenamientos, el momento de darlo todo es en la tarima y no hay nada más que eso.

Yo considero deporte al culturismo porque existe competencia, pero el que no se diriman las competiciones bajo conceptos cuantificables siempre rodeará a dicho deporte de discusiones como las que estamos teniendo o de casos como el Kai-Heath sobre quién merece el Mr. O. Eso nunca pasará en otros deportes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales