La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Sondrow-

Al igual que La Taberna de Mou abierta en el foro de deportes para debatir y discutir, creo que aquí tambien lo necesitamos para esas páginas y páginas que llenamos en el hilo de Logs y que luego viene el señor Eisenfaust y lo oculta... Asi dejaremos aquel hilo para lo que es y no para off-topic.

Eso si, esto tambien tiene unas normas...

· Este hilo se basa principalmente en las normas del foro general de deporte.

· Nada de empezar con bucles del tipo "ese esta ciclao" y sus derivados... Sabemos todos que la envidia es muy mala, asi que dejaros de tonterias que somos mayorcitos creo yo.

· Todo lo relacionado con suplementos, dietas, entrenamientos y rutinas a sus apartados correspondientes.

· Si pensais que lo que vais a postear no es necesario o no sabeis si va exactamente aquí, no lo hagais.

Se seguirán añadiendo más... :clint:
Eso si, espero que dure y no lo tengan que cerrar a los dos dias por alguna chupipandi, si quereis trollear iros a FEDA, que pa eso esta.

5
SuGaRaY

Hola, llevo 2 semanas entrenando y quiero comprar creatina. Como se toma?

8 5 respuestas
PocketAces

Tengo fotos del Arnold Classic.

Si os apetece subo algunas :)

Bueno va, subo algunas...

Pivonaco: http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/bf1c8bc3.jpg

Homo Cutler: http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/f40fe380.jpg

Coleman: http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/c7bd53df.jpg

3 respuestas
Sondrow-

#3 si son nuevas si! :D

1 respuesta
PocketAces

Si os gustan esas 3 subo más... xD

Son del AC Europe que se hizo en Madrid.

LiuM

Espero que este thread corra mejor suerte que la Taberna de Mou, hacía falta.

PD: #3 Buena foto la 1º.

1 respuesta
PocketAces

#6 Le dije a la pava que se pusiera sexy para una foto y mira xD

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/c7bd53df.jpg

from

#2 Yo si fuera tú, hasta dentro de 2 meses no tomaría creatina..

1
denon

#2 puedes ponerte en forma sin tomar creatina, ni proteinas ni esas cosas no sé... xD

asha

#2 Ten cuidado con esas cosas... que luego te pones muy cuadrado tio... tú como Cristiano y punto, que las venorras no nos gustan a las tias.

1 respuesta
SuGaRaY

#10 Tampoco quiero ponerme muy cuadrado, con estar asi me vale:

2 2 respuestas
hDs92

Un FEDA del mundo del gimnasio en deportes con Eisenfaust de guardian del lugar ?

Tiene menos esperanza de vida que un espermatozoide de un eyaculador precoz.

Pero suerte con el tema

6 2 respuestas
B

Solo valen cosas del gimnasio o también podemos comentar OT sobre la práctica de nuestros deportes?

Espero que GranTorino nos deleite con su rutina de press jubilado xD.

1 1 respuesta
Sondrow-

#12 es para intentar tener limpio el post de logs, que ves como cada poco se ensucia...

#13 la intencion era todo el off-topic que se crea en el post de logs intentar traerlo a otro para no ensuciar aquel, pero claro que se puede comentar lo que sea. La intencion es como la taberna de mou en el foro de deportes, lo que no sea de gran tamaño para abrir un solo post para ello, traerlo aqui.

B

En mal momento se ha abierto el foro Fitness, ahora que es navidad la gente no va a querer ni entrar XDDD

urrako

Venga chavales! Desde hoy dejo de fumar, dejo el spiz y dejo el alcohol (por lo menos hasta después de competir, o por lo menos lo reduzco).

Pff...ahora, al pensar en ello, me han dado ganas de fumar un cigarro...perra vida.

hDs92

Bueno pues voy a aprovechar el FEDA del subforo para despedirme pues.

Me voy de aqui una temporada. Feliz navidad, año nuevo y por si las moscas feliz verano a todos!

1 3 respuestas
LoveHipHop

22
T

#11 Pues para tener ese pecho ya puedes hacer 3 veces por semana, xq yo hago 2 y tan basto no lo tengo

1 respuesta
SuGaRaY

#19 Ahora mismo mi rutina es:

Lunes: Biceps
Martes: Pecho
Miercoles: Biceps
Jueves: Pecho
Viernes: Biceps
Sabado: Cardio muy suave, casi andando, que no quiero perder volumen.

Piernas no hago porque toda mi vida he hecho futbol, ademas no quiero ponerme muy grande.

26 2 respuestas
urrako

#20 ¿Estás trolleando verdad?

7 1 respuesta
SupermaN_CK

La frase de no hago piernas porque llevo toda mi vida jugando al fútbol como me gusta..
:clint:

GranTorino

#17

¿Cómo que te vas? ¿Pero en plan porque te has hartado de nosotros o porque vas a trabajar/estudiar/dedicar tu vida a otra cosa en alguna otra parte del planeta?

Cuéntanos más!

Sondrow-

#17 se te echará de menos. Ya se te echaba ultimamente que participabas poco, pero si ya lo dejarás de hacer...

Suerte!

GranTorino

Hola amigos, hoy vengo cargado de sabiduría y optimismo para estas navidades. Les traigo una rutina recién sacada de los augurios de los dioses tibetanos y practicada por el mismísimo Dalai Lama. La encontré en un pergamino oculto entre los intestinos de un Ñu cuando lo destripé para dormir dentro de sus esqueletos (se me había olvidado la tienda de campaña, cosas de los roids) en una fría noche del Himalaya pakistaní.

Aquí dejo la rutina:

Torso

Press Bola de Nieve en Iglú inclinado 3x45
Jalón Grupo de Sherpas al pecho 4x50-55-60-100
Pullover con cadáver congelado (agarre por la cintura, asegurad esté bien muerto, no criogenizado) 4xFallo
Press Ñulitar (el press militar convencional, de pie, pero con un Ñu) 4x120
Dominadas semipronadas en cuernos de mamut 3x60
Curl bíceps cabra montesa (agarre por cornamenta) 3x75
Oso trasnuca 3x75

Pierna

Sentadilla GranTorino© (poner sherpa adolescente entre trapecios y hombros y subir el K2 a base de saltos bajando el culo hasta el suelo) 1xF
Prensa con Everest (Sentarte en las faldas del Everest e intentar moverlo) 4x120
Curl Femoral con Sherpas (Atarte 2 sherpas a los pies, ponerte en un saliente donde tus piernas queden suspendidas en el vacío y llevar los pies al culo, administrar sedantes a los sherpas antes de realizarlo) 4x150
Peso Muerto con Oso 3x80

Repetir 3 veces por semana:

Torso - Pierna - Torso y la semana siguiente Pierna - Torso - Pierna.

Yo llevo con ella 6 semanas y sin duda alguna he experimentado grandes avances en fuerza y resistencia. No olvidéis una buena nutrición a base de proteínas de mamut y de la leche de ñu. Los hidratos podéis obtenerlos de los sherpas muertos o los escaladores congelados. Respecto al agua, recomiendo comer nieve, mucho más rica y nutritiva.

Un saludo y espero no perder el Wi-Fi desde la cima del K2. Felices Fiestas!!

21
LiuM

La verdad que hay una pequeña diferencia entre tener un thread para offtopic y tener un thread para ver quien suelta la trolleada más grande.

Os lo estáis cargando en tal solo una página poniendo solo chorradas sin dejar de llenar de mierda otros threads, que era la intención de esto, o al menos así lo entendí yo.

2
O

para mejorar la parte del biceps mas cercana al codo que se hace, curl inverso o como se llame? ><! soy noob pero sq me da la impresion de que me falta en esa parte algo que deberia estar

superpacopds

#21 esta muy claro que si lo esta haciendo.. se aburrira
#20 si de verdad estas haciendo eso, por favor, lee un poco

B

#17
Que vayan bien todos y cada uno de tus proyectos. Se te recuerda siempre :).

I

En 1'5 horas empiezo el volumen muhahahaha.

Luego prometo fotos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales