La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Morkar

Pregunta gayer

Chicos/as tengo las manos que dan puto asco xD los callos me dan igual, el problema es la zona de los nudillos que a parte de estar super secos y cuarteados, parecen lijas de grano grueso. Supongo que es debido al tiempo que paso pegando a focus, sacos y demas (aunque siempre golpeo con guantes y/o vendas), el sudor, etc ...

¿Que crema me recomendais? (he probado nivea, pero despues de un par de semanas sigo igual)

3 respuestas
DeFiNiTioN

#631 Pues... joder xD, estás preguntanto esto en este hilo xD. Veamos... yo he tenido el mismo problema que tú, y la crema de aceite de argam de Mercadona, hace que mis manos estén como las de un oficinista.

Catalanet

La mejor es la Neutrogena, eso si, vale mas del doble. Si las tienes muy mal vale la pena.

Cachobicho

Do a fist.

noteray

#631 aplicate varias veces al dia y ya esta. Que tal y como lo pintas, si solo te untas una vez al dia como que mal. Y el aire frio no creo que te ayude mucho, asi que guantes siempre que puedas.

Morkar

YUju! justo mi chica me acaba de traer la de mercadona (supongo que sera por el interes que tiene en que no parezcan lijas xD)

T

El xuly lo mas normal del mundo, pero ahí está haciendo lo que le gusta y disfrutando de lo que hace, ni tiene gracia y le falta un diente pero ahi está. Ya haciendo bola, salir en la tele y tal que es lo que quiere xD

asha

#631 http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P39674

1 respuesta
I

Esta semana precisamente el Adrian este ha dejado un curriculum en mi curro (un compañero se ha dado cuenta, yo ni los miro), le he hecho una foto al documento en cuestión pero no puedo ponerla por el tema de ser privado.

Es mucha tela el chaval ese en general, sólo digo que la foto que ha puesto, es una foto suya en la playa xDDDDDDDDD.

#640 Camarero, no lo entiendo; ¿no se supone que ahora va a empezar a ganar pasta en la TV? También pone en el curriculum que fue top 10 en 2011 de ventas en Vodafone (comercial), supongo que por eso está en paro... xD

2 respuestas
nokel

#639 En que trabajas?

1 respuesta
Morkar

#638
1 onza 10$ es un poco caro, no? Cuanto puede durar el bote si lo uso 2-3 veces al día?

1 respuesta
yquetalestas

salvame españa es en lo que se ha convertido gracias a telecirco y sus mierdas, en realidad no , es gracias a la gente que lo sigue

1
asha

#641 uhmm a mi el botecito me cuesta unoa 8€ y me dura... no sé, lo uso todos los días 2-3 veces sobre un mes o asi.

No hace falta echar mucho, una bolita tamaño guisante. Pero te puedo decir que es la mejor crema de manos que he probado (Y he probado muchísimas)

KueS

#639 En que bar trabajas, a todo esto?

1 respuesta
Cachobicho

#644 En un bar de ambiente seguro, jeje.

3 2 respuestas
O

#645 jajajaajjaaja

I

#645 Eh no jodas, que hay bastantes maricas pero no va por ahí el tema xDDDD.

I

No si al final se hace famoso el tal Xuly.... Propongo dejar de hablar de el jajaja

no mas Rafas Moras... con el que tenemos es bastante

#649 hahaha cuando encuentre uno bien chulo

1 1 respuesta
Sondrow-

#648 tu cuando tienes pensao ponerte un avatar?

8 1 respuesta
B

el xuly ese que se cree mazao y tiene una escoria de cuerpo pa llevar desde los 13, veguenza me daria ami

2
yquetalestas

si llevara 7 años como dice k lleva para tener eso , vamos ya sabria que no es lo mio

2
N3mex

Se habrá puesto ya,pero si queréis ser un toro como Puyol,aquí está su receta mágica:
PowerGym xDD
http://www.marca.com/2012/03/26/futbol/equipos/barcelona/1332773931.html

DeFiNiTioN

Seguidores del Barca comprando como locos ahora... ya veréis.

PruDeN

Son la hostia tu.

1 respuesta
EuuD

#654 jajajajaja esta enorme leo.

1
I

se hinchan de oxido nitrico los hijjjjos de puta......

Cachobicho

No hay nada que me dé más asco que esta puta secta de mierdalife.

Yandr0s

Bueno no sabia muy bien donde ponerlo, a ver si aqui lo ve alguien que pueda ayudarme xD

Alguien sabe algun tipo de entrenamiento casero para mejorar en agilidad/reflejos?? Que ultimamente me veo muy pesado y lento de movimientos :( y me esta pasando factura

1 respuesta
Feno

Seguro que ya habéis hablado de ello, pero como lleváis/habéis llevado el tema depilación?

-Shaydund-

#658

De piernas?

Si es eso busca por youtube: "footwork drills" , prácticamente sirven las de cualquier deporte xD

Se resumen en:

  • Saltitos y saltos
  • Sprints
  • Circuitos de agilidad
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales