La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Yandr0s

#660 Si, basicamente piernas / cadera . Orientado a boxeo / kick boxing y demas.

Pero hay algun tipo de trabajo "casero" para mejorar eso? porque no tengo donde hacer eso, y no pienso ponerme en un parque random a que la gente me mire raro xDD

fl0recilla

Hoy he probado los polvitos para batidos de decathlon, de whey y caseina. me he echado dos cacitos (32g) y me estoy muriendo de la pesadez de estomago.. los esparragos que me he tomado despues no han podido ser xd es normal?

1 respuesta
PocketAces

#662 No tires el dinero comprando suplementos en Decathlon. Y aún así te diré que una persona sólo asimila 30gr de proteína por toma. Aunque supongo que no será un aislado, sino que llevará HC y mierda varia. Vale, ahora que leo mejor, es caseína... La caseína se toma antes de dormir, es normal que te sientas con el estómago así después de seguir achuchándole con los espárragos.

En cuanto a lo de la pesadez es normal, sobretodo si se toma con leche. Aunque también cenar espárragos es tenerlos cuadrados xDDD

1 respuesta
fl0recilla

#663 4 am. agonizo. xd

la proxima vez con agua, no? xd

#665 he entrado en decathlon, le he dicho al chico que queria los polvitos mas basicos y me ha dado estos

quiero ganar masa muscular (creo), estoy haciendo un programa que se llama p90x (esta super de moda aqui en eeuu y la gente esta muy contenta), el tio es muy gracioso, es variado y motiva bastante

el anterior bote era uno de proteina de soja de alcampo, asi que vamos progresando xd

1 respuesta
PocketAces

#664 Pues hombre, sí.

¿Pero por qué una chica toma caseína? ¿Quieres no perder masa magra?

1 respuesta
B

Y aún así te diré que una persona sólo asimila 30gr de proteína por toma.

Broscience.

20 1 respuesta
1 comentario moderado
fl0recilla

Entonces cuanto tengo que tomarme? xd hoy voy a poner solo un cacito y au xd

#669 19e, lo siguiente que me compre ya sera mas guachi xd

1 respuesta
Ald

#668 Cómprate algo de más calidad, cuanto te salió la proteína esa? xD

1 respuesta
B

De las pocas mujeres que no confunden los batidos con anabolizantes. El 90% de las mujeres españolas son unas ignorantes, por tomarte proteína en polvo te dicen: No me extraña que estés así.

5 2 respuestas
I

#670 eso sera en tu pueblo...

#672 os relacionais con feas.. que piensan que una 'mancuerna' es un instrumento donde soplas y suena un ruidillo para llamar al ganado.

En mi 'pueblo' Madrid.. si digo que tomo batido de protes lo tipico que digan 'bueno mientras no te pinches' true story.

4 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#671 en tu pueblo será las que no lo piensen, xq yo todas las que me encuentro piensan igual xDDD

#671 vale ok, la razón para tí

6 1 respuesta
Cachobicho

Hace un tiempo estaría con #670. A día de hoy estoy con #671 .

PocketAces

Este Viernes al fisio por hacer el bruto, contractura tremenda en el hombro por darle al press superior sin cabeza. No puedo ni quitarme la camiseta del dolor al levantar el brazo xD

1 respuesta
-Shaydund-

#674

Dile que te enseñe las técnicas de masaje transverso profundo y así la próxima vez podrás tratarte tú un poco... aunque el hombro puede ser un poco complicado de tratar xD

También puedes pedir a alguien que con una pelota de tenis te la pase bien fuerte por el hombro, por la zona contracturada , que suele ayudar.

Aunque bueno, yendo al fisio el viernes, yo me esperaría y le preguntaría ese tipo de cosas en persona y que te vaya explicando.

1 respuesta
EJ_Bullseye

3
PocketAces

#675 ¿Lo de la pelota es en serio? Mi preparador físico me ha hecho un masaje deportivo y ahora entre el masajito, el bálsamo de tigre y el hielo y las toallas ardiendo me las voy apañando... Pero nunca había sufrido algo así.

Siempre he tenido dolorido los rotadores, sobretodo el del brazo derecho, pero esto ha sido en el hombro izquierdo y noté justo el momento en el que se me ponía el hombro duro como una piedra. Acojonante la sensación de estar tirando, que se te forme la contractura y seguir tirando porque soy un inconsciente... xDDD

M'está bien empleao.

1 respuesta
-Shaydund-

#677

Sí, lo de la pelota iba en serio... funciona como el foam roller xD

Yo lo he utilizado en contracturas de gemelo ( y al menos a mí me ha ido bien )...pero bueno, ya se lo preguntarás xD

Para reforzar el manguito de los rotadores hay ejercicios con bandas elásticas o con mancuernas de muy poco peso xD

1 respuesta
Sanchez91

Algunos es que sois unos animales. Yo en cuanto noto la más mínima molestia o cosa anormal haciendo un ejercicio paro. Prefiero dejar una serie a medias qué estar parado X meses con una lesión.

3
A

Algún Arnold que me explique si tras un año de hierros,al estar 3 o 4 meses sin nada volveré a empezar de 0 o recuperaré pronto la forma?

1 respuesta
Cachobicho

#680 La recuperarás pronto, tranquilo.

hDs92

Si es que este tio es un crack xD

El principio es lo bueno

2 1 respuesta
dov3rman

#682 Tio no se entiende nah

3 1 respuesta
HIMOTEN

xDDDD

Sanchez91

4
yquetalestas

k grande XDDD

HIMOTEN

en verdad el unico que tiene un minimo de sentido es el de la agenda de comidas.

el que confunde week con weak debe de ser el maestro supremo de 9gag xD

hDs92

#683 El principio que es donde esta la gracia se entiende perfecatmente.

1
PocketAces

#678 Ya tengo el parte del fisio...

Lesión en el supraespinal y en la parte superior-posterior del biceps.

Me clavó los dedos, me hizo estiramientos, me metió las ondas esas a 15.000 herzios, me puso unos diodos de corrientes y aplicó hielo para terminar.

No sé yo si con eso...

1 respuesta
-Shaydund-

#689

Vamos, que tienes jodio el manguito de los rotadores y magullado el bíceps ( que ejerce algo de soporte en la articulación del hombro ).

Yo le daría descansito al hombro antes de que se fastidie mucho porque es un engorro de articulación xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales