La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

Xerezano me recuerda a Tote King.

1 1 respuesta
B

Porque el "mucho morro" lleva el cinturon por las rodillas?

1 respuesta
doktortura

#8640 Ahora mismo voy, menos mal que me lo has dicho tú, si no pasaría bastante

J

#8642

Marca la longitud de su miembro.

Si aplicamos esta teoría al cordón del chandal de Xerezano en la comparación que han hecho antes todavía es más gracioso.

2
M

que no te entre el miedo tio, solo nos reiríamos de ti todo el foro, anims

B

Madre mía como empieza PEGAR la CREATINA, primer ENTRENO y ya estoy SUBIENDO MARCAS cual SAZARRENO. Se podría decir que es un CICLO SUAVE? ahora me acabo de tomar otros 10g (10 pastillas) y tengo el estómago tan lleno de agua que como vomite desato un TSUNAMI ROCOSO (por las pastillas aún sin digerir).

1
M

10gr ? son 5gr por dosis tio, disfruta de las piedras

B

Con 10 gr ya no eres natty.

Lo que hubiera molado un Zyzz vs Seid :qq: Forever Mirin!

Colochile

Si que da de si ese video.

HeXaN

A las tías no les gustan fuertes dicen xD

geronimo1

Me he comprado jarabe de niños para aumentar al apetito y eso no hace na

suerte con el pranzo, 40ml me tengo que tomar al día y el bote son 200ml, puta vida tete always flaco, comeré hasta vomitar y luego me comere el vomito

2 respuestas
HeXaN

#8651 Pero si ni llegarás a 3000 Kcal y ya estás llorando...

geronimo1

Ya :( voy a tener que dedicarme al ajedrez o algo, seguro que sería más feliz

Veis si fuera rico me alimentaria solo de polvos sanos y no tendria que estar vomitando la comida xke me da asco, o sino me ciclaria y ya no tendría que hacer pesas ni comer bien ni nada para tener resultados xdxd

2 respuestas
gaLiix

#8651 Ciclate ya pesado, no intentes engañarte ati mismo con jarabes de palo.

geronimo1

No usé chetos nunca en el cs y no los voy a usar ahora en esto, es cuestión de orgullo

HeXaN

#8653 Es que no sé qué problema tienes en llegar a tus calorías. Un poco de AOVE por aquí, unos frutos secos por allá, un queso por allí, paté por acá y BUM. Gains.

1 respuesta
geronimo1

Un poco de frutos secos, un poco de chocolate, un poco de queso grasiento y BUM. Lorzas.

hehehehe nose tio cada vez me da mas asco comer comida sana, nose porque todo lo sano sabe a mierda.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#8641 Pues un aire tiene xd

quickkk

#8653 GOMAD + #8656

B

AOVE¿

1 respuesta
HeXaN

#8657 Pues suerte con tu progreso xD Si no pones soluciones, es porque no quieres.

quickkk

#8660 aceite de oliva virgen extra

B

Yo creo que lo mejor para añadir calorías son unos cereales con buenas macros

D4rk_FuRy

joder pues yo nunca entenderé como os cuesta meter calorías.

  • bocadillo de mantequilla de cacahuete y mermelada con fruta y 0,5 L de leche

  • raviolis

  • leche con chocokrispis

  • huevos

etc.

1 respuesta
zaskkk

Frosties ftw

HeXaN

#8664 El problema es cuando tienes que meter +3000 Kcal y no eres un ni-ni. Al final acabas sin horas en el día en las que comer más.

2 1 respuesta
Colochile

Y todo con un buen helado.

J

Functional Training

fuck CrossFit, en el paleo no se hacían arrancadas.

En realidad está bastante guapo xD

D4rk_FuRy

#8666 hombre siempre te va a llevar algo más de tiempo comer 5-6 veces que comer 3 y mal, pero si te lo montas bien es factible

por ejemplo en vez de cocer arroz tirar de papas al micro, puedes hacer 1-1,5 kg de una tirada xd y ya tienes ch para todo el día.

carne/pollo/pescado en la plancha se hace en 5 min pasas un paño y está limpio... leche+cereales+frutos secos+bocadillos+frutas+verduras al micro... no hay excusas xd

añade batido intra entreno y van 500 calorías más

será que soy un gordo y sólo veo ventajas a comer más

2
B

Antes salio en antena 3 un robot fabricado por una empresa andaluza el cual tenia la finalidad de hacer combinados y cocteles. Se superan dia a dia.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales