La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

charlesmarri

¿Quién ve mal los roids? La mayoría los usa para superar marcas de fuerza y sentirse bien consigo mismo y eso me parece loable. Vería mal usarlos para poder echarle huevos y entrarle a la lobotomizada de turno o para darle a like a las fotos de Steve Cook y decir "eres mi inspiración". Pero de esos casos apenas hay nadie.

1 2 respuestas
M

#9239 Y los que ni beben ni se meten coca? JUEJUE

Por cierto, ya que estoy te pido disculpas por no contestarte a lo del ACE, estuve liadísimo ese finde, entre mi cumpleaños y la universidad. De hecho tuve que decir que no hasta el último momento que me dijeron que estábais kumita, monkey y tú en un montaditos o sureña ese viernes.

1 respuesta
B

#9239

A mi no me mires, soy del departamento antidrogas.

gaLiix

#9242 No pasa nada la próxima vez te parto las piernas con un bate de béisbol.

Yo como ni me drogo ni bebo, seria un tío sano si no fuera por la proteína que me mata por dentro.

Gazzlikk

#9241 Para nada, yo personalmente, no los veo mal, si que es cierto que estan muy muy mal conceptuados como dice vene y demas, pero como dice trenbo, vale que ganes el triple en muy menos tiempo, pero a un riesgo de forzar la maquina mucho mayor, pero bueno, que problema hay si tu mismo tomas esta decision? ya te digo yo lo veo asi, no los veo tan "malos"

D4rk_FuRy

ojalá hubiera un hilo de roids

1 respuesta
Bane

oh wait

eisenfaust

porque la gente vive en un mundo de piruleta (meritocracia lo llaman) y logros de xbox donde al parecer al morir te dan medallitas por todo lo que te has esforzado en la vida

en mi opinion machacarse en el gimnasio sin soporte quimico es ineficiencia en estado puro

1 respuesta
Gazzlikk

#9246 Soz, no lo vi!!

PLeaSuReMaN

Hablando de chasca, a mediados de noviembre entra la primera banderilla

1 respuesta
B

#9250 te pilla en medio navidad, no te importa?

1 respuesta
gaLiix

Eisen sabe, tendremos 50 años y diremos joder porque con 2X años no empece con las banderillas...! Ya sera demasiado tarde

1 respuesta
Yuih

#9252 Llegaréis a los 50 ?

PLeaSuReMaN

#9251 no demasiado, no me gusta abusar en las comidas navideñas. Soy goloso, así que me daré alguna licencia de dulce y ya.

Me preocupa más agarrar gripazos/virus random que me hundan. Habrá que andar con cuidado

D4rk_FuRy

EL CAMINO DEL NATURAL

#9248 y el orgullo de cuando te preguntan: tú te pinchas no? poder decir la verdad?

qué me dices de eso?

1 1 respuesta
B

Por no hablar del pelazo

KarlosWins

.

2
V

#9241 claro claro

eisenfaust

#9255 dat dere celltech

1
thiffon

Charles va en serio lo de que estás usando química?

Si vives con tus padres (o eso te leí hace unos días) ya me extraña xD

1 respuesta
Yeah-

#9260 Eso dijo, llevará ya como mes y medio (creo).

Colochile

Algunos estamos cerca.

yooyoyo

Charles está haciendo press gafapasta y remo barba.

1
PocketAces

#9203 Si vas en coche al gym, espero que entrenes piernas.

1 respuesta
Colochile

thiffon

Sigo en facebook una página de body transformation y no hay NI UNA tía que tras pasar de gorda a fit no se opere las tetas.

Si no las hace falta joder todos nos las follábamos con su nuevo cuerpo.

2 respuestas
B

#9266 Hombre yo con tetas me las follaba más.

En cierto modo es una putada, es como si nosotros al ponernos fuertes nuestro pene se hiciera pequeño hasta ser cuasi retráctil. Pues claro una vez estuviésemos as fuark nos haríamos un alargamiento.

Krules

#9264 que va, el monitor de mi gimnasio me dijo que con los 20 pasos de donde aparco a la puerta del gimnasio ya no necesitaba hacer más cosas para pierna :/

Sumando que al embragar, frenar y acelerar estoy haciendo gemelo el entrneo de piernas está completo cada día.

eisenfaust

Pero si ponerse tetas es con diferencia la mejor inversión que puede hacer una mujer. Por encima de cosas como tener hijos o estudiar una carrera.

3
B

Yo si fuera tía me pondría dos misiles de esos que según los ves piensas "qué pocas posibilidades tengo de comérmelos dios mío :("

Tema cerrado

Usuarios habituales