La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Tlb

[noHomo]
No apreciáis una buena conversación. Bárbaros
[/noHomo]

geronimo1

Para que iba a querer una conversación con el sexo inferior? si yo no se de cocina ni de limpieza xd

D

La amistad entre sexos opuestos sin pretensión de sexo/relación por alguna de las partes no existe. Y si existe es porque ya se ha follado y no hay esa pretensión.

2 1 respuesta
quickkk

el hecho de tener una amiga y quedar con ella es porque tienes el objetivo de follartela, si no para que cojones quedas con una tia, para escuchar tonterias? vamos es mucho mas divertido quedar con un colega

3 1 respuesta
Tlb

Quedas con un colega para pasártelo bien, y te lo puedes pasar igual de bien con una mujer con la que compartes gustos. No sé, de verdad, ¿tanto cuesta dejar el sexo a un lado?

2 respuestas
Bane

buen lunes

geronimo1

#10385 Si es jardinera de mordor pues mira igual hasta algún día podría intentar tener amistad pero si la chica en cuestión es guapilla y tiene morbo pues la verdad es que voy a estar todo el rato pensando en meterle los cojones en la boca para que te voy a mentir

5
B

#10385 Con tus colegas te tiras pedos, hablas de fútbol, coches, mujeres, cualquier tema es simple, juegas al fifa... Si las mujeres no nos satisfacieran sexualmente directamente pasaríamos de ellas al 100%

1 respuesta
Yuih

#10384 Tienes cosas en común con tus "amigas"?

Yo tengo que decir que tengo muchos amigos pero porque tengo muchas cosas en común con ellos. De hecho uno de mis mejores amigos, que lo conozco desde la infancia, lo es desde que con 14 años nos ibamos cada tarde al cyber a jugar el cs.

3 respuestas
manurivas

#10388 Mantente alfa

1 respuesta
B

#10389

Decir que tienes muchos amigos después de todas las opiniones vertidas en este hilo no te deja en muy buen lugar xD

#10390 Tú tienes pinta de tener un montón de amigas

1 respuesta
geronimo1

#10389 Y eres consciente de que ese amigo que tan bueeeeeeeeno consideras no duraría en bañarte en semen no?

a no ser que seas de mordor claro

tu prueba un día a decirle de comerle los cojones y el perineo a ver que opina de vuestra amistad

5 1 respuesta
Tlb

Rezo por que no llegue el día en el que quede con un amigo para tirarme pedos y jugar al FIFA.

vene-nemesis

tu prueba un día a decirle de comerle los cojones y el perineo a ver que opina de vuestra amistad

Lagrimones X_D

2
Yuih

#10392 Hemos estado solteros a la vez y no ha pasado. Aunque evidentemente podría ser por ser de mordor, obv.

quickkk

#10389 si la chica es aburrida (muy habitual) + fea nunca tendria una amistad con ella, y si es aburrida + guapa me pasa lo que a gero.... solo pienso en follarmela sin importarme una mierda lo que me este contando, asi que para mi no existen amigas como tal.. xD

bueno y luego hay las excepciones de MV como tú que juegan al CS y ven Breaking Bad

manurivas

#10391 Que considere amigas ninguna.

1 respuesta
B

#10397 Sucio cerdo machista, abajo el patriarcado viva el poder de la vagina.

1 respuesta
manurivas

#10398 Ya se sabia de tu sumision al genero femenino, no hace falta hacerlo tan obvio hhhehehe
:3

1 respuesta
B

#10399 Es imposible no ser sumiso ante el mejor género del mundo mundial

Bane

no se tienen amigas, se tienen objetivos

Tlb

Estáis podridos por dentro. Tiro a hacer bíceps para reencontrarme con el mundo.

eisenfaust

la amistad con mujeres no existe ni entre ellas

7
thiffon

5
HeXaN

Lo mejor es cuando ves a dos tías hablar, entre sonrisas falsas, cumplidos vacíos y demás. En cuanto se dan la vuelta, se ponen a parir como si no hubiera mañana. Víboras es lo que son.

3 2 respuestas
thiffon

#10405 Y de tu novia que opinión tienes, tito hexan.

1 respuesta
manurivas

#10406 Tan afectau las potreinas, dejalas.

1 respuesta
thiffon

#10407 Lol no me había dado cuenta xDDD

D4rk_FuRy

ventaja de tener amigas, te pillan el salbu en la farmacia

y yo creo que si es un poco espabilada hasta te saca efedrina XDXD

1 respuesta
B

#10409 Una tía te saca el ciclo completo de un Mr Olympia si te descuidas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales