La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

B

#1619 Pero francamente, yo no quiero una hipoteca, ¿que si cobrar 3000€ me compraría una hipoteca? Pues..no sé, la verdad, es mucho mucho dinero y nunca sabes dónde voy a vivir mañana

1 respuesta
Krules

#1620 es lo que toca si quieres una casa propia que no sea de alquiler toda la vida, o en casa de tus padres

3 respuestas
B

#1621 Y vamos, la flexibilidad que te da cambiar de casa cuando te plaza. No lo cambiaba por una "Propiedad"

zaskkk

No me meto en una hipoteca ni loco.

vene-nemesis

Hoy es una hipoteca, mañana es una derrama, pasado es una denuncia por malversacion de fondos de la comunidad.

Todo problemas.

yooyoyo

#1622 No generalices, no es mi caso xD

Pero vamos, que aún con eso veo más ventajas cobrando ese dinero en irte de alquiler y no endeudarte con un banco.

Nunca sabes como te van a ir las cosas y si vas a estar así siempre. Que igual en 10 años no tienes piso y sí hipoteca.

J

#1622

hipotecarse 50 años.
considerarla de tu propiedad.

Sure thing.

TrenboBrah

#1613 JAJAJAJA me falta el traje de luces
No, cocinero (de hotel-restaurante). En otro tipo de puestos de trabajo dentro del mundillo no tengo experiencia, solo hotel o restaurante.

Colochile

Y yo en la casa nueva... Menos mal que las habitaciones que me sobran estan alquiladas.

Rivendel

#1622 asi va el pais... hipotecarse es una locura viendo como bajan los precios y lo que queda (en japon tras la burbuja 20 años bajando los precios de la vivienda). Hoy en dia alquilar es una inversión aparte que no sabes si perderás el curro y te joderá el banco.

R

no gf, no hipoteca = room 180€/mes

B

Exacto, por eso digo que lo importante es vivir feliz, tener tiempo libre, y disfrutar. Sé que no voy a tener un nivel de vida como si cobrara 2400€. Pero es que sinceramente me la sopla. Por 2400€ no iba a cambiar mi vida demasiado, ni siquiera me hace ilusión un coche porque en Madrid un coche es más una carga que algo útil con el transporte público.

Lo único la casa, pero para eso ya hace falta muuuuucho dinero qeu sé que no voy a tener. Tengo a un amigo que está cobrando el doble que yo pero está explotadísimo y se está quedando calvo del jodido estrés... no gracias.

1
B

1200 MENSAJES, CLARO QUE SI JODERRR

https://www.facebook.com/video.php?v=1533147470255849

Colochile

Yo cobro 200 y rapido las alquile.

Hatari

#1552 yo no aguantaría eso

primero por capacidad física, no creo que el cuerpo me diera para tanto

y segundo porque se que le acabaría cogiendo asco a entrenar y a la dieta, lo vería como una obligación y no como un hobby

yo no lo veo eso, bueno a lo mejor como tu ibas ON tenías un extra de energía y eso ayudaba, yo no creo que pudiera soportar eso, si tal par de semanas pero no más...

1 respuesta
TrenboBrah

#1635 Yo es que lo veo como un estilo de vida el cual sigo, no como obligación, hobby, por gusto, etc...

Nah, de hecho currar ON se me hacía mucho más duro que yendo off jajaja
El hecho de trabajar de pie se notaba, estaba cada dos por tres con backpumps/shinpumps que yendo natty en la vida había tenido.

D4rk_FuRy

tíos, bienvenidos a la vida real... dónde hay que currar para ganarse la vida xd, salvo que seais funcionarios del estado va a tocar partirse el lomo, eso es así aquí y en pekín a ver si os vais a creer que en el extranjero se trabaja menos

haber estudiao

2 respuestas
X

gueno depues de 1 año y medio sin chasca, entrenando mal, comiendo peor y durmiendo poco (trabajo nocturno de 12h)...

-- ya no estoy currando, solo dias sueltos alomejor, pero 12h

presento mi foto, llevo una semanita entrenando de forma normal y comiendo regular.

Estoy ahora en 76KG para 176cm.

Por cierto, no estoy tomando nada de suplementos, etc... los estoy esperando para la semana que viene.

Foto relajado, nada de fotito 5minutos despues de entrenar o casos similares..

c0b4c

es que todo eso de sin chasca, entrenando mal, comiendo peor y durmiendo 0 es taaaaaaaaaaaaaan de internet...

como diciendo, si hubiese metido chasca, entrenado mejor, comido perfecto y durmiendo 10 horas ni os imagináis el físico.

sin chasca, entrenando de cuando en cuando, comiendo lo que le pone su madre y durmiendo 6-7 horas contando siesta. fotito semi-relajado, un poco en tensión el bíceps pero na.

6 1 respuesta
X

#1639 ummm, no seria simeone panda "el natural" pero por supuesto se nota.

Tirate 1 semana, durmiendo 6h por la mañana, comiendo 1 vez comida de verdad y luego 2 bocadillos. Entrena 3 veces a la semana 30minutos. Curraba de 20:00 a 08:00. el que curre en la noche sabra lo que es.

si te digo que estaba en 77 y en una semana (la pasada) baje a 73... en una semana he recuperado 3kg

edito: comparame esa foto con esta cuando, entrenaba bien, dormia bien y tomaba suples de todo tipo..

yo_diablo

La historia es la misma de siempre xD

1
Colochile

Es lo que siempre comenta y teniendo en cuenta que debe de trabajar en la seguridad y de horario nocturno (algo recuerdo que decia) no lo veo como la tipica coletilla del "y si").

sharker

#1637 en el extranjero se trabaja menos

2 respuestas
Krules

#1643 especialmente en Munich, Alemania

1 respuesta
sharker

#1644 sabes cuantos dias quedan no?

1 respuesta
Colochile

Y cuantos tiempo lleva?

1 respuesta
Krules

#1645 dimelo tú que lo estás deseando

1 respuesta
sharker

#1646 hoy ha llovido

#1647 si lo digo ahora no daria una cifra exacta

1 respuesta
Colochile

#1648
entonces tengo tiempo para limpiar mis multiples jarras

AlunaGeorge

Gente a ver si me podeis ayudar que no quiero abrir un hilo especifico.

El caso es que llevo 4 meses yendo al gimnasio y dede hace 1 tengo un dolor en el antebrazo izquierdo increible, sobretodo con las barras, he buscado en internet y he preguntado a otra gente y dicen que es normal cuando ya empiezas a levantar mas peso y que usando la barra Z deberia desaparecer esta incomodidad.

Mi problema es que el dolor me lo llevo fuera del gimnasio y me duele hasta al cojer una botella, estoy bastante asustado por que estoy seguro de que es algo de el hueso. Seguro que a alguien de aqui le ha pasado, me gustaria saber que hacer por que no quiero dejarlo, deberia seguir dandole aunque me duela hasta que pueda soportarlo?

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales