Teanina, la glutamina en esteroides

eisenfaust

Suplemento interesantisimo que llevo probando unos seis meses y pasa a entrar en mi lista de favoritos.

Que esperar de este suplemento?

Mayor boost de atencion y procesamiento de informacion (recomendado tomarlo con cafeina pues es sinergico y palia muchos de sus efectos secundarios), y uso como ansiolitico en momentos puntuales.

Similar al ALCAR, pero de efectos inmediatos, mas barato y no requiere buildup. Tampoco parece crear tolerancia.

A efectos de composicion corporal, absolutamente nada. Beefcakes just wanna do curlz.

Recomendado para adictos a la cafeina, estudiantes, curros en los que se exija esfuerzo mental, mujeres y en definitiva cualquiera que sufra de ansiedad, nerviosismo o episodios de histeria.

Ando con la de Jarrow (200mg), aunque en MP lo teneis tambien a un precio mas que decente (en powder, pero al tomarse en dosis relativamente peque;as es indiferente y el sabor no llega a ser tan infernal como ALCAR o aniracetam).

Lo bueno de las pirulas es que siempre puedes tener una a mano.

Como y cuando tomarlo?

La toma recomendada son 200mg, de una a tres veces al dia y a ser posible con cafeina en un ratio 2:1 a favor de la primera. Aunque siendo un suplemento caro puedes irte perfectamente a un ratio de 1:1 (siendo comun 200mg para ambas) una vez al dia.

Por la noche se puede tomar antes de dormir sin cafeina, como alternativa a glutamina o melatonina.

Y si tomo la cafeina en forma de cafe? Es recomendable su uso? Como puedo saber cuanta cafeina estoy tomando?

A ti lo que te pasa es que eres un hipster y como tal no eres bienvenido en este foro. Vete a otro sitio con tus cafeteras y filtros raros.

11
asha

¿Se puede tomar de forma casual? ¿Es mejor tomarlo habitualmente?

Mi curro es bastante estresante en algunos momentos y la cafeína que tomo es en forma de café... aunque me estoy quitando precisamente porque me pone como una moto y acabo muy agobiada con ansiedad.

Interesante.

1 respuesta
eisenfaust

#2 Puedes tomarlo de forma casual en momentos puntuales.

Te recomiendo que dejes de tomar cafe durante un par de semanas, y cuando lo reintroduzcas que sea siempre acompa;ado de teanina.

Si la dosis de cafeina es baja puedes comprar la teanina de 100mg, pero a mi personalmente no me mola mucho.

darkblade60

Pero con esto no me pongo to fuerteh no? parece más dirigido a épocas de stress mental, aunque esta bien saberlo, a aprobar easy con paracetamol+cafeina+teanina.

1 respuesta
eisenfaust

#4 Depende, si eres de los que entrenan con sentimiento muscular puede ser util en ese sentido.

Aunque yo personalmente cuando se me ponen los biceps tristes les doy masajes y besitos.

6 1 respuesta
darkblade60

#5 No es un estimulante no? no da problemas a la hora de coinciliar el sueño?wtf

HeXaN

Voy a subrayar un par de cosas porque la gente lo preguntará mil veces aún después de haberse leído #1:

Mayor boost de atencion y procesamiento de informacion (recomendado tomarlo con cafeina pues es sinergico y palia muchos de sus efectos secundarios), y uso como ansiolitico en momentos puntuales.

Recomendado para adictos a la cafeina, estudiantes, curros en los que se exija esfuerzo mental, mujeres y en definitiva cualquiera que sufra de ansiedad, nerviosismo o episodios de histeria.

xhiroz

En mi vida he tomado cafeína y ahora con el stack del fatburner la estoy tomando. Los primeros días estaba tomando 200mg cafeina y no paraba de mover los pies cuando estaba sentado en el PC por ej. Pedí la teanina por curiosidad y ya no me pasa, estoy relajado y es awesome como te concentras combinando ambos xD

+1 a la teanina. Ojalá hubiera sabido esto cuando me dedicaba a jugar, habría ido puesto de cafeína+teanina a cada torneo xD

1 respuesta
1v0ry

#1 Mis dies!

Intuyo que esto me va a venir de lujo, tanto para el curro como para el estudio.

La dosis máxima diaria serían 600mg? recomiendas empezar con dosis bajas o no es necesario?

1 respuesta
eisenfaust

#9 Te puedes ir a un gramo diario o incluso mas.

Yo personalmente la tomo en el curro, antes de entrenar si hago uso de estimulantes y alguna que otra vez para relajarme (sin cafeina en este escenario).

No hace falta empezar con dosis bajas. Yo creo que 200mg es lo suyo.

#8 Ya no le doy al Quake, pero no me hubiese venido mal ahora que lo pienso xD

1
1 mes después
HeXaN

Por cierto, la teanina, con la cafeína, sería apta de preWO, ¿no? Porque justo aquí citas "estimulantes" pero no sé si tú tomas cafeína u otro más pro :P

1 respuesta
eisenfaust

#11 Cafeina y alpha-gpc.

1 respuesta
B

#12
¿Tienes estudios sobre sus sides? Creo que voy a hacer un meta análisis "casero" de suplementos fuera del uso que se le da en los gimnasios (me he desapuntado del mío y voy a tirar hacia experimentación personal viendo los efectos en época de estudio o en artes marciales / deportes en grupo). Hace nada estaba mirando suplementos de lisina para preguntarle a mi profesor de bioquímica si valen la pena dado que en ratones viejos les mantiene la musculatura (no sufren pérdida).

1 1 respuesta
eisenfaust

#13 Ne. Lo unico relevante que he visto es que la dosis fatal es altisima xD Son teaninas sanas.

1
Contestani

Creo que me voy a pillar, soy un puto ansioso, el café me encanta pero me sienta fatal y me gustan las golosinas.

spyro512

dónde podría comprar esta bullshit?

me piden +35€ en cualquier tienda que envíe a España, y en amazon.com está por 15 míseros dólares la de 200mg de 60 cápsulas

1 respuesta
HeXaN

#16 Compañero, cómo siempre en iHerb. Así de paso la acompañas con cafeína Primaforce.

1 respuesta
eisenfaust

La teneis en MP lozlzz..k;l'efjm

1 respuesta
HeXaN

#18 Dudo que un newfag como Spyro tenga los utensilios para medir 200 mg xD A no ser que la hayan puesto en cápsulas, claro.

Contestani

Esto se puede tomar de por vida? XD Hace falta descanso?

spyro512

#17 gracias bro o/

De hecho tener tengo, pero como bien comentan en #1 es menos engorroso llevar cápsulas y encima soy más lazyfag que otra cosa xdd

ni idea de qué es MP salvo que sea mensaje privado xD

1 respuesta
peterkakarot

#21 http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/l-teanina/10530035.html ...

9 días después
BaRKill0rZ

#1 esto se puede considerar un nootropico de esos?

2 respuestas
eisenfaust

#23 Si lo tomas con cafeina podria decirse que si, pero nada que ver con los cetams y otros compuestos.

HeXaN

#23 Tú dirás: http://es.wikipedia.org/wiki/Nootr%C3%B3picos

1 respuesta
BaRKill0rZ

#25 si , el combo de teanina + cafeina es algo similar en el tema de la concentracion

darkblade60

Porque lo comparas a glutamina o melatonina?

Eyvindur

En Islandia no dejan pasar ni un jodido bote por la aduana. A la mierda los suplementos.

1 respuesta
B

#28
¿Por? ¿No quieren que un tochamen español les quite las womens?

1 respuesta
KueS

#1 puedes poner el stack de nootropicos que estabas tomando? Creo que era teanina+cafeina+*racetam(alguna preferencia entre estos?)+colina, pero no me acuerdo en que thread lo pusiste :c

1 respuesta

Usuarios habituales