Temblores

GarciGames

Hola

Cuando hago extensión de pierna con esta máquina http://www.thebenchpress.com/shop/images/SEL021L.jpg, con 5 kg de mierda me tiemblan los cuadríceps.¿Debería preocuparme?

AeRoS

no, cuando sigas fortaleciéndolos desaparecerán.

1 respuesta
GarciGames

#2 Pero es que por ejemplo ese ejercicio no puedo hacerlo por los temblores, como los fortalezco?

1 respuesta
AeRoS

#3 haciéndolo aunque lo hagas sin peso.

y34hl0ve

Sin peso y/o isométricos hasta que el cuadriceps vaya pillando algo de musculo, pero vamos, que te pase con 5kg YO CREO que es raro... a no ser que vengas de una lesión o una vida completamente sedentaria.

1 respuesta
GarciGames

#5 Ni vengo de una lesión ni vida sedentaria

B

Algunos ejercicios son mas "molestos" que otros sino estas acostumbrado, la cuestión es: te tiemblan los cuadriceps con 5kg, pero y lo puedes hacer tambien con 40kg por ejemplo y te tiemblan igual? xD que hay algunos ejercicios que son puñeteros y molestos y parece que te cuesta mucho pero cuesta igual con mucho mas peso.

En ese de extensiones o por ejemplo en las aperturas laterales para deltoides suele pasar, son ejercicios que no son los mas agradables del mundo y cuestan aunque sea con poco peso y puedas con mas.

HeXaN

Simplemente tienes menos fuerza que mi prima de 12 años. No le metas peso inicialmente y con el paso de los entrenamientos podrás ir aumentándolo.

Usuarios habituales