Tengo 16 años y voy al gym

Y

Tengo 16 años, mido 1,65. Soy algo bajito, tampoco enano, y peso muy poco. Unos 45Kilos. Desde hace 1 semana le dije a mi madre de ir al gym y se lo penso hasta que hace 2 dias que me apunto y ya voy. La pregunta era que si esro va a afectar a mi rendimiento del crecimiento. He oido que te puedes quedar pequeño, y en otros sitios que ayuda a la hormona del crecimiento. Y es por eso que os pregunto. Voy al gym para hacer musculo, pectoral sobre todo pero tambien pierna brazo espalda abdominales...
Muchas gracias, espero sus respuestas

hikoncin

La respuesta es no

5 comentarios moderados
homerbask

#1 eso son mitos y leyendas crecer creceras normal.

#3

8 comentarios moderados
B

#1 no te vas a quedar pequeño, yo segui creciendo..

elnuevo

Esta genial que vayas al gym. Hacer deporte es positivo, pero no descuides otras facetas de la vida como tu formación como gamer.

8 1 respuesta
Krules

#16 tu también

EdwardElric

los bajitos musculan antes

1 comentario moderado
joooze

'' mido 1,65. Soy algo bajito, tampoco enano,''

Jajajaja, no pasa nada, piensa que hasta los 16 estás en edad de crecimiento

1 respuesta
MaikelNait

#22 Pues yo con 16 ya medía el 1.91 con el que me he quedao.

HeXaN

Puedes crecer hasta los 25 años de hecho.

Li3cht

Pregúntale a Strongman Tarrako.

Bodibilda

Tranquilo que esta demostrado que no, monte quedas pequeño por hacer pesas . al contrario ya que favorece el crecimiento del musculo esquelético.

De hecho en algunos países nordicos. A los niños les dan halterofilia en educación fisica con mini pesas y les va de muerte

2 respuestas
2 comentarios moderados
Li3cht

#26 Ostia claroo, por eso son todos rocosos con sus camisas a cuadros y talando madera con una barba que ni Angelov.

MaikelNait

#26 El músculo esquelético es fundamental para el desarrollo motor de un niño en sus primeras etapas evolutivas de acuerdo a Piaget y su teoría de las fibras múltiples abstractas.

1 respuesta

Usuarios habituales