Calvo y cabreado

N

#358 Tu barba es lo más feo del puto mundo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres un jodido escocés

1 respuesta
DeFiNiTioN

Está amaneciendo, así que es hora de dormir. Buenas noches taberneros.

D

#350 Claro, piernas/culo es primordial a checkear. Y en mi caso, como soy yo quien entra a los tíos la gran mayoría de veces (por no decir todas) pues voy descartando si no me gustan, así no rechazo.
#355 Cassei es amor infinito.

1 4 respuestas
vene-nemesis

#363 lo de fijarte en el culo es para que te empotren bien eh!

N

#363 Entras a los tios?

B

Me acaba de surgir una dudita, la Lewin tendrá algún ciclito encima no? Doy por hecho que sustancias "fuera de lo común", digamos, fuera de los suplementos habituales, si. Pero me surge la duda de si se podría apostar con cierta seguridad a si se ha ciclado.

Se podrá conseguir algo parecido all natural? Seh no? con sus buenos años y seriedad y dedicación, supongo

2 respuestas
vene-nemesis

#366 lleva dos ciclos sanos de silicona encima

geronimo1

#359 No te entiendo bro

#361 Mejor que la del puto spiderman es, exijo mi Emma Stone YA

#363 Una tía entrando a un tío? pls staph eso es un mito como el Big Foot

3 respuestas
Colochile

#368
Joder, que no es tan raro, una novia argentina que tuve hace unos años, fue ella la que vino y me entro.

N

#368 Mis pelos del culo tienen más armonía que los de tu barba, cuando quieras 1on1 barbas on

kasuno1

La mayoria de tias que están fit y tienen una musculatura decente se han metido algo fijo. Porque luego ves a las competidoras en bikini anorexicas de la hostia y sin esos abdominales y brazos.

Tfw kumita se cicla.

DeFiNiTioN

#368 Que dijiste que no lo abriéramos que era un tío y yo lo he abierto de todos modos. :D! Lo dicho, hasta mañana brothers.

B

Pues espera que si veis mi barba...

Cuello Castaño oscuro como la noche más negra. Mejillas del color de mi pelo (castaño claro) y perilla con un mix de castaño claro, pelirrojo y ultimamente pelos rubio platino debajo del labio.

1 respuesta
gaLiix

#363 Debes ser la única ria del world que entra a los tios.. jajaja

2 respuestas
Colochile

Por cierto:

B

#374 no :/ y me rechazan miles de veces, y me siento orgullosa.

"Hola -, disculpa.. me permites preguntarte tu nombre? :$"

"Emm.. no." (Y se va)

Jejejjeje ok. XDDDDDDDDD

Otras sale bien. Menos veces. Muchas menos XD pero quien no arriesga no gana

8 4 respuestas
N

#373 Foto de la barba arcoiris o fake

D

#374 Que va, hay muchas xD
#376 Muy fan de ti, Kumita

vene-nemesis

#238 ban tiem

M

#366 Pero vamos a ver, tiene 29 o 30 años y llevará desde los 16 haciendo deporte

Además Venezolana.

Cuando lleves mínimo 10 años haciendo algo todos los días te llamaremos ciclada a ti también xD

1 respuesta
_MoNxO_

"Sobre las 2 estarán las manitas..."

Has fallado por 15 minutos xD

B

#380 Ojalá _

J

#238

FOTO O BAN.

kasuno1

#376 Que mona. Xdd

Aunque lo de preguntar si puedes preguntar su nombre suena un poco retard.
Tampoco me creo que sean tan cabrones de decirte que no y dejarte to tirada. Es de muy cabrones. Xdd

2 respuestas
Colochile

#376
El caso es competir, claro que si.

B

Este post es muy diver, y yo he sido la manita 49, no homo eh.

N

#384 O yo que se que al menos le conteste con un me llamo Vet, Vet Eafregar

2 1 respuesta
B

#384 Alguno me lo ha hecho xD y al final aprendí que me tiene que dar igual. Una carcajada, y al siguiente.

Al que me ha sido, " no, claro ! :3 Me llamo tal y tal" alguna vez le he dicho (además lo digo porque lo pienso de verdad) " Yo me llamo Kumita ! Encantada :3 Es que eres un bellezón sabes ? :$" Y de ahí para alante la conversación sobre las ocupaciones de ambos, de toda la vida xD suele quedar divino decir que soy canaria y me dicen que que acento y demases, no está mal la técnica XD

#387 alguien me dice eso en la vida real, y creo que lloro XD

1 respuesta
B

Para todos los que querais desarrollar unos buenos trapecios aqui teneis la forma :

1 1 respuesta
geronimo1

Mi táctica de ligar es acercame cuando tenga todo el ciego preguntarle la edad que me la diga y acto seguido un incomodo silencio, que me diga algo y decirle "NO TE ESCUCHO" todo esto gritándole y darme la vuelta e irme

100% eficacia, no puedo ligar cuando estoy ciego en la discoteca mis oidos se cierran y solo escucho ruido y más ruido.

Nestor lo sabe bien, salimos de fiesta los 2 todo ciegos y lo único que nos comimos fue un kebab a las 6 de la mañana, muy rico por cierto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales