Calvo y cabreado

doktortura

#149 Todos sabemos que xPablo entrena aquí

#150 Eisen jamás estaría a menos de 10 metros de la rubia flácida que aparece ahí subida a su chepa

eisenfaust

De pequeño siempre quise ser paleontologo, pero no pudo ser, siempre se me rompían las galletas.

De ahí viene mi paleo hate y el afán de convertir a las personas en sacos de huesos.

manurivas

La clase de hoy ha estado repleta de feels joder , casi yoroh y pierdo gains.

Kabezabolo

tengo 50 tabernas en favoritos, con lo que mola llegar al tope de paginas en MV....

HeXaN

Yo quería encontrar una garra de velociraptor :<

1 respuesta
charlesmarri

Eisen te hice muchas cosas en tu ausencia. Me merezco un aggro, joder, que ningún mod se atreve.

Por cierto, menuda pizza carbonara me he metido:

1 respuesta
DeFiNiTioN

Hablando de dinosaurios, sin duda la mejor fuente de proteína, la de toda la vida.

eisenfaust

#156 el de Gandalf lo tengo de wallpaper del móvil. Se merece un copazo de 18 por lo menos, sin iuma delante no le vaya a echar hielo al asunto.

hDs92

#155 Yo tuve que conformarme con la que me venía con los chocapic.

HeXaN

Podrían mover este hilo a fitness: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-oficial-menstruacion-509135

1 respuesta
vene-nemesis

Hay hilos que no deberían de existir.

eisenfaust

Esto se hunde. Nos vamos a reddit.

HeXaN

Nos vemos en /r/menstruando.

eisenfaust

www.reddit.com/r/calvoycabreado

Sólo VIPs hhhehehe

vene-nemesis

Hay que registrarse :(

Krosita

Eh cabrones un invite xddd

Yuih

#160 Alguien tiene que poner los huevos en la mesa.

FrioneL

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Jefe infiltrado en una cadena de gyms.

1 respuesta
vene-nemesis

Ya tengo cuenta, mandadme el invite

HeXaN

No pueden evitar mentarnos para ver si les prestamos atención xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
D

#170 Envidia sana,no saben como llamar nuestra atención

zaskkk

Como nos tienen en el punto de mira jajajaj

B

al dedillo.... Uknow....

B

2ndo dia de piernas, alla voy, a reventarlas hasta que no pueda ni subir las escaleras

B

#168 madre mia la monitora esta esta zumbada xDDDDDDD

J

Hola eisen, tal y como te prometí en una firma, no he vuelto al CrossFit y estoy yendo al gym. Hago pierna 3 días por semana porque últimamente no juego casi al fútbol. En honor a tu vuelta, hoy he hecho biceps-triceps y actualmente me he embarcado en el camino de la porra, he decidido hacer pierna solo 2 días por semana.

D4rk_FuRy enhorabuena por el nombramiento, por fin las personas con acromiones raros somos aceptados en la sociedad. Una gran noticia.

Colochile

Tiene gases, pobre.

B

#170 Pues tiene toda la razón, que quieren que les diga. Desde tios que con 25 tacos no tienen NI IDEA de la fisiología del ciclo menstrual, ni qué es, ni por qué sucede, que te dicen "tranquila, que si follas con la regla, no te puedes quedar embarazada", hasta los que piensan que tienen hueso en el pito.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Abrimos un hilo en OT de la importancia de limpiarse el culo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales