tfw no gf

nixonE1

Accidente esquiando, acabo en el Hospital General de Catalunya con un riñon sangrando, tiene que ver la evolucion. A la mierda todo el deporte en unos tres meses, perfecto.

13 respuestas
Original

#12497 no me habia fijado bien pero el retrasado lleva tatuado a Zyzz en la espalda? Madre mia xdd

J

#12511

Mucho ánimo tío. Aquí no se rinde nadie.

AeRoS

#12353 no me digas que todavía tienes las fotos de bady enseñando la hamburguesa? xdd

charlesmarri

#12505

Ahí, ahí, dales donde les duele.

#12511

Joder, ¿es grave?

Ánimo.

quickkk

#12511 ánimo crack

gaLiix

#12511 Joder, menuda ostia te abras metido ... como ha sido tio?
Animo nen :)

jadgix

#12511 cuenta con mi rocosidad para mejorarte y que sea lo menos grave posible, brah.

Ismelldrama
NSFW

#anims.

2
Jadenouk

#12511 Mucho ánimo, tiene que ser una putada enorme.. ¿No podrás hacer ningún tipo de ejercicio?

B

#12511 Te has debido de dar una buena hostia :S. Ánimo, sigues siendo de los más aesthetic xd

zaskkk

#12511 Ahora que no los vas a necesitar, préstame tus abs. Ánimo tío! Que te recuperes pronto.

eisenfaust

#12487 Tenian libros de vegan for fit y todo ese rollo y el menu era tipo buffet plagado de cosas estrogenicas y antimetabolicas. Hasta los muffins sabian raro porque no pueden utilizar mantequilla ni huevos.

Huelga decir que me alimente exclusivamente de zumo de naranja, cafe y mousse de chocolate, aunque luego me di cuenta de que seguramente llevase leche de soja

Me fije, por cierto, en que las camareras y muchisimas clientas (debia de ser el unico hombre no androgino) eran del conjunto culocarpeta y pelopaja, ahora subconjuntos de vegano. Parece que lo de vegan for fit es una errata hhhehehe

#12511 Fuerza y animo en estos momentos tan dificiles. Ahora es momento de descansar y no hacer el loco. Pues el camino de la porra es largo y tortuoso, mas por pedregoso, el bienaventurado es mas rocoso -- y por lo tanto mas hemoso hhhehehe

Recordad siempre:

"Otra parte cayó sobre la roca, y tan pronto como creció, se secó, porque no tenía humedad. Otra parte cayó en medio de los espinos; y los espinos, al crecer con ella, la ahogaron. Y otra parte cayó en tierra buena, y creció y produjo una cosecha a ciento por uno. Y al hablar estas cosas, Aziz exclamaba: El que tiene oídos para oír, que oiga. Sus discípulos le preguntaban qué quería decir esta parábola, y El dijo: A vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de Dios, pero a los demás les hablo en parábolas, para que VIENDO, NO VEAN; Y OYENDO, NO ENTIENDAN. La parábola es ésta: la semilla es la palabra de Dios. Y aquéllos a lo largo del camino son los que han oído, pero después viene el diablo y arrebata la palabra de sus corazones, para que no crean y se salven. Y aquéllos sobre la roca son los que, cuando oyen, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíz profunda; creen por algún tiempo, y en el momento de la tentación sucumben. Y la semilla que cayó entre los espinos, éstos son los que han oído, y al continuar su camino son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y su fruto no madura. Pero la semilla en la tierra buena, éstos son los que han oído la palabra con corazón recto y bueno, y la retienen, y dan fruto con su perseverancia."

7 1 respuesta
W

Espero que por lo menos la roca/arbol/persona contra la que te hayas chocado haya pagado las consecuencias de tu rocosidad.

Ahora en serio, mucho ánimo y paciencia!

B

#12511 Jopé, qué mal :( ánimo Nixone, descansa y recupérate.

zaskkk

Estos veganos nos han cambiado a eisen, que coño acabo de leer :S

1 respuesta
eisenfaust

#12526 Puta soja tete

Yandr0s

Se le han subido los estrogenos a la cabeza, el siguiente nivel es el spinning

APoKaLyPSiS

#12511 ánimo y a recuperarse pronto!

Slipk
1
nixonE1

Gracias a todos, ahora estoy en la UCI estable, cuando pueda ya os contare con detalle todo.

Thanks!!!

5 respuestas
N

#12531 Estas en la UCI y aun así te acuerdas de postear aquí

Rightinthefeels.jpg

Mejórate y anímate campeón!

B

#12531 Si pongo un culo bonito en movimiento para acelerar tu mejoría, ¿me ocultarán?

jadgix

La taberna de Zyzz v2.0 confirmada.

Patrikerol

#12531 Venga!, mucha paciencia y animo!!

ZyoD

#12523

Has pasado más hambre que un paleo en un cumpleaños.

#12531

Mucho ánimo,
Acuérdate de decirle a las enfermeras que no te pongan sueros glucosados, que estás a dieta.

1
reVorZ

Animo socio, te van a dejar el riñon de fabrica!!

N

Ánimo Nixone

B

Recomendais algun modelo concreto de bascula de cocina o pillo cualquiera que vea por ahi?

1 respuesta
B

#12539 pilla una marca salter redonda y negra, si buscas por amazon es la mas vendida. Yo compre otra y la descambe de lo mal que iba. Esta va perfect.

En el hotel donde curro es la que usan los chefs para las recetas de pasteleria, es la mejor opcion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales