tfw no gf

V3NDETT4

#24928 yo diría que hay choped. No puede ser que tenga la rodilla derecha mas pequeña que el cuello.

1 respuesta
B

#24931 La foto es de su fb, ami tambien me parecio bastante raro xd

zaskkk

I'm mirin..

Y para compensar

NSFW
1 respuesta
DeFiNiTioN

Vaya jamones tiene la tercera, me casaba con la cuarta.

TrenboBrah

#24933 Va sin formas el hijo de puta

2
charlesmarri

Bueno, gente. Buen sábado. Buenas Zeros.

eXtreM3

#24926 bebe cola zero y fúmate un par de petardos, irás más fino que ellos y más aesthetic xD

1 respuesta
Cer0

Estod cubatad va por vostros!! Grsciadsss
Sovretodo a jad y zai!?
Love ya!

2
charlesmarri

#24937

No te creas que no lo he pensado.

M

es0s

2 1 respuesta
reVorZ

dep gains.exe

vene-nemesis

Guten Morgen

Slipk

#24940 Va ON, esos cocos la delatan...

PocketAces

Tiene el culo gigante la hdp

W

La cocacola zero está asquerosa. Cocacola de siempre, joder.

vene-nemesis

y no podéis beber agua, obesos?

5
zaskkk

+1 Con lo buena que está el agua.

Boujack

Alguna puta forma de tomar las protes de cookies and cream sin que parezca que me estoy comiendo el paquete de azucar? joder y me esperan 2 kilos todavia.

1 3 respuestas
HeXaN

#24948 Tendrás que mezclarlo con cosas menos dulces estilo cereales, avena y demás. Con agua y leche es como beber azúcar puro.

1 respuesta
Boujack

#24949 Joder que si azucar puro y yo que las tomo con leche xD

Con cereales se hace pasable? porque no se yo si bajara mucho el dulzor

zaskkk

#24948 Son las de myprotein? Joder no me acojones que yo aún tengo un saco por abrir xDD Aunque cuando me compre una vez las de Optimus Nutrition de Cookies and Cream estaban tremendas :/

1 respuesta
Boujack

#24951

A ver yo nunca he sido de mucho dulce, las pille porque lei por aqui que habia gente que le gustaban y otros que la odiaban XD

Me da a mi que las acabare y volveremo a mi choco suave/platano/limón y dejo los inventos

B

#24923 ¿Qué amigo tienes que tenga apariencia atlética? En el que pienso está delgado porque juega a futbol sala y está con la huerta liado cada dos por tres, pero aún así tiene un BF regular para lo delgado que está.

DeFiNiTioN

#24948 Yo solo las probé una vez y también me resultaron demasiado dulces, vendí el saco. Mézclalas como te han dicho con algo yogures, frutas, queso batido, o lo que se te ocurra,

geronimo1

Si tan riquisimas con leche wtf a mi me entraban como le entran a abella anderson.

Las que no me entran son las de fresa y nata, no hay manera, ni haciéndolas pastel consigo tragarme esa puta mierda, gracias a todos los que la recomendasteis, hijos de puta.

1 respuesta
B

#24955 Y con mejillones?

geronimo1

Los mejillones si se mezclan con algo que no sea pan engordan, ya lo puse en el faq de limones y mejillones bro

Es de primero de nutrición

|| Ok gracias tío, mañana las pruebo con queso fresco, como sepan bien te follo <3
\/

2
kasuno1

No mezcleis nunca jamas las protes de galleta y nata con queso fresco, sabe rarisimo.

Gero si no te gustan las de fresa, con queso fresco están medio tragables ...

1
D4rk_FuRy

nuestro amigo lou ferrigno creo LOL

never skip leg day

Cer0

Con lo ricas que están las de cookies and cream.. Aunque 2Kg si que se pueden hacer largos.

No se me puede sacar de fiesta.. Con 2 cubatas ya me creo Zyzz con el cuerpo escombro que soy.. u.u

DEP Gains..

Tema cerrado

Usuarios habituales