tfw no gf

MONTT

que calorazo hace en malaga joder.. y que pivoncitos. Bendito primark

D

Peso 81,5 a ver si para el domingo peso 79 y cumplo gratamente esta semana xD

hace dos semanas pesaba 85,5 , lo que tiene llevar todo estrictamente,rutina espartana+cardio+dieta 1700 calorias , me estoy replanteando subirla un poco,igual es demasiado poco.

Tambien noto que estoy cogiendo bastante resistencia muscular,sobre todo en ejercicios con mi propio peso,triceps tips,dominadas etc..

lo comento sin mas,por que no tengo diario jajaja y tampoco soy de hacerme fotos.

1 respuesta
Diward

#27362 DEP masa muscular.

1 respuesta
er_segio

#27255 donde compras esa mierda?

D4rk_FuRy

flacos

D

#27363 Pues no estoy notando casi el bajon de masa,ni si quiera lo aprecio.

Seguramente cuando me quede en 73 lo notare,mucho.

Pero después que entreno enserio para bombero,seguramente empiece por una rutina de fuerza para complementar con la natación,dominadas,cuerda etc... pero ahora necesito quedarme fino para construir el cuerpo,ejercicios por la natacion,dominadas etc...la grasa es un lastre que no quiero tener

charlesmarri

Yo hoy he vuelto a entrenar en un gimnasio con espejos y joder... qué congestión. Es mi antiguo gym, donde va lo mejor de cada casa y la tónica general es dos ciclados, gordifuertes, flacos y dos o tres aesthetic. Eso sí, nadie hace sentadillas. Ni antes ni ahora.

La verdad es que entrenando me he visto bastante bien en congestión en comparación con una gran mayoría de ahí. Me han gustado las sensaciones de verse Hulk en el espejo. Ojalá mi gym de la universidad tuviera espejos, te motiva +10.

Pero son 50 pavos al año, qué más vas a pedirle.

1 respuesta
gaLiix

En el otro gimnasio que iba tenia los focos de arriba puestos de una manera estrategica me miraba y parecía Zyzz, luego iba a mi casa me miraba y ... lloraba.

10 2 respuestas
D4rk_FuRy

en mi gym hoy dos casi se pelean por usar una polea, uno se había puesto a usarla pero el otro estaba haciendo superseries y hubo bronca xdxd

llega el tío y le suelta "fuera de ahí que estoy yo haciendo superseries" o algo similar, con toda la mala hostia...

me gustaría haber visto que hubiera pasado si en lugar de ser un flaco hubiera sido hds el que le ocupara la polea.

B

Alguien más a parte de mi ha comprado el libro de Explo? Vamos, por poder hablar del tema cada vez que nos publica algo (A los del coto privado) o me voy cual apartado leerlibros-No-levantahierros que soy?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#27370 no thx jeff

c0b4c

Tabernero y forocochero medio:

-¿Mamá me das 15 pavetes pal paypal?
-¿Pa ké kiere tu kinse pavete? ¿Tamos tontos o ke?
-Mamá es para un libro.
-¿Un libro? Que me creo yo eso, es pa polvitos de esos tuyos.
-Que no mamá, es para un libro que va a hacer un tío que sube vídeos a youtube explicando cosas y tal.
-¿Que sube ké? Si kieres el libro de Jorge Javier dimelo ke venden fasiculos con el HOLA.
-Mamá... Es un libro de explosivo, que es muy útil para entrenar.
-¿Explosivos? Anda calla niño y termínate la sopa.
-Pero mam...
-Que te calles niñato, que estas mu mal criao.

4
B

1
c0b4c

http://www.grapheine.com/bombaytv/agency-es-2c90fcdf5e4a479f299fef7716ead44f.html

Mako666

#27368 +1.

Cuando abra diario lo haré con fotos en el gym, creo que lo tienen semicurvado para que parezcas más grande porque se deforma un poco el reflejo en ciertas zonas cuando mueves la cabeza.

Outplayed
NSFW

bb

1
PocketAces

Bonitas nalgas

yooyoyo

#27368 Yo en mi gimnasio actual ni si quiera nos dan las luces en la zona de pesas xD

Entrenar por las noches es un poco incómodo y las luces dan de lejos y por detrás, los taberneros de la chupipandi del whatsapp pueden dar fé.

Kabezabolo

#27370 yo he pagado, pero todavía no me ha llegado un email. estoy preocupado, explo no me quiere.

1 respuesta
Colochile

#27367
Pero que dices inconsciente!! Hacer sentadillas te rompe las rodillas y los tendones esos!!

X

#27315 40 y pico? con el envio sale 59€ macho...

X

El notas este va sin brazacos no? Sam ZB en facebook es murciano

D

Hay gente que por mucho brazo que tenga es demasiado feo

Colochile

No firmaba ni aunque me pagasen.

kasuno1

Tfw este tío tiene novia y nosotros to rocosos no

Must b fake.

charlesmarri

Madre mía, ya tiene que tener estómago. Jeje.

2 respuestas
B

#27386 mogollon, no ves que es gordo

1
HeXaN

Lo que tiene es una cartera proporcional al tamaño de su barriga.

charlesmarri

Esta semana santa está siendo un totally DEP GAINS. Voy al gym, eso sí, pero que si comidas familiares, barbacoas ahora...

Voy al gym a verme congestionado. Jejea.

B

#27379 Te llega al mail de paypal, revísalo, igual está mal, yo ya llevo dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales