tfw no gf

B

#27569 Perdón, ha sido un lapsus. Malentendido.

Estelle

Nah, dejadlos, muchos matarían por tener 1/4 de la defi que se gastan algunos por aquí. Van de que ligan con su cara bonita (JAJA) o su intelecto (JAJAJA) y se pasan 24/7 en tinychat o whatever.

16 3 respuestas
Colochile

#27572
muchos matarian por tener los huevos de dar la cara en la vida real. porque a la hora de la verdad se cagan.

vene-nemesis

#27572 estas on fire

zaskkk

Que bien nos ha defendido estelle en el hilo de caras, kumota aprende!

1 comentario moderado
hDs92

#27576 Mejor quédate por FEDA, es mas prudente para tí .

12
B

A mi no me va discutir o intentar ridiculizar a nadie por lo que haga o deje de hacer, o sus gustos físicos. Cada uno que viva y deje vivir. Yo hago las cosas que hago porque me gusta, lo disfruto, tengo unas metas de salud y de estética, y no voy a perder el tiempo menospreciando a nadie ni por su aspecto, ni por sus gustos, ni por sus hábitos. Allá cada uno.

1 respuesta
hDs92

#27578 Todo empezó por yo decir que una chica me parecía guapa sin mas. Y de allí empezaron a comerme vivo xD

1 respuesta
RSN

#27572 Te he dado manita y pienso que tienes razón.

En un estado de salud más que lamentable tengo bastante mejor cuerpo que muchos de los que he visto postear fotos por ahí.

Lo que tampoco creo que se merezcan tal protagonismo. Los que dicen que si tienes más músculo tienes menos cerebro carecen de esto último y como ejemplo les pegaría en la cara "un día en la vida de Kai Greene".

Hace mucho más que ellos, entre otras cosas, hacerse todas las comidas que necesita durante el día él mismo e ir a comprarla.

Kabezabolo

#27579 es que decir eso en un hilo que no sea de fitness es jugársela. Hay que comprender que para la mayoría de la gente fuera de este foro, la chavala es pivón. Es guapa y delgadita.

1 respuesta
hDs92

#27581 Tambien es verdad. Las aspiraciones no son las mismas.

1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

Lo gracioso es que digan lo de vais al gym sois retards, los ninis que no hacen nada salvo estar 24/7 en mv.
Fucking logic.

OnlyHyBrid

#27583 Apestas a vino, fuera de aquí.

RSN

#27583 Me cago en tu puta madre.

jk

HeXaN

#27583 Menudo bait de mierda. Sigue.

thiffon

#27583

1
APoKaLyPSiS

Hatari

#27583

aquí no pueden entrar cuerpoescombros, vete por donde haz venido.

hDs92

#27583

1 1 respuesta
B

hds porque no le baneas una semanita y a ver si se le pasa la tonteria?

1 respuesta
hDs92

#27592 Me he adelantado.

4
Wiedzmin

#27591 xD el detalle de la marca es muy sutil

2
Estelle

Me vuelvo a sentir integrada en la chupipandi aunque haya estado de baja del gym. Ahora sólo tengo piernas de una spinnera random.

1 respuesta
HeXaN

Con decir cuatro cosas que la gente quiere oír, basta. No hace falta ni ir al gimnasio.

1 2 respuestas
B

#27595 ¡Dale duro! :)

1 respuesta
Estelle

#27597 haha sí, no he hecho mi rutina entera ni mucho cardio, pero squatear con peso ATG y todo los ejercicios de culo sí xd

1
APoKaLyPSiS

diario ;_D

RSN

#27596 Que bien lo sabes xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales