tfw no gf

jadgix

#27660 estamos hablando de Klokov, no de Himoten, deja de poner fotos suyas.

N

Puta vida 4 días metiéndome poco y más de 1000 mensajes que me he zampado

tfw atrapped

1 respuesta
c0b4c

gg

homerbask

#27662 ole tus huevos xD a mi cuando pasa eso lo paso rapido y solo abro los spoiler y los nsfw esperando ver tetas o culos ;)

1 respuesta
N

#27664 Yo soy tan jodidamente atrapado que me los he leido todos, una hora que he echado a lo tonto u hora larga no me acuerdo xDDDDDDDDDDDD

c0b4c

mirad cómo se sube la barra... xDDDDDD

2 respuestas
N

#27666 ruso? xddddddddddddddddd

yooyoyo

Que barbaridad, si salta sin la barra se pone en órbita.

2
homerbask

menuda locura como se le separen las cajas se puede joder bien jodido. lo que si es gracioso es como se pone 90kg a la espalda como si nada xD

#27671 en mi caso seria su colegita de azul xD

jadgix

Puedo asegurar que ese tembleque de rodillas me ha dado miedo hasta a mí.

1
c0b4c

detrás de negro con guantes tenemos al típico que entrena fuerza en nuestro gimnasio

M

#27666 ostia puta O_O

Jfraizer haznos video haciendo eso !!!!!!!!!!!!!

Colochile

Los cereales esos de chocolate son para gordos. Los comia la ballena macho de casa.

B

Cereales weetabix acaban de sustituir a mis rice krispies

Colochile

Desde que descubri los Muesly de Carrefour no me muevo de ahí. Teng una caja del Lidl que esta esperando su turno.

DeFiNiTioN

Si se postea temprano se pone un culo, el que sea, y se da los

Yo llevo ya dos horas despierto, que estaba entrando un sol por la ventana que no era ni normal, y eso que ayer cayó un navazo digno de los de invierno. Puto sol de los cojones.

AuL3

yo he dormido 2 horas de 2 a 4 de la mañana /gg

DeFiNiTioN

DEP gains.

2
B

Pues yo no he dormido, jé. Adios gains

DeFiNiTioN

Normalmente no entro en FEDA nunca, no me va ese foro. Pero es una verdadera vergüenza lo que se tiene allí en contra del foro fitness, impresionante lo que se puede llegar a leer en el caras de adeferos. Por no hablar que hay tías ahí que no valen un duro, (Estelle guapa :qq: :qq: :qq: ), pero están repletas de manitas.

Vamos a ver, si no has cogido una mancuerna en tu puta vida, llevas sin correr desde que te hicieron el puto test de Cooper, no has practicado nunca algún arte marcial, y el mayor deporte que haces es cargar con las bolsas del supermercado hasta tu casa ¡CÁLLATE LA PUTA BOCA! Lo que no puede ser ni veo normal u coherente es el odio que se le ha cogido a este foro y la manía de meterse con nosotros una y otra vez. Luego hay quedadas y la gente se quejará de que no son "muchos", me cago en la puta... si la gente es subnormal ¿Para qué cojones quiero ir a conocerla? Ahí está en cambio la quedada del foro fitness en Granada que eso es otra cosa y sí me resulta muy interesante.

NSFW

Lo mejor de todo ha sido para mí lo de One que es moderador metiéndose con hds, ahí, ahí, fomentando el compañerismo. Y vosotros pasad del tema, que luego los que tienen una excelente condición física, o eso espero, los que están fuertes y destacan somos nosotros no ellos. Mirad mi avatar, la cara roja casi 10 putos años y en lugar de mirar mi cara miran mi rocoso cuerpo.

sí, la foto de Nicole es porque me pone burro y todos los tochos de la taberna deberían ir acompañados de un culo.

3 respuestas
HeXaN

Yo me acabo de levantar de la siesta. Al final esto me pasará factura.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#27681 Eres un grande, gracias a ti ahora me hacen gracia todas las cosas que dicen de los andaluces.

B

#27680 strong face ten years

1
vene-nemesis

#27680 tío, te tomas demasiado en serio a la chupipandi de feda, absolutamente nada de lo que se diga en ese subforo vale la pena ser discutido.

Por otro lado me sorprendió que hDs hiciera una raid call.

B

Me he saltado 20 páginas así de golpe, ha vuelto eisen?

1 respuesta
vene-nemesis

#27685 si

B

Hexan te cojo el relevo, va a caer una siesta a tu salud

zaskkk

Yo aprovechando que es Semana Santa y tengo más tiempo, llevo un 2 de 2 en siestas, y es gloria.

DeFiNiTioN

Yo normalmente en Semana Santa no paro de trabajar, o apago el móvil para que me dejen algo de libertad algunos amigos y pueda tener tiempo de hacer algo más que estar en la calle bebiendo. Esta Semana Santa ni trabajo, ni gasto, la balanza vuelve a su sitio.

D

Me desperté hace media hora para ir al gimnasio,pero voy a probar a ir a las 12 ,quizá haya menos gente xD

es que de 9 a 11 esta demasiado petado.

Tema cerrado

Usuarios habituales