tfw no gf

GrimLow

Pues son los que estoy comiendo yo ahora mismo, es la primera vez que los pruebo y me gustaron. Con razón ya decía yo que estaba cagando literalmente piedras.

DeFiNiTioN

6,2 Gramos de azúcar por cada 100 tiene el que compro yo en Noruega. Se ve que es misión imposible encontrar uno igual para la vuelta a España.

1 respuesta
jadgix

#27872 los "azúcares" de lo del mercadona es por las frutas deshidratadas que lleva.

1 respuesta
HeXaN
DeFiNiTioN

#27873 Entonces los que yo compro aquí vienen enriquecidos con piedras. Los quiero para merendar, antes de venir aquí creo que ni lo había probado.

vene-nemesis

Con ese muesli te pones rocoso

M

Cerrar el video cuando oigo el 1L por cada 10Kg de peso xd

1
sharker

Pues nada gorditos, a beberos 10 litros de agua

1
Colochile

Eso hacia la ballena macho para despues comerse una pizza entera.

J

Yo cada vez me arrepiento más de haber vuelto al gym. No me dejan quitarme la camiseta, los tios me miran mal cuando hago PM rollo "este se va a partir la espalda" y me toca aguantar a subnormales animando a un tio con 170kg en sentadilla a 1/4 del rom o ni eso. Y la peña diciéndole "concéntrate tio, ahí hay mucho peso"; "joder, menudo animal"; "no bajes tanto tio, te vas a joder las rodillas".

Por suerte la barra del rack es olímpica eleiko y me dejan ponerme magnesia para el PM sin problema. Lo malo que hay una máquina de remo y no va bien.

En verano me vuelvo a CrossFit, fuck cubitus.

1 1 respuesta
B

Es poquita cosa, pero hoy al hacerme la foto y ver que mi espalda ya no es la masa amorfa y fea que era, me ha hecho mucha ilusion, y empiezo a tener hombros :) La comparto con ustedes, a ver si no me cae demasiada porquería :)

3 6 respuestas
Kabezabolo

#27881 se te ve una teta por el reflejo de la mampara xD
es broma

1
Krosita

Pfffffffffff ni tetas ni culo.

B

Luego quejais de que no suben foto, si lo primero que haceis es meter mierda, normal

yooyoyo

#27881 Sin comparar es difícil, pero si te ves bien y te motiva es bueno.

B

NADA MAS QUE DISIR

3 respuestas
BaRKill0rZ

#27886 seguro q su camello es mi vecino fucker o krazy

Mako666

#27886 Que músculos?

1 respuesta
m4a1sd

#27886 #27888 Donde están? ^^ lo que marca por delgadez? WTF?

daxete

Cuanto cuesta un rack basico para sentadillas? porque en mi gimnasio no lo hay.. y para hacer sentadilla tengo que llamar a un par para ponerme la barra encima... y como yo varios.
Da por culo tener que estar entre serie y serie pendiente de otros dos para que te ayuden.

Colochile

Animando a los preplayas. Puto criajo de mierda.

D

Como se pueden poner los bordes Naranjas tan guapos ? lo digo para mi diario,queda mejor xD

X

son dietas sanas

2 respuestas
darkblade60

#27893 gains

X

uno que se va a hacer hombros+traps siempre pensando en nuestro señor jesucristo

pJ_KoKo

Pues yo me cago en cristo colgado boca abajo que mi gim cierra por puente.

1 respuesta
_MoNxO_

#27880 Ahora que estoy en un box, cada vez que voy al gym a hacer fuerza se me caen los cojones xD

X

#27896 el mio abre de 10:00 a 14:00 estos tres dias xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#27898 Que suerte aquí los del ayuntamiento sí abren por las mañanas pero el mío es de barrio old school y se va de puente :/

Colochile

A mi me tocara estos dias irme a las barras, pero ni tan mal que quiero mejorar el agarre y me va a venir bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales