tfw no gf

DeFiNiTioN

#28259 La pregunta es si Himoten entra aquí solo para meter mierda, a mí me dio a entender hace unos días que sí.

1 respuesta
B

#28261 tete, adivina a quien ha fichado la selección de la ugr para el nacional. Si es que al final mandan selección claro.

2 respuestas
HIMOTEN

A ver, para aclarar el tema, que tampoco tiene mucho aquel.

Diamond es amiga mia, a la chica le gusta el fitness y tal, me vio mirando la web y se intereso.

No hay mucho mas que contar, la verdad.

1 respuesta
MONTT

#28262

1
D

Himoten y yo nos conocemos, no somos la mima persona y squateo en el gym.

2 respuestas
W

yo tengo claro una cosa. Himoten tenía un pensamiento, pensaba ser grande y confia en su monitor de gym por que está mas grande.

Pero aqui le dicen que no, que es un gordifuerte, ya saben. Desde entonces está mad con el apartado y la vida en general.

Aegar

#28265 Pero pon una foto tuya junto a la nota esa, noob.

Es como si pongo una nota de que soy Jenna Jameson.

jadgix

Vale chicos, bajad las armas, escribe con boli rosa y pone corazoncitos en los puntos de las íes, es mujer.

B

Esa nota sube las probs de tio, lo que costaba ponersela en la cara

1 respuesta
W

#28269 En las tetas.

vene-nemesis

#28265 Hacerle la foto a uno mismo con el cartelito si que no es rocke'to cien'su

B

iumad seguirá aquí hasta que diamondc se marque un HDS92 y suba foto con cartelito.-

1 respuesta
W

#28272 Oye, con tus poderes de moderación, podrías chivarte algo ya que estamos.

Que aquí sois varios.

1 respuesta
B

#28273 Tienes el brazo muy flaco.

Ale ya me he chivao.

2 1 respuesta
D

Aviam, estoy en el trabajo chicos. Ademas, que cojones xD soy una tia y puntofinal. Que problema teneis? Es un foro, que gano siendo un tio y haciendome pasar por tia? Esque no le veo sentido alguno xD

3 respuestas
W

#28274 Yo también te quiero iuma pero soy activo no pasivo.

jose-fragord

#28275 duplicar tus visitas!

2 respuestas
vene-nemesis

Lo de hacerse pasar por tía por internet es una tradición que viene de arpanet

B

#28277 y tu quien eres?

Aqui hay gente que esta en la sombra hasta que salen tetas xD

3 2 respuestas
Aegar

#28275 De la misma manera que has hecho una foto de la nota, haz una foto de tu cara de Manolo y la subes.

Get rekt.

D

#28277 Me dan algo si tengo muchas visitas?

zaskkk

#28275 Vamos que si algún día voy al club de pesas de Terrassa te veré allí squateando? O no vas allí?

2 respuestas
jose-fragord

#28279 Yo llevo muchísimo leyendo todo /fitness, pasa que no suelo postear mucho, vengo, me leo todo y au xD, llevo leyendo la taberna muchísimo btw.

JK boobs

Jokerian

#28282 Allí hay muy pocas mujeres, no vengas a quitarnos las pocas cosas buenas que tenemos

D

#28282 No, yo vivo en las afueras de BCN

gaLiix

Siempre que postea alguien que no lo hace nunca, estamos atentos como lobos, parecemos una secta jajajajja

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#28262 ¿Qué dices? No esperaba menos, enhorabuena. Si todo me sale bien y como yo quiero, (en Noruega no ha sido así), pero si en España todo me sale como me lo he planteado ahora, a partir del año que viene nos podremos hinchar a entrenar juntos.

1 respuesta
jadgix

#28286 porque 156 cuentas clon personas tienen este hilo en favoritos y creo que no superamos el tercio de usuarios activos xD

PD: Y yo no lo tengo en favs, btw.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#28263 A ver, para aclarar el tema, que tampoco tiene mucho aquel.

Diamond es amiga mia, a la chica le gusta el fitness y tal, me vio mirando la web y se intereso.

No hay mucho mas que contar, la verdad.

Eso me suena... ah sí, Irene.

Krosita
5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales