tfw no gf

D4rk_FuRy

#14874 brutal entonces, fuertísimo y lo de natty o no ni idea, pero +10 kg por encima de su altura a ese %bf es cuanto menos sospechoso, igualmente admirable

PD: Mañana primer día de entreno después de más de 15 días off :3 :3 :3

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#14910 balls of steel

V3NDETT4

#14911 Sólo tienes que ver el final del vídeo 5:56, ver a su hermano te dará la respuesta.

2
Dralions

Paul Verhoeven y Arnold durante el rodaje de Total Recall. No homo.

1
AuL3

scoop? jiji

1
D4rk_FuRy
2 respuestas
B

#14916

spoiler
3 respuestas
D4rk_FuRy

dat dere dreamer bulk

MONTT

3 pizzas de 1€ del telepi. DEP

B

#14917 Cuando defina se va a quedar perfect

B

Joder que manía tienen los colegas que tienen pareja de intentar emparejarte con media discoteca, se piensan que te hacen un favor o algo o qué???. Si encima sois 4, todos tienen novia menos tú y te intentan emparejar con flácidas, ya mejor ni hablamos.

Que a algunos nos gusta salir tranquilamente a pasarlo bien sin necesidad de ligar, que para eso prefiero otros sitios, joder.

2 respuestas
peterkakarot

#14921 Di que si Zaykox, me pasa lo mismo con mis amigas. Que por que no les entro a las gigantescas Dutch, oye porque no me sale de los huevos ....

Rezar por mi, primera vez que voy a entrenar antes de ir al curro, ya tengo la bendición de mi manager eso si xD

2 respuestas
ght

#14917

meh..

1 respuesta
B

#14922 Todo eso para decirnos que tienes mánager?

1
Averno

Este hilo es peor que wikitetas, my gains fap fap

gaLiix

#14921 Que otros sitios prefieres...?

1 respuesta
Colochile

#14926
El foro de MV.

1 respuesta
V3NDETT4

#14927

peterkakarot

No vuelvo a entrenar antes de currar, ahí solo están los frikis de la fuerza. Surprise, suprise ...
He tenido que esperar para el rack y no he tenido tiempo de hacer Press Banca, así que solo he hecho 5x5 en Sentadilla y Remo. Me he machacado el dedo por las prisas ...

sharker

Yo tengo dos opciones, o entrenar a las 8-9 de la ma;ana, y perderme mi preciado festin PWO para ir a currar, o entrenar a las 11-12 de la noche y hacerme un MADRUGADASPWO PODEROSO

Creo que hare lo segundo

1
B

La primera de mi promocion lee mi oferta de curro en FB
Me dice que en que consiste, condiciones y sueldo
Le digo que si quiere me envie el CV y si no no.
Que se lo va a pensar, porque claro...
Me lo envia y se lo devuelvo corregido, diciendole que esta muy mal estructurado (esta fatal)
La desecho, no me sirve.

Para que os entereis, las notas en la carrera no dicen nada y la valia de una persona, solo se ve en el puesto de trabajo y su predisposicion a trabajar. Y si estais en paro, por favor, no pregunteis cuanto es el sueldo, por favor...

2 respuestas
FuLG

Toni Gurutierrez deja CPTV.

Seguimos con el programa.

2 respuestas
eisenfaust

#14931 Ten cuidado, empiezas a coger el virus de RRHH. Sus primeros sintomas son el de rechazar a gente perfectamente cualificada solo por haber puesto la experiencia antes de la formacion academica o porque la fuente elegida no sea de tu agrado o haya elegido una paleta de colores no corporativa.

Luego se manifiesta en tacones, visitas a la impresora, mamadas por debajo de la mesa y blogposts con consejos de como hacer un CV (que luego es gracioso porque coges a varios expertos y no se ponen de acuerdo). Y creeme que no quieres pasar por ello.

13 2 respuestas
gaLiix

#14933 Estas diciendo que te la han mamado cuando ibas a entrevistar a una muchacha? Y entonces le has aceptado en el puesto...?

B

#14933 Me di cuenta el otro dia. La tia esta tiene 0 experiencia, es que no ha trabajado nunca, pero me jode lo tipico de encima preguntar antes el sueldo que que va a currar. Ah, y que tenia la presentacion lo ultimo del cv y dos paginas enteras de congresos a los que habia ido, lo cual me la pela

Pero lo de las mamadas no digo que no

B

#14931 me estás diciendo que no has aceptado a la primera de tu promoción, que ya has visto cómo trabaja durante años y tienes en el FB, simplemente por un CV? Que me digas "la muy zorra se tiraba a los profesores y puteaba a los compañeros" pues vale, pero por la estructura del CV... xD A no ser que esté mal nivel curandero nigeriano.

2 1 respuesta
eisenfaust

El de RRHH nunca recibe mamadas. No lo habeis entendido.

Me parece vergonzoso que rechaces a alguien solo por preguntar cuanto va a cobrar xD Claro que hay que tener algo de tacto y no sacar el tema de primeras, pero la tia tenia confianza contigo y la gente va a lo que va, es perfectamente normal xD

Lo tuyo es un caso clarisimo de alienacion.

Dicho esto, yo paso de mujeres en las empresas. Raro es el dia que no estan enfermas algun dia de la semana, tienen alergia a apechugar cuando hay que hacer horas extra (pagadas, que no estamos en Hispa;istan), se toman cualquier critica como ataque personal, curran la mitad que un hombre y crean un ambiente toxico.

15 2 respuestas
Colochile

Si eres la primera de tu promocion, pero eres incapaz de hacer un CV y en la entrevista das pena, se puede meter por el culo sus notas. Sin acritud.

peterkakarot

All hail eisen knowlodge.
Algún consejo de como apretar una subida de 600 E (bruto)en cuando me den mi contrato permanente? Están desesperados por contratar y ayer hicieron 3 entrevistas, encima los muy hijo p* no pensaban que me iba a certificar en 3 meses

D4rk_FuRy

Lo del virus de RRHH me ha hecho mucha gracia.

Dirección de RRHH me la impartió una profesora que cumplía todas esas características, las mismas chorradas con los CV, diciendo que preguntar el sueldo es de malísima educación (LOL), e incluso que la grafología era un método útil para descubrir la personalidad de un candidato

100% barajapapeles de RRHH menudos tocapelotas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales