tfw no gf

HeXaN

#16589

1 respuesta
DavEsp

#16573 una chica con cuerpo fitness y nada de pecho es bastante feo xD

1 respuesta
B

#16592 Menos feo que una chica con nada de pecho y flácidens. Pero de todas maneras era bromita ( · )( · )

1 respuesta
doktortura

Kumita soñando con un cuerpo fit:

11
B

Algunos usáis este hilo para decirle a una mujer de todo porque no tenéis pelotas a hacer lo mismo a las que os ningunean en la discoteca después de estar todo el día con el press banca mirin brah.

ALA, LO HE DICHO.

20 3 respuestas
vene-nemesis

Has leído demasiadas historias de caballeros de blanca armadura.

1 respuesta
N

#16595 Será eso. Cómo te gusta quedar de guay y de legal xD

1 respuesta
doktortura

#16595

B

#16595

Edit: ahora sí xD fail quote

1 respuesta
D4rk_FuRy

Alguien con photoshop skills le podría quitar las letras a esta clásica imagen?

:c

DeFiNiTioN

Nadie le hace caso a Kumita, por que no tiene una disciplina constante, y los resultados desde que abrió su diario, digamos que son... bueno, vamos a dejarlo en que no es lo que se esperaba. Así que coge, dice que deja la taberna, vuelve a las 10 horas, y ¡Todo el mundo hablando de Kumita!

1
Colochile
3
doktortura

#16599 En serio te estás aplaudiendo a ti misma en #16593?

JAJAJAJA

B

LOL que cagada con el quote JAJAJAJ dios ese gif me hace descojonarme XDDDDDDDDDDD

vene-nemesis

#16591 el de azul me suena de la taberna, pero no caigo en quien es exactamente XD

B

#16597 #16596 Realmente me la pela esta chica, como todos. Joder, si me la pelo hasta yo.

Pero las cosas como son, algunos nos folláis ni metiendoos chasca. Porque el press cara es que no se ha inventado aún.

2 respuestas
vene-nemesis

#16606 se te ve obsesionado con la belleza masculina, why so homo????

1
N

#16606 Vale iuma ahora vas a venir a decirnos tú lo que follamos o no.

Tú sigue con las dietas mejor

2 4 respuestas
B

#16608 Yo no pillo ni pa atrás, por todos conocido. Y por eso no me meto con kumita ni con cualquier mujer que intente participar en plan.

Ostia una tía, voy a soltarle todo lo que no tengo pelotas a decirle a la zorra que no se deja penetrar en el pub, verás que bien me siento. Yupi soy especial.

1 respuesta
B

#16608 tiene los dedos raros, nomelofo

P

#16608 espero q no estes insinuando que es feo pq no lo es para nada

2 respuestas
charlesmarri

Llamar feo a Iuma es jugar con fuego.

¿Ésa es la casa de Braga, no Iuma?

1
Ligia

Yo le daba.

1
gaLiix

Joder pues yo lo veo un chabal guapete, seguro que liga mas que muchos de los que le dicen de todo!

1 respuesta
B

Viva el ego

N

#16608 Ni idea de quien es pero tiene un aire a Dani Martinez xDDDDD

1
N

#16611 No, no le estoy llamando feo

#16609 Yo no le he echado mierda a ninguna tía además de Kumita porque solo intenta llamar la atención. No me conoces para decir esas cosas, ni lo de no tener huevos a decírselo a una tía en la calle, ni lo de no follar. Qué sabrás tú xd

Te ha dado el venote y has hecho de white knight, no pasa nada...

charlesmarri

Iuma es guapo y liga 400 veces más que cualquier de aquí y con tías que están bastante buenas. Así que el troleo os ha explotado en las manos.

V3NDETT4

#16614 pero ese es iuma?

se me acaba de caer un mito :(, pensaba que estaba fuerte y rocoso.

1 respuesta
B

Iuma, hazme un hijo

#16619 yo tambien pensaba que era nacho y por eso hacía la coña JAJAJ pero si, me da que entendí la pulla al revés. Y si es Iuma, no entiendo qué pulla intenta tirarle XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales