tfw no gf

M

Manga corta escotada , pelazo de los mismimos dioses aesthetics crew y jarana de la wena

http://www.funradio.es/player.php?canal=funlatino

1
Hatari

hoy al levantarme por la mañana y ver el whatsapp me encuentro con que me ha hablado un colega, voy a leerlo y me encuentro con una nota de voz que decía lo siguiente

se oía a mi amigo corriendo y respirando así cansado y me decía .... richaaa mira que esta mañana me he tomado la yohimbina como me dijiste pero tuve un problema y es que me dio un apreton y fui a cagar.... eso no anula los efectos de la yohimbina verdad? aver si la he cagado o algo

venga tio te dejo voy a seguir corriendo que me quedan 12 min

AJAJAJAJAJAJJAAAAAJAAJJAJAJAJA

me estuve descojonando durante 10 minutos por lo menos, que basto, me dio el dia el cabron... vaya crack

creo que perdí la grabación porque borre la conversación pero si la encuentro os juro que la subo

2 2 respuestas
RSN

#18272 Si conectas el mvl al PC incluso fotos que creías perdidas suelen aparecer de la nada.

1
gaLiix

#18272 Si tienes Android, si lo conectas tienes todas las grabaciones. En la carpeta WhatsApp
En parte esta bien por momentos como estos y por otra se una mierda te llena la memoria.

c0b4c

Una duda que me asalta:

Yo de joven empiezo a entrenar cualquier deporte y me dopo a saco sin federarme hasta alcanzar el nivel de los mejores.
Entonces, una vez alcanzado, dejo los roids a parte (el tiempo justo para no dar positivo) y me federo. Entonces compito.
No doy positivo.
Soy mejor.
¿Gano?

Aunque ahora que lo pienso, los clasificatorios y tal los hacen bastante antes de las competis oficiales, lo que daría tiempo a perder nivel o dar positivo...

2 respuestas
RSN

#18275 Nada nuevo bajo el sol, simplemente, depende.

Es como cuando Lance Armstrong se dopó y la gente decía que él no merecía los premios.

Como él dijo, hay que ser bastante necio para pensar que el único que iba ON ahí era él por lo que fue una competición justa.

B

#18275 ¿Hablas de Messi? xD

2 1 respuesta
c0b4c

No hablo de nadie en concreto. Simplemente me ha parecido una forma relativamente coherente de trabajar con atletas jóvenes.

RSN

#18277 Sinceramente no creo que Messi sea genial del todo físicamente. Es rápido por que es bajito, creo que la facilidad que tiene realmente es en la toma de decisiones. Mental vamos xD.

Eso sí, hubo un cambio por ejemplo en Iniesta que me pareció curioso en su día XDD.

ZyoD
7 2 respuestas
RSN

#18280 Me gustan más esos que los de ahora xdd

4
Original

#18280 quienes son el primero y el tercero¿

edit. el 3º es Lou Ferrigno

1 respuesta
rickO

#18282 El primero parece Franco Columbu :wtf:

gaLiix

Que tipo de chasca se metían por esas épocas? Ahora con toda la química y cosas que hay normal que se pongan como HULK. Pero antes estaban bastante grandes y nose si habría las mismas cosas que hay ahora...

3 respuestas
Original

#18284 segun la wikipedia frank zane media 1,75 y pesaba 84kg. Bastante pobre si lo comparas con los otros bichos xD

Hatari

#18284

le echaban 4 cojones antes.... ahora es una pena esto de los roids, en mi gimnasio hay como 10 que se pinchan sin exagerar, lo peor es que lo se con certeza porque van por el gimnasio gritándolo a los 4 vientos estando orgullosos, dan asco, a mí por lo menos

después les oyes hablar con sus otros amigos que se pinchan también y dan VERGUENZA, se creen que saben de dieta y entrenamientos y da pena oirles hablar, sueltan perlas muy curiosas como una de un tio que dijo que el se metia los 190g de proteína en 2-3 horas despues de entrenar para absorver toda esa proteína mejor por la ventana anabólica.....

y encima entrenan que dan pena, descansos fatal, se ayudan en TODOS los ejercicios, no hacen ni un puto curl solos, la técnica es lamentable y eso que yo no es que la haga impecable pero la de ellos da pena

y están mazadisimos , ojalá les de un susto al corazón o lo que quiera que sea y aprendan...

2 respuestas
c0b4c

#18286 Si, lo de Arnold, Zane, Lou y esta gente es por echarle cojones.

zaskkk

Ostia que de guarras en el malalts, awesome

V3NDETT4

#18286 dile que eso no es una ventana, es la puerta del sol.

Antes también se metían chasca. Sí o sí, nadie aunque tenga muy buena genética y sea bendecido con el agua del olimpo es capaz de tener esa definición y pesar +12kg de su altura, no me chordas.

vene-nemesis

#18284 Dbol, deca, primbolin, no habian HGHs sinteticas y por lo que he leido se sacaban de cadaveres y se las vendian a los bodybuilders, y luego está el tema de la testosterona donde hay 2 corrientes, una que dice que usaban dosis muy bajas porque no existian paliativos (anti-aromatasa) y no habia forma de controlar o evitar retenciones, acne y la gine; y por otro lado hay gente que estaba en el mundillo en esa epoca que dice que si se usaban grandes dosis y que los que tenian esos cuerpos como los de arnold eran la elite de la elite genetica.

N

Igualito

2 respuestas
I

#18291 Pues a mi si que se me parece a pikachu..

B

#18291 Y saca ese biceps entrenando curl con mancuernas de 5 kg. Y el triceps 7.5 en cada lado.

risaforte.gif

TrenboBrah

En la golds era del culturismo solían meter dianabol 365 días al año + algún que otro anabólico. No hacían ciclos "fuertes" ni nada que ver con lo que hacen ahora.

J

The idea that drug testing – even Olympic drug testing – is an effective deterrent ranks right up there with just saying “no” is aneffective means to keep kids off drugs. The idea that passing a drug test – even an Olympic drug test – means that the athlete is clean is a fallacy. A drug test is an IQ test. Only fucking idiots fail them.

Y esa es toda la teoría respecto a los roids instalada a nivel olímpico/internacional. La frase es de un paper de John Romano y Anthony Roberts. Gente que han preparado ciclos a cientos de atletas internacionales y olímpicos y que ahora se dedican a preparar química a crossfiteros para los games.

1
ght
1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#18296 la primera... gosh.

respecto a los culturistas de la golden era(zane, arnold, ferrigno, columbu, etc.) sí que está el factor chasca pero se machacaban muchísimas horsa a diario en el gimnasio eh? a eso hay que echarle dos cojones por muy dopado que vayas

1
B

#18296 La primera está en su hábitat.

2
ruk0style

Ha muerto este hombre, se llamaba Larry Scott

Ganador del Mr.Olympia en el Año 1965 y 1966 en New York

1 respuesta
HeXaN

#18299 Se llamaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales