tfw no gf

thiffon

Me voy 5 días fuera, no spammeeis mucho que luego me veo en la olbigación de leérmelo todo y no doy a basto y me agobio :(

Hadiox

2 respuestas
DeFiNiTioN

#27691 ¿Te vas de vacaciones? Where? En mis últimas vacaciones estuve cogiendo 2,5 kg de peso por semana antes de venirme a Noruega, por suerte los conseguí perder. Suerte y a pasarlo bien.

1 respuesta
B

yo hasta el martes no me voy :(

thiffon

#27692 Me voy a Potes, Cantabria, mi pueblo xD
A que me haga la comida mi abuela. Peligro. Pero bueno no pasa nada me controlaré jajaja.
Yo ahora estoy en volumen podríamos llamarlo cerdil así que no me preocupa en demasía.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#27694 Cantabría, bonita tierra, me gusta mucho, me encanta el norte de España. Aprovecha los pucheros de la abuela que yo ya no puedo hacer eso. :( Y a pasarlo bien.

vicka

Toca ir una hora antes al gym hacer piernas para evitar a los josdeputa skinnys haciendo press banca en el rack.

1 1 respuesta
reVorZ

Buenos dias gente.
Defi no entres al juego de los trolls de feda, piensa que hay mucho amargado que vive en rage 24/7.
Hoy primera semana de t/p despues de 1 semana de descanso, noto los hombros molestos asi que me lo tomo con calma.

1 respuesta
B

ME acaban de insultar por MP y contesto esto

lo siento soy de fitness no me da la cabeza pa mas entre tantos ciclos de proteinas

1 2 respuestas
D

#27698 Pero por que te insultan ? xD

1 respuesta
B

#27694 buah Potes ahí puede ser de los lugares donde mejor he comido creo xD.

1 respuesta
B

#27699 tengo demasiado suaj

#27700 pues el nombre invita a pensar que no se come bien

MONTT

está gracioso cuando una tía que no es ni un 5/10 sube una foto, y a los 10 minutos tiene 15 manitas xDDD a que aspirarán los que se las dan :wtf:

1
J

#27698

Por favor, corrige tu vocabulario y comienza a usar el vocabulario propio de nuestra chupi:

PO-TRE-I-NAS.

2 1 respuesta
B

#27691 Otro cantabro? Yo soy de Santander pero he ido bastante a Potes, bonita tierra pero hace un frio que te cagas.

B

#27703 lo he pensado cuando ya estaba enviado? cuantas sentadillas para enmendar mi error?

por cierto, estaras orgulloso, llevos 2 semanas haciendo solo pierna, prensa femoral y gemelo. Me noto un pantalon vaquero que me aprieta mas que los leggins a una gorda

1 respuesta
DeFiNiTioN

#27697 Si yo no entro, por eso nunca comento nada con ellos, me cabreo para perder un poco de pelo y poder ser en el futuro calvo y cabreado pero nada más.

J

#27705

Lo importante no es el número sino el peso.

3 con 130kg ATG para enmendar tu error.

Y dejad de hacer pierna ya panda de desgraciados o tendré que ponerme en serio, que ya he pagado gym. Hoy iba a hacer torso, pero me voy a meter al rack.

D4rk_FuRy

yo no entreno piernas

still pretty shredded though

J

Me paso al Jason Blaha este por los cojones donde mierdas voy haciendo yo squats 3 dias por semana, hoy toca HEAVY DEADLIFT TO BROKE SPINE AS FUARK QATAR IN EISEN MEMORY

5
DeFiNiTioN

Crossfit rage.

Meleagant

#27696 I know that feel bro.

A mi algún gilipollas ha llegado a echarme en cara que hiciese sentadillas en el rack y no en la multipower, porque el rack es para press banca (todo esto con un banco de press vacío justo al lado) xD

homerbask

menudo zumbado

1 respuesta
B

#27712 Atencion al minuto 3:20 del segundo video, en Rusia aun se escucha el temon de la gasolina xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#27713 Me has recordado este mítico vídeo, digo mítico por la fama que tuvo, ya que ser es bastante nuevo en comparación con otras glorias que llevan 10 o 15 años por la red:

NSFW
2 respuestas
B

#27714 Epic xD

Yo no le daba :)

D4rk_FuRy

al final los broscience van a estar en lo cierto

desde que he empezado a meter peck deck y cruces de polea 3-4 series a 15+ repes isodinámicas en todos los entrenos de pecho la zona del canalillo se me está desarrollando una barbaridad

puede ser casualidad... pero da que pensar

1 1 respuesta
HeXaN

#27716 Ahora come pollo y arroz ad infinitum y observa los gains y cómo subes limpio. Mucha coña con los bros, pero funciona.

yooyoyo

Todos hemos visto al típico heisenberg del fitness que calcula al milímetro cada cosa que hace y no tiene un cuerpo apolíneo precisamente.

Weider + dieta de hospital = dat gains

3
gaLiix

Flipo un pavo negrito/mulato untándose el cuerpo de crema depilatoria en medio del vestuario, todo el cuerpo blanco, te puedes depilar en tu casa, gracias.

1 respuesta
homerbask


pd: se que es muy malo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales