tfw no gf

D

#29004 No puedes garantizar sin conocerme ;)
#29005 Por casualidad tienes el enlace al estudio? Ya se que al nivel de entreno de ahira nada, pero si me vuelve a dar la venada del rugby quizá si qe podria afectar. Si no lo tienes lo googeleo, no problem :)

1 respuesta
HeXaN
27 3 respuestas
MONTT

#29011 iuma te hace

y te quedas loca

1
B

#29009 Vaya y ahora quien sea se mete en el hilo de HL3 y se lía con el troleo. Y lo pone aquí y quien sea lo corea y jijijaja. Y claro, da mejor imagen cerrar el hilo que borrar 45 comentarios.

Según algún moderador maricón, claro está, porque si le pilla a iumad por aquí, se la meto por el culo hasta al calvo cabreao.

#29010 Tete que poco puedes hablar cuando tienes tropecientos aggros. Osea tu opinión vale 0, que aportas poco o nada en este subforo (acabas de empezar y no tienes ni físico ni habilidades en tu deporte y te dedicas a contestar subido), y a la vez presionas y comentas a saco en la taberna y tildas a los mods de cualquier cosa que se te antoja, y todavía ninguno te ha contestado, pero créeme, a mí que me tienes por duro, te sorprenderías, soy de los más blanditos, y como te pille quien yo me se que anda de vacaciones, el ojete te lo pone a caldo como sigas por donde vas.

1 respuesta
B

#29012 Meterle 100 manitas. Ese post tiene que ir al HoF

W

#29014 ¿Acabo de empezar?

Es que tio hablas tanto desde la ignorancia, y tal, que me haces reir. Lo demás que comentas me la suda.

Por cierto, empecé a entrenar con thomas mendez cuando tenía 16 años. Tengo mejor fisico que tú.

DeFiNiTioN

Acabo de editar #28999 con algo parecido a lo que había pero no es lo mismo, ya he ido al hilo de bugs a quejarme.

#29012 Pues aún así creo que falta alguno y todo, pero buena recopilación. Se te ha colado al que le hacen el Angelov style.

APoKaLyPSiS

Mira que no me cae nadie mal de este subforo, pero written me cansas muchísimo con esa actitud que tienes.

#29012 tendría que ir al Hof independientemente del nº de manitas.

3
DeFiNiTioN


D

Todos creemos que sabemos mas de lo que sabemos,todos creemos que tenemos mejor cuerpo que el que tenemos.

Al final lo mejor es intentar tener un momento de autocritica,bajarnos los humos y aprender.

Lo dejo ahí,sin mas... no voy a decir nicks xD

1 2 respuestas
B

#29020 http://www.mediavida.com/foro/fitness/perdida-de-peso-y-gimnasio-495557/7#190

Que nick vas a dar, si te he leído recomendar comer chocolate un rato antes de entrenar para llegar a las grasas y tirar de pasta el resto del día.

1 respuesta
charlesmarri

Oye, que alguien banee a Iuma ya, por favor.

5
B

DeFiNiTioN

#29020 Sabias palabras, de hecho compartiré algo que quería compartir desde esta tarde pero no lo hice porque no me ha salido de los huevos, básicamente es que no hay otro motivo.

Resulta que hace unos días comentó Dark Fury que mucho meternos con los broscience, pero estaba haciendo no recuerdo el qué ahora mismo exactamente, y estaba notando bastante progresión en el pecho. Pues bien, yo de comer dos veces al día, como mucho tres, desde hace un tiempo, no mucho, necesito comer cuatro o cinco veces, no es que quiera comer cada dos o tres horas, es que tengo que hacerlo por cojones ya que me lo pide el cuerpo. Y también yo que era firme defensor de las rutinas fb, estoy viendo ahora que las weider son mucho mejores de lo que pensaba. Hola Gero. :P

Voy a tener que pillar una lista con mitos broscience y analizarlos todos uno por uno.

1
D

#29021 Si digo algo que esta mal y alguien me explica por que esta mal,recapacito y aprendo,pero algunos usuarios del foro no se molestan en aprender y van de sabiendos, algunos que tienen un cuerpo normal van de cuerpos perfectos con un ego bastante grande.

Gracias por tu ataque gratuito,pero creo que sobraba,no creo que se me pueda echar en cada nada,por que me dedico a aprender y si alguna vez suelto alguna burrada,igual que tu y que todos.

estas un poco tonto últimamente,a ver si te relajas,que parece que nunca hiciste/haces nada mal ^^

1 respuesta
APoKaLyPSiS

uuuuuuuuuuuuuuh.gif
popcorniumad.gif

DeFiNiTioN


1
vene-nemesis

A DiamondC le gustan bulky

1 respuesta
D

#29028 Nos conocemos? xD

2 respuestas
B

#29025 Si tío, perdona, la verdad es que llevas razón. Hay veces que cuesta mucho entender que hay gente que bueno, se arranca a hacer las cosas sin cuidado.

Lo del chocolate llevas razón, no está mal. Es la manera perfecta de introducir grasas en la dieta y energía para el entrenamiento y también para después de entrenar, ya que como bien sabes, por la noche no se pueden comer hidratos.

Lo único que me preocupa del chocolate es que puede llevar leche, y como bien sabes tapa y esa tontería te puede joder los avances de toda la semana.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#29029 Ahora sí, soy Definition, encantado. No te dejes engañar por mi nick, en ocasiones hago volumen.

gaLiix

Algunos sois peores que una mujer con la regla... tela

2
D

#29030 si no vas a contestar enserio y solo vas a hacer el troll,por lo menos pon culos/tetas

te mereces un ban.

1 respuesta
D

Al final me reí con los hidratos y lo de que la leche tapa,eres idiota xD

El comentario de antes sobraba y lo sabes,todo el mundo dijo alguna vez una barbaridad por desconocimiento y lo importante es recapacitar y aprender.

DeFiNiTioN

Te dice ven ven ven
hace ban ban ban
luego bun bun bun
y estalla el corazon

Esto merece ya poner el gif en grande y todo:

Lástima que en 1 hora o así me iré de fiesta a ver rubias nórdicas de ojos azules, la taberna hoy promete.

2 respuestas
er_segio

vene-nemesis

#29029 no hace falta, yo conecto rápido con la gente, ya sabes, por la fibra óptica y eso.

1
B

#29033 ¿?

Te contestaba absolutamente en serio. ¿Hay algo con lo que no estés de acuerdo? mientras que alguien no me lo explique a mí directamente de por qué me equivoco con un buen texto y ya de paso con 350 señales y un cartel como el femoral de trenbo en la puerta de mi casa, aunque esté infinitamente explicado en cada esquina de este foro por mil personas distintas, yo prefiero ir desinformando por cada hilo que pueda aconsejando a chavales que empiezan a practicar deporte y comer bien (sea el deporte que sea) con lo que se me ocurra.

B

#29035 Dos de cada tres comentarios tuyos sueltas la de "me voy a ver a rubias nórdicas con ojos azules". ¿No sabes que cada vez que lo sueltas nos matas un poco más? xd envidia.jpg

1 1 respuesta
M

En general todo tapa

Menos la carne de mono

Tema cerrado

Usuarios habituales