tfw no gf

B

verlas y no poder tocarlas lo puedes hacer en casa tambien

D

#29035 Pero guapas? Al bar vienen muchos nordicos que son verdaderos orcos, tanto ellos como ellas.

Enconter el regalo perfecto para vuestras futuras hijas (o para vosotros ;) )

1 3 respuestas
kasuno1

#29042 Donde has metido las manos del tito schwarzenegger?

A hds le va a molar, de hecho seguramente ya tenga uno en su casa igual. xD

1 respuesta
homerbask

#29042 que pasa que se le puede cambiar los pectorales por otro con mas volumen o que?
que cosas...

1 respuesta
D

#29043 #29044 No es mio, me salió de casualidad buscando en google imagenes. Y lo de las manos y pectorales, no quiero ni saberlo, las imagenes estaban en un foro de tios q hacen cosas con muñecos de acción, muy muy espeluznante :S

2 respuestas
W

#29045

1
homerbask

#29045 es lo que faltaria por oir que duermes con tu muñeco de schwarzenegger abrazandolo xD

1 respuesta
D

#29047 No llego a esos extremos xD

vene-nemesis

O metido en algun sitio

2
kasuno1

Lo ha metido en la copa menstrual esa.
Esta mañana me he pasado por la taberna de mujeres y he leido cosas que vosotros no creeriais.

Mucho asco. D:

1
DeFiNiTioN

#29039 En tres o cuatro días toca el coment de las tostadas de nuevo. :D

1 respuesta
D

Me voy a la camita y mañana al despertar al gimnasio,a ver que tal

Suerte chicos

MONTT

#29042 a nosotros nos gustan mas así

2 1 respuesta
B

#29051 Ay diosito!

DeFiNiTioN

#29053 No hace piernas. :O :O :O

2
B

Después de García Márquez, se me muere Hurricane Carter.

http://www.bbc.com/news/27097854

Maldita sea, se me muere cada referente cultural y moral en 3 meses a este ritmo.

J

https://www.youtube.com/watch?v=gGMSfiH850o

DEP Hurricane. Por entrar a una Taberna acabó preso.

La verdad es que Dylan es muy charlesmarri.

2
B

Mañana empiezo una aventura acojonante. 1 semana entre barcelona viena praga brno y puede que amsterdan, algun consejo?

2 respuestas
gaLiix

#29058 No lleves condones porque seguro que no los usaras. Es broma si es viaje de vacaciones haz miles de fotos y goza todo lo posible! y Barcelona enamora! jaja

1 respuesta
B

#29059 menudo consejo de madre ajajajjaja

PD espero fogliar al menos 2 veces, es mi meta

Colochile

#29058
Dzarma es gratis en checo. Piva son cervezas en checo. Dabra den (se pronuncia tal cual) es buenos dias en checo. Chao es adios coloquial en checo. La moneda es la corona, que hoy por hoy esta muy baja respecto al euro.
Luego, Brno no tiene mucho que ver, Viena muchisimo y Praga algo menos. Los autobuses son baratos y los interurbanos mas todavia.
Vas a tener wifi practicamente en todos lados.
Si hago memoria de mas ya te comento.

1 respuesta
B

#29061 ademas me he cogido un puto bus de lujo, que son la ostia. Me apunto dabra den y dzarma.

Lo de la moneda lo tengo controlado

gracias por la info

J

Europa es una mierda, no sé por qué la visitas.

España es lo mejor. No hay trabajo, pero que nos quiten el solito. Y por 3€ tienes 3 litros de birra para echártelas en algún parque o, si eres de costa como yo, en alguna calita guapa.

Y a vivir del cuento, jajaja. Que se jodan los putos trabajadores losers.

1 respuesta
B

Bona nit!

3 respuestas
Colochile

Cierto la cerveza (baja graducacion, rubia y en muchos bares tendran la suya propia) es muy pero que muy barata, los botellines son de medio litro y si devuelves la botella de daban coronas (ahora no recuerdo cuanto).
Es el pais que mas cerveza bebe de Europa (creo, que igual me estoy marcando un triple desde Pekin).
No pidas un copa, moriras, las botellas tienen polvo.

1 respuesta
B

#29065 no tenia ninguna intencion. Cerveza a muerte

er_segio

#29064 flipante el cabron ese, parece que flote en el aire

1 respuesta
doktortura

#29064 Vaya galletones le mete en el abdomen, y encima se descojona jajaja

1 respuesta
B

#29068 El video que pasaron páginas atrás del CT con un tal "Hulk" levantándose 200 kg en Bench Press con paradas de cuatro segundos en posición inicial también es awesome.

1 respuesta
W

#29063 Siento decirte que en España es el único Pais del mundo que tienes cancer y te lo paga el estado.

Algo bueno tenemos que tener.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales