tfw no gf

D

#29099 y como visten tambien...es que es flipante jajaja cada vez se va a peor o para bien,depende de como se mire xD

Colochile

#29094
eres sabio

vene-nemesis

#29091 de que vas a dar clase?

1 respuesta
HeXaN

De humor.

2 respuestas
Krosita

Clases de humor.

#29104 Hijodeperrilla

vene-nemesis

Pues que lleve los gifs de forte

B

#29104 es un analisis de como demostrar la madurez intelectual a traves de un sentido del humor basico e infantil

charlesmarri

#29103

Lengua y literatura. Pero con humor.

1 respuesta
B

#29108 Si quieres te ayudo a darla. Déjame los temas de sintaxis. La morfología no me gusta. Conmigo adivinar un complemento de régimen/regido o directo no será un problema. La pasiva es mi fuerte.

manurivas

A mi me gusta la pedagogia , pero no esa mierda de dar contenidos a chavales sentados en pupitres , callados y dormidos durante una hora.Me parece una aberracion.

1 respuesta
charlesmarri

#29110

De hecho, la pedagogía actual está a años luz de lo que dices. Al menos los buenos profesores/centros.

1 respuesta
manurivas

#29111 Habre tenido mala suerte entonces , porque es lo que me he encontrado durante toda mi vida como alumno , y que aun me encuentro.Y si creo que es algo bastante normalizado y extendido , fruto del gran trabajo del franquismo y el cristianismo.

1 respuesta
Colochile

A mi no me pidáis, soi un hinjeniero zerrao.

charlesmarri

#29112

Que exista una nueva forma de pedagogía no implica que se use. De hecho, en España, aún cuesta mucho encontrarse estas formas tan finlandesas de dar clase, que, como te digo, son infinitamente más dinámicas, prácticas y provechosas que lo que comentas.

De lo último que dices, me encantaría saber tu punto de vista. MP si quieres, que esto va de culos.

1 respuesta
B

#29114 nosotros lo que hacemos es que sea el niño el que descubra, lo vas guiando hasta que es el el que se da asi mismo la clase y les motiva mazo

1 1 respuesta
Colochile

Los profesores jóvenes de la uni han dado unos cursos sobre como dar exposiciones eficientes y la extrapolado a la clase y se nota un monton ese cambio: interactuan contigo, proponen trabajos grupales, en definitivas, hacen las clases mucho mas dinámicas y para nada soporiferas.
He notado mucho cambio de una carrera a otra la verdad.

1 respuesta
manurivas

Yo estoy con el curso de monitor de tiempo libre , y el cambio entre este y las clases es bestial , aprendo mucho mas , evoluciono mas , me motiva mas , me estimula muchisimo mas.
Diria que estoy aprendiendo mas en estos pocos meses que en toda mi vida escolar desde la secundaria hasta ahora.

Y ya que estoy edito con:

spoiler
charlesmarri

#29116 #29115

Si una clase dependiera única y exclusivamente de mí, trabajaría por proyectos con productos finales y en equipos. Siempre. Todo el trabajo en clase y el mínimo para casa (intentaría no enviar nada, vaya). Dejándoles usar portátiles, móvil, lo que quieran, pero al final de la clase tienen que presentar lo que han avanzado y se evaluaría de forma diaria.

Siendo todo tan directo, usando sus manos y otros formatos de investigación, a los críos los tienes casi ganados ya.

1 1 respuesta
yooyoyo

¿Pero qué hacéis?

Nuevo moderador NAO

2 1 respuesta
B

#29119 estamos enseñando a aprender, eso no es aprender

Original

maldita semana santa , rip gains.

si he echo 3 comidas diarias ha sido dando gracias. puta vida tete

vene-nemesis

Como se dice statutory rape en castellano?

1 respuesta
B

#29122 estatutori rape

2 1 respuesta
vene-nemesis

#29123 se te está poniendo fuerte el humor, cabrón.

Fun radio.

1 respuesta
B

#29124 me debo a mi publico.

Mañana me llamaran por telefono y les he dicho que iba a estar en una convencion de economistas jovenes en Praga, pero que se lo cogia y hacia la seccion

MONTT

una ayudita hermanos taberneros. votad a parque alegre plz!!!

https://apps.facebook.com/concurso_barco_as/?fb_source=notification&request_ids=1426794230908099&ref=notif&app_request_type=user_to_user&notif_t=app_invite

que dios os lo pague con un buen six pack :cool:

2 respuestas
B

#29126 ya, pero el barco es mierda

1 respuesta
Original

#29126 done.

1 respuesta
MONTT

#29127 gracias! el año pasado me lo pasé guay en el barco, mejor que estar asandome en el camping...jajaja

#29128 gracias

Colochile

#29118
En no enviar nada para casa la verdad es que no te puedo dar la razón: yo mandaria trabajos de búsqueda que sean opcionales. Temática de curiosidades, pijadas que no lleven mucha carga para el alumno, pero que le motiven a querer buscar por su cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales