tfw no gf

HeXaN

#29159 No pases de 600mg.

1 1 respuesta
manurivas

#29159 Yo me he metido 400mg hoy mismito , primerita vez , y en algun momento me temblaba el pulso cosa mala y estaba algo nerviosote , pero nada grave.

charlesmarri

#29161

Gracias, bro. Tk.

DeFiNiTioN

#29158 pd: Hexan es un bot creado por el mismo que creó a lachilvy. Jajaajaajajjaajajajaa.

Esa ha sido buenísima. +1

HeXaN

Mi revisión es mucho mejor. Yo no pierdo sangre todos los meses y demás fallas que tenía la primera versión.

1
Daves

#29160 Nah, esta lleno de cardio bunnies, y no solo en version femenina. Aqui hay pocos tios que se interesan por estar ripped as fuark. Habra que cambiarse a un golds gym...

D4rk_FuRy

#29159 si necesitas 400 mg de cafeína es que estás jodidísimo por dentro

1
X

Sesion de fotitos... aver que opinan los mvderos xD

5 respuestas
RSN

#29168 Cuanto mides y pesas?

1 respuesta
yooyoyo

Tienes buena masa, estás grande...pero con poquísima forma. Para mi gusto tienes un cuerpo muy raro, pocos cortes, muy "apelmazado"

Anyway repito, estás bastante grande o eso parece, se notan los gains de los ciclos de hace años, así que seguro que tiene arreglo.

2
X

#29169 Peso ni idea pero mido 176cm

1 respuesta
B

Si algún día me meto chasca y quedo así os doy permiso para que os riáis de mi

3 1 respuesta
B

Noveno arrived

HeXaN

Es el turno de Krazy y su: trabajo 12 horas de noche, entreno cuando puedo, como fatal, me ciclé hace años y...

El ciclo de la vida tabernera.

8
RSN

#29171 Si quieres mi opinión personal veo falta de tríceps. Lo que da tamaño al brazo es eso y no el biceps como muchos piensan y dudo que tu pienses.

Los traps molan y los hombros y dorsales no parecen estar mal.

Simplemente como ya te han dicho la parte de pecho y abs la veo bastante rara xD

Las fotos sin hacer tensión creo que quedarían mejor.

1 respuesta
B

#29175 Hombros? Pero si no tiene, es de lo que mas carece.

La forma del cuerpo de krazy cambiaria una barbaridad si lo que destacara de sus brazos fueran los hombros. El problema viene cuando tienes mas volumen en los biceps que en el hombro

1 respuesta
X

#29172 No quedaras asi ningun dia ni con chasca ni sin ella..

1 respuesta
B

#29177 Eso espero

5
vene-nemesis

Con la de puñales que le caen a krazy tendria que estar mas rajado

3
D4rk_FuRy
3 2 respuestas
vene-nemesis

Puto hexan 31k de post en 4 años

jadgix

6'3 master race reporting in

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
HeXaN

#29180 Todo el mundo sabe que cuando tienes las extremidades cortas, te pones antes fuerte.

1
B

#29180 Pues te digo una cosa.

Dejando los caretos a un lado. En foto el 99% de las tías preferirían el de la izquierda. Pero en persona y con ropa, el 99% de las tías elegirían el de la derecha.

Truestory.

1 respuesta
J

Las chicas se fijan en el interior. Dejad de cultivar vuestro cuerpo y empezad a cultivar vuestra mente, anda, panda de superficiales.

Lo que busca la mujer random de discoteca es una buena charla acerca de la política monetaria estadounidense o de las instrucciones genéticas respectivas a la metabolización del azúcar en diferentes especies mientras paseáis por una desértica playa con una suave brisa meciendo vuestras almas al son del caminar de vuestro amor para acabar uniendo vuestros cuerpos en uno solo formando una única y exclusiva simbiosis de vuestros corazones, completándoos y siendo por fin un único ser perfecto.

5 1 respuesta
jadgix

#29184 #TrueStory #FuckManlets #the6'3MasterRace #Misoginia #fitworldproblems #FactsThatOnlyNovenoKnows

B

#29185 Con lo que bien que ibas, pensaba que hablabas del interior de otra cosa

D

#29168 Opino que me encanta el espejo con conchas :D

charlesmarri

Pues a mi Krazy me parece que está de puta madre.

1 respuesta
B

Con que se quite unos kg de grasa se va a quedar de puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales