tfw no gf

N

#29310 Votado brah

1
Anthaz

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152362305633910&set=a.106895218909.96914.50353113909&type=1

Comentarios de las tias, sublime.

2 respuestas
D

Chicos, que preferis?

spoiler
6 respuestas
Gansoma

Esa skinny fit **

jadgix

#29313 ¿no es obvio? xD

1
vene-nemesis

La primera no aguanta una sesion de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/feda/duda-sexo-anal-508669

patufet

#29313 vamos que prefieres un platano o la curvy fit?

kasuno1

Anorexica o fit?

Fit.

Igualmente no es ni blanco ni negro siempre, mientras este fit y se note que tiene algo de masa/cacho pa pillar. Perfecto. ;)

Yandr0s

#29312 miras los comentarios, ves sus fotos, y todo encaja xD

N

#29313 No veo la segunda, pero la primera no la usaría ni para limpiarme la corrida del capullo después de follarme a la curvy fit

zaskkk

Curvy ofc, la otra está demasiado delgada.

#29310 Votado.

V3NDETT4

#29310 votado, buena suerte.

1
gaLiix

La primera parece anorexica.. la segunda ofc

vene-nemesis

Cual prefiero? A la curvy.

A cual me follaba? A las 2.

1
B

#29310 Votado shur pero a cambio queremos una review con fotos.

1
Gansoma

Joer pues yo tendré gustos raros...poa naa..

1 respuesta
Dralions

#29313 Las skinny son muy monas hasta que se quitan la ropa.

D

Vale, esto viene a la discusión perpetua que tengo con mis compañeras de clase. Para ellas, el cuerpo perfecto y el que anhelan con toda su alma y por el cual se machacan en el gym es el primero, skinny fit. Yo les digo que bien, que para ir vestidas es un cuerpo guay, porque la ropa la hacen para gente delgada, pero que en cuanto a belleza de formas el curvy fit es mucho mas bonito. Total, que concluyen en que el curvy fit es un cuerpo de gordas, dejan de comer hidratos y hacen lo de una manzanita al dia y agua y se van 3h al gym a hacer cardio y zumba.

Colochile

Creo que nunca mas dire que se me dan bien los tirones de velocidad en la escalada...

1
jadgix

#29326 sí, te gustan palillos y sin culo, tienes gustos raros.

RSN

#29238 Con el tiempo te darás cuenta de que una vez estás fuera del mundo de la broscience tratar de argumentar contra gente que está en él es muy muy difícil.

HeXaN

Supongo que todos los que hayan follado, estarán de acuerdo en que una mujer tiene que tener donde agarrarse y contra qué empujar. Para follarme a un saco de huesos, me hago una paja.

5
gaLiix

Donde haya donde agarrar > palo humano

2
vene-nemesis

Follar > no follar

Preguntad a Lazar si no.

Colochile

Y que cuando des azotes no la estampes contra el cabecero.

charlesmarri

¿Qué es eso de follar? ¿Lo venden en iherb?

6 1 respuesta
M

La que tenga el coño mas cerradito :3

B

#29336 No se, desde que eisen nos abandono esto cada vez va a peor. Hasta kumita dejo de postear joder, a donde vamos a llegar?

1
M

Yo diría que esto va a peor por que posteais demasiado , contando vuestras vidas dia a dia

DeFiNiTioN

#29312 He leído el primero y es tremendo, no me quiero imaginar cómo serán los demás. A las mujeres les puede mucho la envidia, mucho. Eso sí, nada de hacer algo por mejorar, criticar es mejor para sentirse bien.

#29313 A la segunda sin duda, a la primera no sabría si preguntarle si necesita cocaína o un buen potaje.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales