tfw no gf

HeXaN

Es un coñazo tirarla de la cama para seguir durmiendo la siesta.

1 respuesta
doktortura

#29491 no merece la pena ni el esfuerzo, te dejas caer sobre ella y te acoplas como si fueses un módulo espacial

Colochile

Nadie de Santander para jugar un partidillo de futbol 7 a la tarde?

2 respuestas
hDs92

#29493

16 1 respuesta
M

Jugar al fútbol solo provoca lesiones que te haría perder gains

Colochile

#29494
Nos falta 1, como ha llovido la gente se raja. Cuando para no rasparse es lo mejor.

B

Joder qué mal rollo da leer el hilo de caras de adefeos, postea el típico orco del montón que en clase sería "la fea" y le lanzan 20 cañas, yo de verdad que estoy empezando a pensar que a las feas le lanzan más cañas que a las guapas.

3 1 respuesta
B
NSFW
2
GrimLow

#29493 pregunta en el gym, Alguno quiere hacer pierna?

RSN

Tengo un dedo roto, leg day every day.

MONTT

gracias a los taberneros que me votaron! nos hemos clasificado justos, pero tenemos barco para el arenal, con un pedazo de dj :cool:

gaLiix

La taberna haciendo felices a otros taberneros since 1800 a.C

Dieter

Prefiero ir a correr estilo "djBrokenKnee" y joderme la espalda y las rodillas. Ademas con la buena temperatura que hace por la tarde, mejor ir al parke a echar el tiempo.

B

yo no juego al futbol pk hago pierna los domingos

Kamu

Os dejo 10 frases motivadoras para esta semana de duro entreno, manteneros rocosos taberneros.

http://www.labolsadelcorredor.com/las-10-mejores-frases-de-superacion/

B

A mi la frase que más me motiva es:

"No puedes hacerlo"

Colochile

La que mas me motiva es:

"lo estas haciendo mal, no hay que bajar tanto, te vas a lesionar las rodillas"

kasuno1

Siempre me hace gracia la gente que dice que la mayor satisfacción es hacer algo que te dijeron que no podías.
O sea, en serio alguien os dice, no te puedes poner fuerte o nunca llegarás ahí?

A mi nunca nadie me ha dicho que no pueda hacer nada, no sé. :s

Mi madre a veces me dice que no puedo cambiar mi constitución pero bueno, me lo paso por el forro. xD

1 2 respuestas
B

#29508 O eso, o mucha gente (familia) que dice que si la genética tal, que si están gordos porque cual, que si yo a su edad estaré igual, etc etc.

1 respuesta
Mako666

#29497 Eso es muy interesante y cierto. Por absurdo que parezca, las tias guapas-guapas reciben menos cañas de las que podríamos imaginar, mientras que tias más feas se ven acosadas hasta límites absurdos.

Esto se debe a que aquellos que pretenden ligar saben que con tias inaccesibles no tienen posibilidad alguna, mientras que con tias mediocres en teoría debería ser más fácil. El problema es que no conocen la ley de la oferta y la demanda, y al final ligar con una tia buena no es tan difícil como uno podría imaginar precisamente por esto.

1 1 respuesta
W

#29509 Entonces firmo estar como mi padre con 50 años.

Firmo a la de ya.

D

#29510 Y alguno ha ligado con alguna de las chicas de FEDA?

2 respuestas
B

#29512 Sí, pero solo unos pocos elegidos, y obviamente acompañados de:

1
W

#29512 Yoyoyo se tiró a florecilla.

por cierto chicos , este chaval era mi compañero de combate cuando empecé en el thai, me pedía a gritos que bajara el ritmo, era muy lento y siempre me decía " tu llevas mas tiempo que yo" cuando empezamos el mismo día. Le clavé mi primera patada en la cara , guardo buenos recuerdos de él.

1 1 respuesta
gaLiix

Joder con el muay thai, mañana mismo empiezo a ver si me pongo tan rocoso como tu compi.

1 respuesta
W

#29515 mi compi es culturista, compite este año.

mide 1,69 pesa 90 kg, dudo que te pongas como mic ompi, tiene 28 años, lleva en el gymnasio desde los 16.

APoKaLyPSiS

cuando empezamos el mismo día. Le clavé mi primera patada en la cara

Te coge mi antiguo sensei dando patadas en la cara a un novato y el que te la clava en la boca es él a ti con la consecuente pérdida de un par de dientes.

1 respuesta
B

#29508 Si un colega tuyo, sin genetica te dijera me voy a poner como Frank Mcgrath que le dirías?xdddddddd

2 respuestas
RSN

#29518 Yo te diría que ese cuerpo me da puto asco. xd

1 respuesta
W

#29517 empezamos los dos el mismo día, eramos tan novatos uno como el otro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales