tfw no gf

raijinz

pues algo haces muy mal, no puede ser que levantes esa puta basura.

BaRKill0rZ

best troll ever

1
yooyoyo

#29699 Tío que eso es imposible xDDD

W

#29700 No tio, se llama luis miguel. Entre parkes.

1 respuesta
B

Yo estoy flipando...

Que yo en diez semanas levante 85 kg en BP y que un "bicho" de 1.93 levante 40kg en veinticuatro meses. No entiendo una mierda. En fin.

B

#29704 No será el raspa??? xDD

1 respuesta
S

pero que gano yo mintiendo de esta forma? que pasa k soy el inverso de pocket o que jaja. enserio yo creo k tengo la movida esa k se nace sin pectoral mayor o algo

2 respuestas
W

#29706 El mismo.

Eramos amigos desde crios, hace 2 o 3 años separamos los caminos, hoy hemos vuelto hablar buen royo en los pisos rojos y...

1 respuesta
B

#29707 Pon foto del torso. Go.

charlesmarri

yo kreo k dise la verda xq no a entrenao fuersa

taluegooo xdddddd

B

#29708 Puesss puede ser que se haya metido algo nunca ha tenido muchas luces el chaval y no tenia problemas en fumar porros y mierdas con 13 años xD

vene-nemesis

Entrenando mal te puedes estancar muy fácil.

Si a eso le sumas malnutrición pillas la tumba hipertrófica easy

1
c0b4c

tumba hipertrofica

J

Una cosa es estancarte y otra cosa es no levantar ni a tu prima de 8 años en press banca.

3
BaRKill0rZ

oye , que cuando empece yo xd no era capaz ni de coger la barra.. osea con la puta barra me temblaba hasta los tobillos y ya no hablemos de dominadas xddddd no era capaz ni de quedarme colgado XDDDDDDDDDD.

son horas de cs sanas durante 12 años

2 respuestas
B

#29715 A ver yo cuando hice mi primera serie de BP con 14 años (lo típico de apuntarse en 4º de la ESO con los colegas al gym en plan "Me pongo como Zyzz en 3 meses" jejej) me cogí la barra olímpica en plan motivado y me puse a hacer repeticiones. Total que unos balanceos hacia ambos lados muy bastos. Al dia siguiente no podía cerrar los brazos. Estaba perita para bailar el Chiquichiqui. Y si no aún mejor con 16 años la primera vez que hice Squats y en multipower por supuesto. Al dia siguiente fui al médico pensándo que me había lesionado. Y me dijo son agujetas tete. Jjajajajaja. Todos hemos pasado la etapa newbie.

1
yooyoyo

#29715 Yo empecé igual, pero progresé siendo un broscience de manual y ni eso...lo que cuenta el chaval es un problema ya hasta fuera del tema gimnasio xD

gaLiix

Todos cuando empezamos pensamos que sabemos, pero no sabemos una mierda, es mas después de tiempo no sabemos ni la mitad.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Yo cuando empecé, que era maximum wire arm pleb me acuerdo de ver a un colega poniéndose un plato de 15kg a cada lado en PB y decirle con toda la sinceridad del mundo: "joder tío, estás fuerte".

Buenos tiempos.

2 2 respuestas
Kamu

Jode que putas risas xDDD, postea una foto del torso a ver (no homo)

doktortura

Hoy no han visto a Pocket haciendo press banca

9 1 respuesta
geronimo1

Noveas vaya entrenos mas épicos de pecho todos los días de la semana me pegaba antes xDDDD encima lo hacía todo mal y me pillaba mil mancuernas ocupandolo todo

una buena ostia me tenían que haber dado junto a un enlace de fisiomorfosis o algo para que espabilara

#29719 Yo recuerdo a mi colega beberse un bote de color rosa y pedirle creyendo que era agua con algo y acto seguido preguntarle ¿que es? y me dice: Creatina, por eso estoy ahora mismo con los brazos tan grandes.

Ese mismo día llegue a mi casa asustadisimo pensando que me había metido roids y casi me da algo preguntandole que si me iba a pasar algo que me notaba aceleradísimo, hasta a punto de contarselo a mi madre estuve para que me llevara a urgencias

xDDDDDDDDDDDDDD que inútil que era

B

#29721 Dios jajajajajajja

yooyoyo

#29718 Pues yo no pensaba que sabía una mierda sinceramente, solo hacía lo que me decían pero al menos hacía pierna al venir de una lesión gorda de rodilla xD

No faltaban los comentarios de "no si yo no me quiero poner grande, solo fibrarme"

BaRKill0rZ

#29719 JAJAJAJAJ yo veía a la peña JODER y decia mira ese haciendo pechamen con mancuernas de 30kg copn la técnica del vaquilla" en aquel gym eran las mas tochas" y UUOOOOO esta todo titan!

pd: nos hacemos viejos

1 respuesta
B

14
yooyoyo

#29725 Yo me tiraba 2 putas horas de reloj entre la rutina circuito random que me puso la monitora, 1938483920348389209383290 abdominales y media hora de cardio everyday y cuando veía a tíos bastante grandes para mi en aquel entonces estar 45 minutos o así pensaba "a saber que mierda se meten estos para entrenar tan poco y estar así de tochos"

Menudo personaje era xD

1 respuesta
B

#29727 Es que es normal pensar así. Luego lees un poco y empiezas a entender todo.

geronimo1

Por eso cuando veo a alguien nuevo empezar en el gimnasio me acerco y le digo: "Lo mejor que puedes hacer es no hacer caso a los monitores y empezar a culturizarte buscando en internet buenas fuentes de información"

Luego suelto un "créeme cuando lleves unos años te acordarás de estas palabras y estarás agradecido de ese desconocido que te las dijo"

Feel like a abuelo

1 respuesta
c0b4c

Yo me acuerdo que un chaval me dijo:

Perdona, ¿me puedes ayudar en esta máquina? (SÍ SÍ, en PECK DECK)

Se puso la mitad de las placas y no podía mover ni 5cm. Me dijo:

-Tío no sé qué pasa, yo normalmente puedo con este peso.

JAJAJAJAJA SI ME LEES JÓDETE SERGIO PUTO GORDO

1
Tema cerrado

Usuarios habituales