tfw no gf

yooyoyo

#29729 Jajajaja

Me viene a mi uno así cuando empecé y pensaría, que cojones me dice el friki este de internet xDD

B

hbhrfuiwerhdtinychatsbsfegygf ejem

2 respuestas
vene-nemesis

#29732 pero pon el link, vaga.

c0b4c

#29732 Buen edit.

Vaya culete gastas jejeje

B

http://tinychat.com/mediavidaa es que igual me pegan or spamear XD

BaRKill0rZ

Lo que mas recuerdo es en concreto a 2 puretas hijos de puta, que no me dejaban entrenar.... menudas comida de oreja de hora y media, diciendome que llevan 30 y pico 40 años etrenando siempre que me veian y haciedno supermegaABS colgado cual murciélago en la espaldera dandolo todo.

putos viejos, por suerte me cambié de gym.

Mako666

Yo tengo que confesar que pasé muchos meses estancado con los pesos (vergonzosos).

Me decía a mi mismo que pasaba de subir pesos que yo quería hipertrofiar.

Pero ni subia pesos ni hipertrofiaba.

Luego me metí en internet y epic facepalm.

1 respuesta
B

#29737 ¿Y en qué fallabas exactamente?

1 respuesta
M

Yo empecé con un colega que ya llevaba 3 o 4 años , el cabrón solo era y es pecho biceps.

El primer año pillé 15 kilos solo del tronco AJAJAJJA que ijooputa soy

1 respuesta
R

A mí me gustan así.

NSFW
6
Daves

#29707 dos años no, pero yo en 5 meses solo he conseguido pasar de "temblores con la barra sola" a 1rm de 60kg de mierda. I feel you :c

yooyoyo

#29739

2
Mako666

#29738 Acabaría antes diciéndote en que NO fallaba xD.

Mala alimentación, poco descanso, reiteración de la misma rutina con la consiguiente adaptación muscular (basicamente levantando el mismo peso un mes, sin subir ni rangos ni peso, el músculo no se me habria desarrollado en ningún caso).

Lo único que sí que pillé bien fue la técnica, de tanto hacer la misma rutina con los mismos pesos cada 2 días más me valía xD.

charlesmarri

Levantarse con la sesión que puso Trenbo ayer es fuarrrkkkk. Vamos, coño!

1
Colochile

A mi me ha motivado mas ver que hace solecito.

geronimo1

Pos yo sigo con el dolor de espalda que no se me quita y no puedo entrenar

me cago en los muertos de todo ya ostia que puto asco

kasuno1

Me cago en mi madre que me levanta a esta hora aún estando hecho polvo. Le digo que me duele la espalda de agujetas y dice que eso es de estar mucho en la cama, vaya birch. Seguro que no son por las dominadas de ayer y los jalones, CLARO CLARO!

Buenos dias señores.

D4rk_FuRy

I'll never be a weightlifter

Eso es todo lo que tengo que decir respecto a lo de los kg

reVorZ

Buenos dias. Hoy toca descansar

Colochile
1 respuesta
B

#29750 Qué mal viste la última joder, mira que tiene el mejor culo de todo mi Instagram, pero es una hortera de cojones.

1 respuesta
nixonE1

Buenos dias!

Colochile

#29751
gay

spoiler
gaLiix

6 1 respuesta
B

Nuevo spot de la ONCE. "Do you even lift?" xd

peterkakarot

Buenos días.

Hoy toca dejar la tierra del agua de grifo anabólica, alguien tiene : The girth control de Aragon ?

BaRKill0rZ

buenos dias , voy a correr a la playuki con Andrew Rayel.

B

A guy that just came to my sponsored gym (Miami Fitness) said I was disrespecting him by grunting while lifting 150lb Dumbbells so he called the police. The cops showed up in 5 minutes and saw that it was me and laughed. They said that they grunt when they workout and told the guy he needs to go to 24 hour fitness or Planet Fitness. Everything ended up fine and I finished my training session.

1 respuesta
_MoNxO_

#29758 Pues qué quieres que te diga, pero el negro me parece un subnormal de cojones.
Que grites en las últimas repeticiones, vale; que grites desde la primera haciendo ruidos de mono (que es lo que es), me parece de postureo total.

2 1 respuesta
B

#29759 Hay que ser maricón para llamar a la policia en el gym.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales