La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Colochile

Aqui mañana es el holi.

NSFW
1 1 respuesta
zaskkk

Ostia no es por nada, pero hoy es la fiesta de nuestro jaguar favorito.

1 respuesta
TrenboBrah

#2012 Donde se celebra?

xdd

c0b4c

#2008 la foto es de 1943, vamos, que no existían gimnasios XDD

yo creo que ese tío se ha forjado desde pequeño, con trabajo desde pequeño y comiendo carnes buenas.

1 respuesta
manurivas

Pls.
"El día 20 de septiembre realizaremos la ceremonia de apertura de los ojos de Buda, es una ceremonia muy básica pero importante cuando se abre una sala, altar o templo es una manera de bendecir el lugar de práctica. La ceremonia será realizada por el maestro Shi Yan Ya y sus Discípulos de Shaolin Temple Spain. También realizaran una exhibición de kung fu por los alumnos que estuvieron en el mes de agosto en china, y el equipo de elite de Shaolin Temple Spain, luego una charla sobre budismo y cultura Shaolin a cargo del maestro Shi Yan Ya. "

M

yo dejo esto por aqui

NSFW
3
HeXaN

#2014 Desde 1904 hay material fotográfico de "bodybuilding". Ahora, que dudo que ese tío tuviera conocimiento de ello xD

1 respuesta
c0b4c

#2017 sí sí, si el bodybuilding siempre ha existido, pero me refiero a que gimnasios como los de ahora no había.

Estelle

entro, veo que habláis de dubstep y citáis a Krewella, pls xddddddddd

1 respuesta
c0b4c

entro, veo que habláis de dubstep, pls xdddddddd

1
HeXaN

entro, pls xddddddddd

B
HeXaN

Ahí murió el verdadero culturismo. Ahora es un freak show.

2
zaskkk

El bodybuldig murió el en el Mr Olympia de 1980 cuando le robaron a Frank Zane y Mike Mentzer... ( manita de dark_fury incoming).

D4rk_FuRy

dat derr dreambulk

1
HeXaN
R

#2019 Krewella + Dubstep @ Mix = FAP

Y tu avatar de la rana? Antes molabas más.

DeFiNiTioN

https://fbcdn-video-f-a.akamaihd.net/hvideo-ak-xfp1/v/t42.1790-2/10559985_685504024864419_398299835_n.mp4?oh=f902c9505f32fed72ee80412a2286357&oe=541D8651&gda=1411217361_6c5ac9c2fe2e7e753c29a47ec1c8e051 :mad: :mad:

¿Y os acordáis de la amiga de la izquierda?

NSFW

Ya está más crecidita y se está poniendo cañón, el problema es que veo que será la próxima Danna Linn, solo que en powerlifting.

1 respuesta
D4rk_FuRy

HeXaN

¿Pero las pesas no evitaban el crecimiento? :<

1 respuesta
doktortura

#2030 Claro, mira a Pocket

Kevins19

#2011 source raig nau

#2028

Joder y solo tiene 15 años:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2032

5
Kevins19

Nos reventaria a todos seriamente

http://instagram.com/p/qXCoFHpgw1/?modal=true

http://instagram.com/p/o3Ib9dJg20/?modal=true

Las rusas tambien son de otro nivel...

1 3 respuestas
R

Videoclip hot de Jennifer Lopez meneando el culo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2034 Pensaba que tenía mucha más grasa, lo dicho, la próxima Dana Linn y si no ya veréis, vaya espalda se gasta. Las rusas no es que estén a otro nivel, es que las españolas por norma general son mucho más feas, y en otras partes de Europa son realmente preciosas, aquí la sangre está demasiado mezclada. Y nosotros igual, fuera son descendientes del planeta Vegeta, y nosotros venimos del planeta de los simios. Sí, es contradictorio, dado que el planeta Vegeta era un planeta de simios, pero se me ha entendido y quedado bien.

1
Colochile

#2034
Y encima es funcional.

DeFiNiTioN

#2035 Realmente impresionante su talento musical, desprende una calidad y cualidades dignas para la canción en ese videoclip.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2038 es que vaya dos se han juntado, entre la JLo que parece que sólo quiere vivir de su culo, y la otra que va de rapera negrata culogorda y es una basurilla, así va la música.

2 respuestas
R

Joder, la cara la tiene demacradísima y su música da pena.

Debe mover el booty como Nicki MInaj para ganar pasta.

#2039 La Iggy esa tiene el culo operado.

Tema cerrado

Usuarios habituales