Thermopure de myprotein

FrioneL

Buenas!

Estoy pensando en pillar Thermopure de myprotein ya que estoy en hipocalorica e intentando rebajar lorzas.

El caso es que antes de comprarme mas suplementacion que no vaya a hacer nada, he estado mirando info a ver que decia la gente sobre el producto y he visto muchas opiniones positivas. Tambien, buscando por google, muchos threads de mediavida lo nombraban.

Asi que, alguien que lo tome puede dar algo de feedback? Notais ayuda a la hora de bajar grasas? Os acelera mucho el pulso? Mucho sudor? ... etc.

Estaba pensando en pillarlo y reemplazarlo por el pre entreno generico que estoy tomando (No explode) y ver si me ayuda.

Saludos

gaLiix

Yo es el que uso cuando quiero bajar, la verdad que no noto nada de nada. Cuando lo tomo muy seguido suelo parar 1 semana o así por el tema ese que dicen que el cuerpo se acostumbra pero igualmente aunque este 1 año sin tomármelo y luego empiezo otra vez no noto nada raro ni diferente.

Tiene bastantes cosas que seguramente te ayuden a acabar de pulir un poco, asi que te lo recomiendo tampoco es que sea muy caro así que .. :)

1 respuesta
B

Es cafeina + EGCG (extracto de te verde) + L-tirosina

No deja de ser un combo de estimulantes, si tienes tolerancia a la cafeina no te va a hacer absolutamente nada, si no tienes tolerancia si.

#2 una semana no es suficiente para que descansen las glándulas adrenérgicas de la cafeína, mínimo 2-3 semanas

si tomas café/té tendrás una tolerancia altísima y es normal que no notes nada

el efecto al tomarlo debería ser incremento del puslo, más motivación a la hora de entrenar, etc

1 1 respuesta
DredG

yo lo he usado y lo único que noto es que sudo 20 veces más en el entrenamiento, las primeras veces que lo tomaba si que notaba que las pulsaciones se aceleraban pero después ya nada, a parte de que tomo café de siempre por lo que la cafeina me parece que no me hacia ná

MrBigel

#3 Es decir, que si de normal no tomo té, ¿el efecto será notorio? ¿Cada cuanto es conveniente "descansar" de tomarlo?

1 respuesta
B

#5

si no tomas ni café, ni te, ni coca cola ni nada con cafeina tendrás buena sensibilidad

usaria 1 pastilla al dia la primera semana y probaría si me hace efecto (si no te lo hace subes a 2 directamente)

la 2º semana subiría a 2 pastillas/dia

y 3º y 4º semana subiría a 3-4 pastillas/dia

luego descansaría mínimo 2 semanas para reducir la tolerancia y que te vuelva a hacer efecto

edit: también puedes comprar pastillas de cafeína directamente que te van a hacer casi lo mismo y valen muchísimo menos

1 1 respuesta
Li3cht

3 o 4 pastillas/dia? suerte con la patata

1 1 respuesta
MrBigel

#6 Perfecto, muchas gracias, pronto empezaré con definición y estaba pensando en ayudarme con un estimulante o suplemento, no se si este es el mejor ¿Tú cual me recomiendas?

PD: No tomo té, café o coca-cola.

1 respuesta
B

#7 mm? cada pastilla son 100mg de cafeina, en la 4º semana de uso si no metes al menos 300 ni la notas xD (el thermopure digo)

#8 pillate pastillas de cafeina de myprotein

más baratas y más cantidad

empiezas con media pastilla antes de entrenar y va muy bien el subidon que te da, además de ayudarte a quemar algo más de kcal

luego ya si te va bien, te puedes ir a cosas más avanzadas como la sinefrina, EGCG, tirosina o yohimbina

pero la cafeina es la reina y la base de cualquier preentreno/quemagrasas

1 respuesta
Li3cht

#9 La pro de MP son 200mg si no me falla la memoria.

1 respuesta
B

#10 si, esa si

pero estabamos hablando del thermopure ese que son 100mg, por eso he dicho esa cantidad

obviamente 600-800mg de cafeina es una locura

gaLiix

Yo creo que soy super tolerante a la cafeína, porque me llegado a meter 3 redbulls y estar igual.

Luego con el Thermopure igual 2 pastillas + al cabo de unas horas Té verde O café y estar igual...
Algún día me explota el corazón y ni me entero.

1 respuesta
B

#12 para de usarla un tiempo del todo y como nuevo

pillarle tolerancia a la cafeina es una mierda, porque necesitas tomarla ya no para estimularte, sino para estar en estado normal

DredG

Yo me tomaba 3 de thermopure como pone en las instrucciones y a parte un café solo de una taza grande y seguía tan normal, así que ya paso de tomarlo por que no me hace absolutamente nada.

HeXaN

Y yo que tomo estas cosas por el efecto lipolítico...

1 respuesta
B

#15 el efecto lipolítico es solo consecuencia del aumento del gasto calórico por subida de pulsaciones, más nerviosismo, etc

si no te "activa" tampoco te va a quemar grasa xD

1 respuesta
HeXaN

#16 Que yo sepa, no. De hecho hace poco leía a Zaykox eso mismo, que el efecto lipolítico se mantiene.

2 1 respuesta
B

#17 no sabria decirte 100% luego lo miro bien que voy al gimnasio

1 respuesta
zErOx

rip.

E

clembuterol o eca

HeXaN

#18 No, no se mantiene. Lo que hablaba con Zaykox era la diferencia entre tomarla en ayunas o no.

1 respuesta
B

#21 ok, ya decía yo que no me cuadraba,

pues eso 4 semanas "on", 2 semanas off para que vuelva a hacer efecto

Gazzlikk

Yo en su dia lo tomé y nada, clen t3 ggwp

FrioneL

Yo estoy tomando no-xplode de pre-entreno, que tiene estas specs:

spoiler

Frente a las de thermopure:

spoiler

Creeis que notaria algo? El No-xplode este tiene mil mierdas que desconozco.

1 respuesta
B

#24 no notarias la diferencia

Jadenouk

Como odio los no-xplode que llevan tantas mierdas que al final no sabes qué es lo que te causa efecto y qué no.

PD: Jack 3D y mini Jack3D son los mejores pre-entreno que he probado a parte de la L-Tyrosina a palo seco.

1 respuesta
DredG

Como veis el Hydroxycut y el LIPO 6 ( en cualquiera de sus variantes, que hay mil )?

Camejtin

Habia un quemagrasas de gaspari nutrición que era crema, por prozis esta

1 respuesta
zaskkk

#26 jack3d antiguo? o el nuevo?

1 respuesta
Jadenouk

#29 Los dos, aunque el viejo te pegaba un subidón que ni en mis tiempos de drojadicto.

Usuarios habituales