Todo lo que quieras saber sobre Esteroides

D

#60 hmmm lo tuyo lo he entendido, lo de zyzz mas o menos, quieres decir que para mantenerse el cuerpo de zyzz hace falta usar farmacos?

1 respuesta
X

#61 Pues basicamente si, el mantener definicion y musculo, tendras que tomar farmacos (que no del tipo esteroides) pero para esa apariencia de la piel, etc... pues hace falta quimica y aparte dieta aunque con la HGH no hace falta mucha dieta estricta para marcar abs

1 respuesta
D

#62 hmmm vale mas o menos me voy situando, para el proximo invierno que para entonces llevaria casi 2 años entrenando y suplementandome desde el primer dia, voy a meterme el primer ciclo ya que me gustaria competir en el tema del culturismo, tengo un primo que compite y sabe bastante tambien de todo esto, pero me gusta escuchar opiniones y experiencias de otras personas como tu por ejemplo, para asi enterarme de todo..

te has planteado alguna vez competir? me hes muy interesando este hilo, tanto para los que no les gustan y aportan su porque, como para los que si, muchas gracias a todos :)

1 respuesta
X

#63 No amigo, no estoy en mi mejor momento econocmico y mental para ello.

PocketAces

Krazy dando clases de química.

Si lo piensas es gracioso najajaja

Yo os doy clases de humildad, si queréis.

11 1 respuesta
dicon

#65

KnIvEs

#57 Podrias añadir algo mas aparte de la correccion? , alguna información sobre estos ?? experiencias propias o efectos secundarios como mencionabas en el primer post

1 respuesta
EuuD

La primera vez que te metes chasca, cual suele ser el primer ciclo que se hace?, a mi me han comentado wins + primo.

NO tengo ni puta idea de esteroides, corregidme si no es así.

1 respuesta
lyan

Que le puede pasar a alguien que se mete un ciclo sin un correcto Postciclo,dejaría de producir testosterona endógena?

Tampoco tengo ni idea del tema

2 respuestas
_MoNxO_

#69 El pajarito caput hasta que se vaya recuperando el eje poco a poco entre otras cosas

X

#67 Animal Stack es un producto NATURAL, ni prohormonal ni historias, es un potenciador natural de la testosterona endogena.

#68 La primera vez que te metes chasca se suele hacer segun tu objetivo. Suele ser Dianabol+Susta+Deca+Win. ¿Wins+Primo? y la testo? enfin..

#69 Depende de la duracion en semanas del ciclo, si a metido esteroides muy androgenicos o no, puede que no empalme y no tenga libido. Y no es que deje de producirla, esque cuando deja de metersela, hasta que se queda a un nivel muy bajo el cuerpo no reacciona poniendo en marcha de nuevo la fabrica de testosterona (huevos), hasta que eso pase estara a muy bajo nivel de testo y poco a poco se ira estabilizando.

1 respuesta
EuuD

#71 no es algo "poco acertado" meterte por ejemplo trembo la primera vez que te metes?, muy duro no?

1 respuesta
X

#72 Duro? cuando mas subes es en el 1º ciclo porque los receptores estan limpios. Meter propio + trembo + primo/stano seria lo suyo el primer ciclo.

Ahi gente que se enchufa un vial de trembo acetato por semana.

1 respuesta
EuuD

#73 Ahm, pensé que sería mejor empezar con algo más "suave"

Kiroushi

-

1 1 respuesta
vinaGre

Me gustaría algún diario día a día de alguien que se "enchufa", no hago mas que leer cosas de guiris y me parece curioso e interesante como describen la fuerza que van ganando y como crecen!

Resa

Un par de preguntas, no se nada sobre el tema, ni me voy meter nada porque soy un casual, pero el saber no ocupa lugar:

¿Al meterte esteroides tienes que hacer mas ejercicio del que hacias normalmente?¿Si un mierdas se mete crece algo?

La insulina que mencionais en #1, ¿para que sirve?,¿Para hacerte diabético?

1 respuesta
X

#77 Deberia entrenar mas intensamente y mas amenudo, puesto que recupera antes y puede meterle mas caña.

La insulina es el mayor anabolico que existe. Google y busca insulina en el culturismo :)

1 respuesta
lyan

#78 Entonces los diabéticos que se pinchan podrían crecer mas rápido haciendo "trampa" con la insulina?

Kiroushi

-

1 respuesta
lyan

#80 si si si,creo que me has entendido mal,mas bien me refería a si la pueden "aprovechar" a su favor para un mayor desarrollo muscular(no se si así se entiende...jejej)

Kiroushi

-

O

Estoy en mi semana 7 de ciclo, enantato primobolan y wins , he subido de 81 kg a un 10 % de grasa a 88/89 al 12/13 % aproximadamente , la verdad esq estoy bastante contento salvo por algunos efectos secundarios... :P

1 respuesta
vinaGre

#83 Primer ciclo?
Que efectos estas teniendo, has usado algún AI?

O

No es el primero, llevo ya un par, efectos secundarios pues los normales.. acne ligero, que se controla con algun gel y exfoliante de farmacia, te cae mas pelo , estoy utilizando un champu fortificante y parece que ayuda, libido por las nubes ! Si se tiene pareja pues se lleva mejor jajaj y lo peor de todo , cambios de humor , la testo hace que derrepente tengas muy mala ostia y el arimidex todo lo contrario , te pones triste con bajones de morirse , parezco esquizofrenico :D :mad: :( :D :mad: :( :D :( :mad: pero aun asi a mi me ha merecido la pena :si:

eisenfaust

Francamente estaría bien algo en plan diarios… porque lo de un hilo único de roids no lo veo. Al menos hasta que alguien con tiempo y cabeza dé la cara y se curre algo.

Yo empiezo a tener algo más de tiempo pero me da una pereza bestial el ponerme a preparar algo y además prefiero ponerme con los FAQs que ya van tardando xD

Lo que está claro es que esto no es un hilo de roids… es básicamente un segundo diario de krazy en el que ÉL responde las preguntas que le interesan, porque es SU hilo, recordad. Y aunque sea con buena fe no va a funcionar, como tampoco funcionó el anterior por el hecho de abrirlo krazy. Y es que #1, seguramente hasta seas buen tío, pero eres un notas de cuidado y lo mejor es que ni te das cuenta xD

Ah, y tal vez debamos asumir que MV no es una comunidad preparada para tratar estos temas. En el resto de foros especializados se asumen ciertas cosas, aquí algunos aún viven en los mundos de yupi y a la minima empiezan a dar la brasa imponiendo su moralina.

4 1 respuesta
TrenboBrah

Meter Trembo en un primer ciclo son ganas de complicarte la vida (y os lo dice uno que su nick es el que es).

No controlas la roidrage que tiene la Trembo (cada 2x3 cambios de humor, a la mínima saltas y como se te vaya la olla la lías, etc), es 5 veces más anabólica que la testo y sobretodo 5 VECES MÁS ANDROGÉNICA (con lo que todo eso conlleva, es una locura meterla en un primer ciclo)...

Tiene muchos beneficios, pero también muchos sides y de los importantes.

El hecho de tener los receptores frescos es motivo para meter un anabólico y una testo a dosis no excesivamente altas, puesto que es muy probable que usando los roids a sus cantidades mínimas ya te peguen bien, y subiendo más las dosis tendrías mayores efectos secundarios aunque también mejores beneficios y no compensaría.

Diward

#86 No te quito la razón sobre que un hilo más "serio" seria genial, pero de momento... a este hilo no le veo el problema por ningún lado. La gente no asume que es la biblia, simplemete entran, preguntan algo, krazy (o otro) les responde y tan contentos.

Han entrado un par de flanders, han echo su flandercomentario, y el hilo ha seguido su curso. No creo que eso sea como para enterrar el hilo.

Y ojo, que no hablo de lo que va a pasar más adelante, que de eso sabras tu mas que yo.

ManOwaR

Ok, voy a hacerle una pregunta a #1. Cuantos ciclos decentes has hecho? No ciclos de rumanos de 400€. Sino ciclos buenos.

Es q da autentica gena este post, pq entras y parecen los tipicos lurkers d gym, diciendo barbaridades (y no me refiero a los ciclos, sino hablando de los sides como si no existiesen postciclos, pero lo hacen mas caro, obvio), desinformando y creyendose con la verdad absoluta.

A ver si os dais cuenta q esto no es cosa d tiraos. Es un tema bastante serio y caro. Y repito, no estoy en contra de hablar d ello, sino q me hace una gracia tremenda como barren pa casa, diciendo q no es peligroso y demostrando hacer las cosas mal xD

1 respuesta
dicon

No se nace aprendido, para eso esta la informacion y la discusion entre gente que si controla algo mas, para que el resto podamos leer y aprender.

Algunos teneis mucha mania de parecer hastiados ante el hecho de que mucha gente no tenemos ni idea, eso se soluciona hablandonos, explicando cosas y posteando si teneis idea de algo.

Quiza crazy no sea el mejor para ello pero ya aporta mas que muchos que se que saben bastante y se pasan el dia por el foro repitiendo bromas y respondiendo tonterias a la gente con dudas.

Por mi que siga este hilo y ojala alguien haga un diario completito sobre su uso de esteroides.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diavlo3
  • Xerezano
  • hDs92
  • Anapolon
  • OnlyHyBrid
  • TrenboBrah
  • Kiroushi