Un crack

diabloykiss

para los haters: lógicamente no son 18kg de musculo pero el cambio es BRUTAL

ninja edit de haters 2.0: 5% bf es un gran joke. No entiendo por que lo pone ni si de verdad se lo cree xD

2
B

Muy guapo lo de las fotos dia a dia.

c0b4c

Ni he visto el vídeo al leer en el thumbnail 4-5%bf.

1 1 respuesta
Prostyler

#1 que se espere a abril de 2016, va a ver XD

muy buen cambio, motiva bastante.

RU_386

Menuda mierda de progreso

3 1 respuesta
diabloykiss

#3 shiiiit ahora hago ninja edit 2.0 por el BF xd. tmb es bullshiiiit pero mirate el video.

#5 ok

1
KinachO

Este sale en Vikings no?

MikeTyson

lamentable

otheR

A cualquier mierda le dáis bombo ya xd

D4rk_FuRy

Me parece un personaje interesantísimo

El tío con su canal de 1k subs en inglés, español, alemán y chino, diciendo que lleva 19 años de investigación, la forma en la que habla y todo... parece el líder de una secta xD

A mí el progreso me parece bueno

3
Diward

Joder y a mi tambien me lo parece. Clean bulking en toda regla entrenando 3 dias a la semana y comeiendo 1gr/kg de proteina. Da que pensar.

1 respuesta
otheR

#11 50kg para 175cm, un año entrenando y comiendo bien, metiendo el mínimo de proteínas... qué es exactamente lo que te da para pensar?

Por cojones a la mínima va a progresar

quickkk

cambio normal y esteticamente tiene un cuerpo feisimo xD

B

Pues yo veo un muy buen cambio

Pero el tipo es raro de cojones

gaLiix

Ya tiene mejor cuerpo que yo en 3 años y él solo en 1.

Eso si, tiene pinta de estar mas colgado que los cojones de un mono.

2
RSN

Lo único que es falso es lo del 5% de BF. Yo creo que está al 11-12.

Si os dáis cuenta en las fotos, su anchura, de hombro a hombro contando el deltoide, como mucho debe distar en 2cm. Y la mejora de los brazos salta a la vista, pero 365 días dan para más.

Eso lo que demuestra es que las rutinas de cuerpo completo o torso pierna están bien pero necesitas meter trabajo accesorio si tus objetivos son estéticos.

Por ejemplo a esta persona se ve de lejos que le hace falta trabajo directo de trapecios y de brazos. De espalda alta no sé cómo debe andar ya que no se ve en las fotos. Como bien digo, los hombros tampoco me parecen proporcionales al pecho, por lo demás, lo más importante es que ha sido una persona capaz de ir 1 año entero al gym 3 días a la semana sin faltar, que ya es mucho más que otros.

B

un cambio aceptablemente bueno pero nada del otro mundo, bastante normal para alguien que ha controlado macros.

1
kupacia

que se despegue esa rata que lleva pegada a la barbilla

1
HeXaN

El cabrón en vez de un shaker usa una botella con corcho xD

4
Gracchus

El bf no sé lo cree ni el pero el progreso es indiscutible.En gente con déficits de masa los progresos del primer año suelen ser más que evidentes.Yo mismo venía de un peso semejante (1,83 62 kg) y ahora me muevo entre los 85-95.Eso si yo era somalí porque a pesar de comer como una bestia corría 6 días a la semana.

B

Yo si me creo que estuviese a ese %bf

Foto 0:50

7-8%

1 respuesta
RSN

#21 Me parece un cuerpo horrible tbh xd. Y encima creo que quiere hacer volumen limpio, otro más de esos que valora más los abs en la playa que llenar un poco la ropa...

NEVERA O MUERTE FLACOS

raijinz

Eso es menos sano que ir ON con mas masa y ese %bf.. jejej

NEVERA O MUERTE

1

Usuarios habituales