Verano 2012: Operación Esparta

yquetalestas

me lo sigo sin creer xd

1 respuesta
sharker

Yo veo un dato que puede ser razonable. Me lo podría creer, aunque no tengo datos suficientes.

Otra cosa es que algunos se piensen que ellos estén al 10% de grasa JA! La gente siempre se quita más % de grasa del que realmente tiene, y posiblemente él esté dando un dato que se acerca más a la realidad de su cuerpo que otros dando datos de su propio % de grasa.

Además, si no se mide con pliegues y usando fórmulas específicas no tendrás una medición correcta. Pero 1.70 y 80 kgs de peso no es precisamente magro.

-Hell-

#1 Agrego esto sobretodo para los que esten mas rellenitos. Pero vamos, lo puede usar todo el mundo este entrenamiento.

De hecho, es el que usaron los 300 espartanos para la pelicula.
Por detalles, da hasta los tiempos de descanso entre series. Lo unico que teneis que añadir es una dieta decente, esfuerzo y constancia.

http://www.vitonica.com/entrenamiento/en-busca-del-cuerpo-espartano-rutina-i

De nada.

#1024 abajo tienes las tablas para hacer con distintos tipos de ejercicios, que puedes modificar si por ej no tienes una cosa en concreto. Yo nisiquiera me mire el video. Solo lei la información. Y creeme, lo puedes hacer todo en un gimnasio.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Lástima que no esté al alcance de todos, cosas tipo tener una rueda de esas.

Edit: #1023 Yo sí lo ví, no está mal. :D

1 respuesta
B

Que me decis de Animal Cuts como termogenico con una buena dieta para dejar peso?
Hace tiempo probe Grenade thermo detonator, y bueno eso me destrozaba por dentro por que tenia una concentracion en cafeina altisima, y lo unico que me ponia como una moto pero por las noches no podia ni dormir...
http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/producto/30/Animal-Cuts-42-packs-Nueva-Formula

2 respuestas
minguez31

#1025 Si quieres acabar hasta el nabo de pastis, yo estoy ahora con hydroxycut hardcore para la defi.

1 respuesta
N3mex

Yo sumplementarse para perder peso lo veo una idiotez gorda.Vaya un saca dinero por el que se paga una barbaridad por una marca de rayos y truenos en su envase.

No sé si ayudará o que,pero con ejercicio más dieta lo conseguiréis por igual seguro.

B

Depende de si es una tontería o no suplementarse dependiendo de lo que buscas y la pasta que tengas. Yo siempre me suplemento (Omega 3 por ejemplo) y no lo veo una idiotez.

B

buenoo ya llego el viernes x la noche! de cena de viernes a sábado toca refeed (de lunes a viernes al medio dia estoy con hipocalorica + if + low carb) hoy me he metido puré con pollo para comer y un sandwich integral de jamon, queso havarti light y tomate, cuando vuelva de nadar alguna sugerencia como autentico refeed post entreno? tengo pensado tortilla + ensalada de arroz y pavo! ^^

B

#1025 hydroxycut/ecstack/clenbuterol

1
AritzinhO

Igual es una tontería, o incluso lo ha preguntado alguien en algún otro post, alguno de vosotros ha probado el "Somatoline Intensive reductor intensivo noche" o algún producto similiar???

Lo he visto anunciado en la televisión y no sé si será cierto ni si se conseguirán resultados. ¿qué opináis?

1 respuesta
asha

#1031 ¿Es una crema anticelulítica verdad? Desde mi experiencia, he probado casi cualquier tipo de "crema milagrosa" y te puedo decir que para notar algún "resultado" hay que ser muy constante y gastarse mucha pasta en cremas.

Y cuando digo "resultado" no me refiero a perder 4cm de contorno como te venden en la tele. La piel se vuelve más firme y tersa pero no pierdes volumen por eso.

Yo hace unos meses, desde que empecé la dieta, uso una crema reafirmante de Clarins:


Cuesta unos 35€ y te dura 2 meses si la usas en zonas localizadas.

¿De qué me ha valido? tengo la piel más firme y no me han salido estrías. Aparte he tenido mucho cuidado en la comida y el pescado, los frutos secos y las verduras ayudan a que no te quede una piel fea, seca y colgajosa.

Mi consejo, usa la crema anticelulítica del Mercadona. Es efecto frío eso sí... que yo sólo la uso en verano porque si no, me quedo HELADA. Y por la comparativa calidad/precio es genial. :)

Cómo echo de menos Mercadona...

1 respuesta
AritzinhO

#1032 Gracias por la información! Aunque me refería más bien a la crema que te reduce la grasa localizada en el abdomen, me vale como respuesta :P

1 respuesta
falkom

#1033 Si quieres reducir grasa localizada, lo mejor que puedes hacer es recurrir al

Esas cremas no sirven para un carajo, de hecho en la publicidad, en la letra pequeña ponen que no se basan en una reducción del contorno sino en una especie de 'sombreado'. Las cremas milagro NO EXISTEN.

4
wsky

Si esas cremas sirviesen para algo, ¿Para que crees que va la gente al endocrino? ¿Que somos idiotas o que?

2
asha

Yo ya lo dije... por suerte, en las tias, este tipo de cremas ayudan a mejorar la "piel de naranja" y la celulitis... pero no es milagroso. Si no haces deporte ya te puedes bañar en crema que no servirá para nada.

Tendrás una fantástica piel suavemente celulítica y listo.

¿Has probado el CLA? Yo lo llevo tomando un año.

I

Comento cómo me va: Estoy más gordo que cuando empecé. Tengo fuerza de voluntad negativa.

1 respuesta
B

Orden del día:

  • Renuévate el DNI robado por un grupo de WhatsApp que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a jugadores de rol.

  • Hazte DJ por un arte marcial que enseña las tetas a Redfive Labs S.L.

  • Haz un juego sobre una tribu que exaspera a los pijos de La Moraleja.

Eso es todo hamijos (0)

B

Fecha: 06/02/2012
Altura: 169
Peso: 75kg
Dieta: Dejaré un poco de lado los fritos, golosinas y alcohol, aparte he estado un par de semanas a dieta bastante estricta...
Ejercicio:

2Primeras semanas

He dejado 5kg en los que veo que apenas he dejado musculo me sigo viendo igual que siempre pero con menos barriga... tendre una capa de 1cm que me tapa el torso y por lo demás los brazos tomando su forma... y bueno problema que me preocupa bastante es el flotador o cartucheras...
#406

Chechi

Bueno, llevo una semanita casi con esta rutina. Controlando algo las comidas y rellenando los martes y jueves con cardio/piscina.

Fecha: 6/02/2012
Altura: 168
Peso: 64kg

Maaarc

Fecha: 6/02/2012
Altura: 1,77m
Peso: 60,3KG // Por fin he subido 0,5Kg en una semana ya tocaba xD

#1043 Si, pero batiendo records personales, cada gramo que gano es mi peso máximo, yeah.

1 respuesta
asha

Sexta semana y peso 72... no estoy bajando de peso pero sí volumen :)

Pocas agujetas aunque me di un golpe en el hombro y me tiene amargada :/

Hoy he echo hiit en la treadmill y he acabado muerta.

1 respuesta
jadgix

#1041 Estás muy seco, ¿no?

1 respuesta
Rhae

Esta noche, despues del gimnasio reporto mi avance, la verdad, es que estoy contento :)

B

#1042
¿No tienes campo o carretera para salir a correr? Hacer HIIT con la máquina esa es bastante falso.

#1037
¿Y eso? ¿Sigues igual, vas al gimnasio pero no recortas comidas, no vas y aún recortando subes?

2 respuestas
SoulNigh

En un mes he conseguido subir 1kg, ya estoy en 58kg yihaaa!

asha

#1045 Es Irlanda... llueve, llueve, llueve y llueve. Y ya no es sólo lo de la lluvia.. es que los caminos y el asfalto es TAN MALO que corro riesgo de matarme en cualquier momento.

:/

B

Irlanda makes you fat.

#1049
Supongo que se referirán que al salir de la ducha está seco seco.

sacohuesos

Algunos deberiais saber que seco no es igual a flaco.

1 respuesta
I

#1045 No voy al gimnasio, empecé recortando y perdía, pero he vuelto a la senda de comer mierda a full.

Tema cerrado

Usuarios habituales